; Estrategia de Guimartop Graficos de rendimiento Skip to main content

Estrategia de Guimartop Graficos de rendimiento

1 ... 11 12 13 14 15 16
(Leído 17793 veces)

aigar
Enviado: 05 de Julio de 2012, 16:39
Me he jugado una apuesta simple en este partido que comentais:

en BET365 cuota 1.95,
 2 o 3 goles

Pues espero te salga,pero si gana Orebro igual es 0-1 y el GAIS puede golear,esto mirando H2H,yo veo que gana GAIS

Ya se verá, de todas formas lo que comentas ahora no tiene nada que ver con lo que has puesto antes, pero da igual

Viendo el H2H en general Aigar,pero el 0-1 y 4-1 se han dado por eso yo no suelo apostar a ese rango cuando en el H2H hay resultados menores o mayores,lo del 2-0 y 1-1 es por stats(medias de goles anotados,encajados) de esta temporada

Es igual tito, creo que voy a acertar ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2012, 17:36
al final casi es una loteria,hoy no había nada apostable al menos viendo los graficos ,he colocado estos dos porque apuntan a victoria local pero en el caso de los suecos ,es que es una loteria como una casa,es de esos partidos que le metes y sale lo contrario o te da la sensación que están jugando contigo un grupo de trileros,los graficos que he colocado mas que nada es para que veais parte de los que todos los dias tengo que desechar porque no merecen la pena ,vamos que si ganan los dos locales no voy a decir que grande soy al igual que si ganan los dos visitantes que mierdad de esto ,porque el sueco es bastante loteria y el de islandia te puede pasar de todo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2012, 20:53
al final se comporto como lo que era segun los graficos una loteria ,de risa era ese 1,61 para el gais ,al final 0-1.

Voy a dejar por unos dias el colocar graficos tengo mi pagina algo abandonada y tampoco es que el personal se involucre mucho salvo los casos de tito y aigar  ;)

aigar
Enviado: 05 de Julio de 2012, 21:25
al final se comporto como lo que era segun los graficos una loteria ,de risa era ese 1,61 para el gais ,al final 0-1.

Voy a dejar por unos dias el colocar graficos tengo mi pagina algo abandonada y tampoco es que el personal se involucre mucho salvo los casos de tito y algar  ;)

Espero que solo sean unos dias.
Por otro lado una expulsion en el equipo GAIS provoco un bajón, he estado viendo el partido y ha podido pasar cualquier cosa.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2012, 21:33
La expulsión en el minuto 20 fue decisiva y 1ª victoria del Orebro en liga,demasiado riesgo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2012, 21:37
La expulsión en el minuto 20 fue decisiva y 1ª victoria del Orebro en liga,demasiado riesgo
eso es lo bueno de los graficos que si haces una lectura correcta te das cuenta de las chiquicuotas que nos cuelan las casas  de apuestas y el riesgo que corremos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2012, 21:39
eso es lo bueno de los graficos que si haces una lectura correcta te das cuenta de las chiquicuotas que nos cuelan las casas  de apuestas y el riesgo que corremos

Yo estoy seguro que sin esa roja no habria ganado el Orebro
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2012, 21:54
seguramente pero cuando un partido es loteria lo es con todos los condicionantes,porque en este tipo de partidos siempre pasa algo rarito,los islandeses van por el mismo camino  ;D ;D ;D otra cuota 1.50
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2012, 22:02
el KR va palmando 0-1 pero tb iba el Selfoss 1-0 y ya va 1-2 y con una roja
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2012, 22:52
ya sabia yo que no me poda despedir sin otro cuoton  ;D ;D ;D

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2012, 10:39
voy  a colocar lo que llevo para hoy a ver si sale un buen live en alguno de los dos o mejor los dos

Partidos para hoy seguir en live

Este partido a priori es claro ganador el malmoe, pero a 1,61 seria de locos entrar, por el motivo que fuera los partidos son totalmente imprevisibles, yo al menos esperaría al termino de la primera parte y ver como se desarrolla el partido, si el malmoe encarrila el partido cosa poco probable tampoco habremos perdido tanto ,si aguantamos la apuesta nos podemos encontrar con el doble o triple mayor a la del comienzo. Además el  stake seria mucho menor para ganar lo mismo y en caso de no salirnos nuestro bank no se vera resentido

La cuota de salida es de risa, pienso que este partido puede dar mas de si como para entrar a esa cuota, nos puede valer 2,5 stake bajo teniendo en cuenta que los equipos están mas igualados que lo que marca la cuota ,lo único que ambos están en rendimiento opuesto ,pero esas tendencias cambian

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2012, 10:45
En el del Malmö todo me hace indicar que va a ganar 1-2 o 0-3 pero hay un 2-2 que se puede dar y por eso entro al over de inicio
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2012, 12:14
por mi experiencia apostar a victoria de equipos fuera de su estadio es la ruina ,hay que afinar mucho mas que cuando son locales o te pegas cada palo que no veas,por eso a parte de afinar hay que entrar a cuotas altas porque al menos el que pilles compensa los fallos .
Respecto al tema de goles no sabría pronunciarme,este partido lo veo mas bien escaso por varios motivos,el orebro saldra a defender el marcador a toda costa y dejar correr el partido en busca de una contra y el malmoe no esta fino fuera de su estadio ,los dos llevan un promedio de goles bastante escaso
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2012, 17:00
Orebro lleva 5 golrs a favor y 10 en contra en 6 partidos de local y Malmo lleva 10 a favor y 15 en contra en 6 partidos de visita por lo que un 1-2 deberia darse,evidentemente el Malmo debe marcar en la 1 parte para que el Orebro tenga que arriesgar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2012, 18:58
una pena que el Jazz pori no estuviese en live se podria a ver pillado una muy buena cuota ,los locales se adelantan en el minuto 69 , >:( >:(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.