Enviado: 02 de Julio de 2012, 10:40
hoy si que el material escasea solo dos partidos y uno de ellos bastante friki
es lo que tiene el estar metido en cama por un tema de salud
hay que buscarse la distracción como sea
Después de mirar todos los gráficos del día, es el elegido, los demás partidos incluso a cuotas iguales los veo súper arriesgado, el partido tiene un claro favorito por tal y como ambos equipos están desarrollando su grafica durante la competición, lo curioso del Johor es que desde el comienzo del campeonato salvo en la jornada 5 hasta la 7 que tuvo dos caídas consecutivas, el resto o subida o pequeñas caídas que a la siguiente jornada a compensado con subida firme, por lo que he visto hoy desde luego si este partido por lo imprevisible del futbol se le atraganta a los locales y la cuota es medio decente ya sabéis que mi forma de pensar es mejor stake bajo a cuota alta que al contrario
He subido este grafico solo para buscar comparaciones ,este partido tiene la misma cuota que el que yo veo que puede salir hoy ,el futbol es el deporte mas imprevisible pero con las mismas condiciones de momento preferiría ir con el Johor antes que con el Betaria,al menos pienso que a cuotas iguales tenemos más posibilidades con el Johor que metiéndonos en este partido