; Estrategia de Guimartop Graficos de rendimiento Skip to main content

Estrategia de Guimartop Graficos de rendimiento

1 ... 8 9 10 11 12 ... 16
(Leído 17800 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 17:48
no me pude resistir a esa cuota 2.10 a empate no apuesta y entre esperemos que no me la coma con papa,pero esa cuota era irresistible antes de empezar el partido no llegaba a 1.20
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 18:21
Creo que van 1-2, los Live se están volviendo locos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 18:24
esto es una locura de live vaya cuotas seguro que se han equivocado
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 18:28
Ahora 1-3? wtf
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 18:37
joder esta me la he comido con papa por gilipollas ;D  yo mismo he caido y mira que lo avise que el partido estaba abierto a todo,bueno menos mal que el stake siempre es bajo a cuota alta y si viene algun fallo se pueden permitir
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 18:50
A mi me ha jodido esta la combi pero bueno,no era mucho stake.El que me está jodiendo es el spartaks de letonia que tengo X2 y va 3-1 al descanso y no tiene pinta de que remonte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 18:59
A mi me ha jodido esta la combi pero bueno,no era mucho stake.El que me está jodiendo es el spartaks de letonia que tengo X2 y va 3-1 al descanso y no tiene pinta de que remonte

es que amigo tito si dificil es pillar cuando ganan los locales imaginate como visitante aun mas sea cual sea el equipo el grafico desde luego lo que es remontada no anuncia ,a ver si me recordais de darme un palo en la cabeza cuando coloque un grafico cuyo equipo tenga una bajada grande jornadas antes del partido en cuestion

fijaros en cambio de grafico y resultado de ambos partidos los dos fueron un live de fabula llegando a cuotas mas de 3

deberia ser un referente ir solo con equipos y graficos del estilo de estos dos ,ya sabeis si coloco otro grafico con el equipo favorito en bajada o le entramos al contrario con lo cual sera un mega cuototn o me dais un palo en la cabeza  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 19:01
Cada partido es un mundo y la ultima combi necesito reaccion del egersund que al descanso va perdiendo 0-1
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 19:12
Cada partido es un mundo y la ultima combi necesito reaccion del egersund que al descanso va perdiendo 0-1
joder tito otro mas que complicado mira el grafico de ese partido es curioso ese equipo cada vez que consigue dos subidas a la tercera batacazo,en este partido tienes posibilidades pero es que nunca a conseguido enlazar tres subidas consecutivas,de momento tiene un grafico repititivo dos bajadas dos subidas ,

lo mejor de los domingos es entrar solo a uno o dos partidos es lo que tiene el live que a poco que entres a mas  la banca te puede desplumar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 19:15
Pero tanto el Spartaks como el Egersund no deberian perder,deberian ganar pero bueno,el empate no me daria el rojo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 19:21
no sabria que decirte estos equipos que se mueven es
n este baremos de puntos (reflejados en el lado derecho del grafico) son demasiado imprevisible,ojala tengas suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 19:33
Pero tanto el Spartaks como el Egersund no deberian perder,deberian ganar pero bueno,el empate no me daria el rojo
a remontado el egersunds a ver si tienes suerte con el Spartaks ,yo ahora mismo estoy pendiente del Ventsplis de esa misma liga
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 19:59
la del Egersund verde,cuota 2.06 era con Byasen o X y Vidar o X
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 20:07
la del vidar si que era buena como muestra un boton

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 20:15
Empezó 1-0 ganando Randaberg,al final 1-3 ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.