; Estrategia de Guimartop Graficos de rendimiento Skip to main content

Estrategia de Guimartop Graficos de rendimiento

1 ... 10 11 12 13 14 ... 16
(Leído 17795 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2012, 10:26
despues de revisar todo el mercado de hoy esos tres son los unicos que me dan cierta garantia
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2012, 16:52
ya comente que era un chollo ese 1,3 del malmo ya lo han bajado a 1.16  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2012, 18:27
otro partido para hoy los dos equipos en polos opuestos uno en  maximo de rendimiento y el otro en minimo ,mucho ojo que en estas condiciones se da mas de una sorpresa y mas si el favorito es el visitante por lo tanto solo una cuota alta nos puede valer

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2012, 18:59
goooolll  del rops justo cuando hacia tres o cuatro minutos que llego a cuota 3  ,el que le haya metido  solo le basta igualar por si las moscas
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2012, 19:05
goooolll  del rops justo cuando hacia tres o cuatro minutos que llego a cuota 3  ,el que le haya metido  solo le basta igualar por si las moscas
segundo y otro cuoton pa la saca  ;D ;D ;D ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2012, 20:37
el malmo pillad a cuota 2 ha sido el chollo del año  ;D ;D ;D 2-1 y cierro paso de sorpresas
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2012, 20:49
golllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll hay que me da hay que me da  otro cuoton    y esta vez doble  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

kristians-pitea 3-2   a mi va a dar algo vaya 4 cuotones en toda la tarde

como muestra un boton  ;D ;D ;D

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2012, 22:07
otro partido para hoy los dos equipos en polos opuestos uno en  maximo de rendimiento y el otro en minimo ,mucho ojo que en estas condiciones se da mas de una sorpresa y mas si el favorito es el visitante por lo tanto solo una cuota alta nos puede valer

avise lo que podia pasar como se ha puesto el partido no voy a entrar,como mucho si nos metemos en una megacuota a empate no apuesta
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2012, 13:12
hoy partimos que no hay nada medio decente pero voy a colocar dos partidos pero solo entraria en caso de cuota  4 a 5

Este mas bien seria grafico de anti rendimiento, el  gais aun teniendo algún que otro pico de subida poco a poco va cayendo en el pozo ,el orebro ni eso caída prácticamente en picado,a priori partido abierto a todo ,la cuota que ha colocadp la bookie es de risa para el riesgo que correríamos ,solo interesaría entrar a este partido a cuota 5 en caso de llegar al final del partido con marcador igualado y sabiendo que puede pasar cualquier cosa.lo lógico seria que en este tipo de partido contara el factor local

Otra cuota que no es propia del partido,única bajada del Kr por su corta trayectoria la tendencia es a subir en forma de victoria,pero ese partido de le puede complicar su rival esta en un buen momento y le puede plantar cara ,para entrar a este partido la cota minima aconsejo 2,5

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2012, 15:40
Yo creo que viendo el H2H del GAIS-Orebro,deberia ser un 2-0,1-1
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2012, 15:46
Yo creo que viendo el H2H del GAIS-Orebro,deberia ser un 2-0,1-1
me queda claro que la casa de apuesta colocando ese paupérrimo 1.61 nos la quiere colar   ;D
aigar
Enviado: 05 de Julio de 2012, 15:54
Me he jugado una apuesta simple en este partido que comentais:

en BET365 cuota 1.95,
 2 o 3 goles
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2012, 16:14

en BET365 cuota 1.95,
 2 o 3 goles

Pues espero te salga,pero si gana Orebro igual es 0-1 y el GAIS puede golear,esto mirando H2H,yo veo que gana GAIS
aigar
Enviado: 05 de Julio de 2012, 16:23

en BET365 cuota 1.95,
 2 o 3 goles

Pues espero te salga,pero si gana Orebro igual es 0-1 y el GAIS puede golear,esto mirando H2H,yo veo que gana GAIS

Ya se verá, de todas formas lo que comentas ahora no tiene nada que ver con lo que has puesto antes, pero da igual
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2012, 16:32

en BET365 cuota 1.95,
 2 o 3 goles

Ya se verá, de todas formas lo que comentas ahora no tiene nada que ver con lo que has puesto antes, pero da igual

Viendo el H2H en general Aigar,pero el 0-1 y 4-1 se han dado por eso yo no suelo apostar a ese rango cuando en el H2H hay resultados menores o mayores,lo del 2-0 y 1-1 es por stats(medias de goles anotados,encajados) de esta temporada

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.