; Estrategia de Guimartop Graficos de rendimiento Skip to main content

Estrategia de Guimartop Graficos de rendimiento

1 ... 9 10 11 12 13 ... 16
(Leído 17797 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 20:17
que pena que este tan pendiente de este post que no este tan pendiente del live ese era de fabula al menos mas opciones que otros cuyos graficos he colocado anteriormente
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2012, 10:40
hoy si que el material escasea solo dos partidos y uno de ellos bastante friki  ;D ;D ;D ;D es lo que tiene el estar metido en cama por un tema de salud  :( hay que buscarse la distracción como sea

Después de mirar todos los gráficos del día, es el elegido, los demás partidos incluso a cuotas iguales los veo súper arriesgado, el partido tiene un claro favorito por tal y como ambos equipos están desarrollando su grafica durante la competición, lo curioso del Johor es que desde el comienzo del campeonato salvo en la jornada 5 hasta la 7 que tuvo dos caídas consecutivas, el resto o subida o pequeñas caídas que a la siguiente jornada a compensado con subida firme, por lo que he visto hoy desde luego si este partido por lo imprevisible del futbol se le atraganta a los locales y la cuota es medio decente ya sabéis que mi forma de pensar es mejor stake bajo a cuota alta que al contrario

He subido este grafico solo para buscar comparaciones ,este partido tiene la misma cuota que el que yo veo que puede salir hoy ,el futbol es el deporte mas imprevisible pero con las mismas condiciones de momento preferiría ir con el Johor antes que con el Betaria,al menos pienso que a cuotas iguales tenemos más posibilidades con el Johor que metiéndonos en este partido

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2012, 11:11
joder 3-0 el betaria en 15 minutos ya me gustaria que todos los 1.35 salieran asi en 20 minutos
Las japonesas 3-1 lo maximo que ha llegado a 1,50
Johor tampoco dio opcion ya gana 2-0
Bueno al  menos  los graficos fueron ganadores ,solo que no se dio la oportunidad depillarlo en live,a lo mejor realizar alguna que otra combinadilla no vendria mal
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2012, 17:18
aqui viene otro a ver si sale

Por el transcurrir del Halmstad no debería tener problemas para sacar este partido ,su rival parece no estar en buen momento de rendimiento como en la jornada 10,pero ojo que estas ligas pasan cosas muy raras y la estadísticas valen de poco, si en el transcurso del partido se diese una buena cuota para los locales ,al menos visto el momento de rendimiento de los dos contaríamos con más del 60% a nuestro favor de que nos saliese positivo, pero  como estamos pronosticando futbol y es súper complicado ya sabéis cuota alta stake pequeño
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2012, 17:32
No me fio un pelo del Halmstad,debe ganar pero el empate tb se puede dar,para el live,quizas entre pero a un lay x,es decir,over de 1 gol más en los momentos finales si es empate a 0 o 1
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2012, 17:40
yo tampoco me fio pero me hubiera fiado menos en la jornada 10.hay estaban mas igualado en rendimiento,
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2012, 19:23
una pequeña muestra que los graficos no entienden de cuotas ni de clasificaciones, ,a saber la de personal que se le abra ido gran parte de su bank con el HJK SUPERFAVORITO pero que cuando vi el grafico lo descarte de inmediato

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2012, 20:40
En ese consegui el verde guimar con el under 2.5,el que me falló fue el Jaro tenia ambos marcan,si gana el Jonkopings no sería mal dia
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2012, 21:47
Minuto 89 marca Falkenbergs el 1-1,entre este y el HJK van a joder muchas combis seguro
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2012, 21:54
SEGURISIMO esto es el futbol menos que se adelanto rapido y me ahorre de entrar ya que la cuota era muy pobre y cuando empato ya apenas quedaba tiempo para hacer nada ,estaba hasta cerrado el live .al final del dia de los 5 que he colocado en mi pagina web,menos el Halmstad estan saliendo todos aunque esta eb juego el stajarnan de islandia que le he metido a cuota 2 cuando iba 1-1
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2012, 21:56
SEGURISIMO esto es el futbol menos que se adelanto rapido y me ahorre de entrar ya que la cuota era muy pobre y cuando empato ya apenas quedaba tiempo para hacer nada ,estaba hasta cerrado el live

Para entrar en live minuto 75 o asi,es lo que me gusta
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2012, 21:59
SEGURISIMO esto es el futbol menos que se adelanto rapido y me ahorre de entrar ya que la cuota era muy pobre y cuando empato ya apenas quedaba tiempo para hacer nada ,estaba hasta cerrado el live

Para entrar en live minuto 75 o asi,es lo que me gusta
desde luego te ahorras muchos disgustos y no hace falta jugar stake tan alto como cuando comienza el partido
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2012, 23:06
aunque yo aconsejo entrar a cuota de 2,5 a 3 despues de ver el grafico del Stajarnan y que veia que si esperaba a cuota 3 se me iria no me resisti y le meti aunque lograron empatar y llego la cuota  a 2.40

eso si como siempre aconsejo este como este el partido hay que cerrarlo al menos con lo invertido,estas ligas son muy raras y pasan cosas que son de locos

aviso de que no pongo las capturas de las apuestas para darme la vacila,hay por hay muy mal pensao solo es para que veais que las apuestas ,que en este hilo propongo yo soy el primero que me la juego para lo bueno o lo malo,seria muy facil decir a este le juego 60 pero si se la jugais ustedes mejor  y yo a pasar el rato
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2012, 22:51
hoy no habia nada medio decente mañana volvemos a ir de pesca
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2012, 00:13
para hoy este tiene buena pinta

lo del kooteepee pienso que viendo su trayectoria lo de la jornada 10 fue un espejismo debe ir hacia abajo de nuevo,al contrario que el rops la tendencia es a subir despues de esas tres bajadas consecutivas,cosa normal por otro lado porque los equipos al igual que llegan a su tope ,llegan un momento que cambian la tendencia

puede ser un buen partido para jugarlo en live a priori las locales parten como favoritas parece comenzar una nueva escalada en su grafico las rivales siempre han mantenido su promedio durante las jornadas jugadas

seria una catastrofe que el orebro consiguiera punutar en el campo del malmo por el grafico al menos se deben llevar mas 3 goles de diferencia,si fuera inversor me la jugaba en este partido antes que en la bolsa,es una cuota baja pero un 30% de beneficios no los da un banco  ;D ;D ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.