; Estrategia de Guimartop Graficos de rendimiento Skip to main content

Estrategia de Guimartop Graficos de rendimiento

1 ... 6 7 8 9 10 ... 16
(Leído 17799 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2012, 18:25
Enhorabuena guimar,yo el sagan tosu,no lo tenia en live,tengo pocos live en la casa "fisica" donde apuesto
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2012, 18:29
es que como bet365 no hay ninguna otra casa ,para mi la mejor sin lugar a dudas ,pero tambien tiene su inconveniente que si no estas avispao ,tiene tanto mercado y tantos partidos en live que te despluma sin darte cuenta ,por eso el sistema que propongo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2012, 18:39
es que como bet365 no hay ninguna otra casa ,para mi la mejor sin lugar a dudas ,pero tambien tiene su inconveniente que si no estas avispao ,tiene tanto mercado y tantos partidos en live que te despluma sin darte cuenta ,por eso el sistema que propongo

El tema es que con la nueva ley no me fio y apuesto en una casa fisica pero que tiene web,meti poco dinero,a ver si crece algo el bank y retiro para saber si es fiable o no,es que la tengo a 30 km de casa y sólo iré para allí para sacar dinero ya que desde casa es más cómodo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2012, 18:42
me parece logico ,aqui en andalucia aun no tenemos casas de apuestas fisicas
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2012, 19:22
voy a jugar algo cuando falte poco y si la cuota se pone a tiro,stake muy bajo a cuota alta ,esta liga es muy imprevisible voy con los locales si se pone a cuota decente

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2012, 19:53
era demasiado arriesgada le meti a cuota 11 unos eurllos hoy me lo podia permitir ,bueno ya cerro hasta mañana que hay material del bueno
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2012, 22:33
era demasiado arriesgada le meti a cuota 11 unos eurllos hoy me lo podia permitir ,bueno ya cerro hasta mañana que hay material del bueno

Yo hice combinada live con tsonga y el 1X aquí
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 00:53
hay que ir pillando conceptos y no precipitarse,en mi web tengo todos los graficos colgados y los estuve repasando esta tarde y me he dado cuenta que los equipos que pierden con normalidad son los que en el grafico estan por debajo de los 500 puntos que marca la barra de la derecha ,casi todos esos equipos oponen resistencia,cosa normal en el futbol pero al final acaban sucumbiendo   
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 10:17
se me pasaba colgar los graficos de la mañana en el foro incluso ya se esta jugando un partido que llevo para ver s sale en live , precisamente va perdiendo 0:1,parece que se va a poner interesante

de todas formas no es para volverse locos y entrar a la ligera al menos cuando la cuota sea decente
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 11:35
goooooooooooooollll  remontada y cuoton 4 pa la saca cierro el partido por si las moscas
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 11:45
goooooooooooooollll  remontada y cuoton 4 pa la saca cierro el partido por si las moscas

Empate en el 82 del gwanju
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 11:46
menos mal que o he cerrado a empatado a 2
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 11:48
jejejejej goooooooooolll otro 3-2 y otra cota 3.75
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 11:49

Empate en el 82 del gwanju

Penalti para seoul y gol. 3-2,
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 11:54
salgo de una y me meto en otra que tiene buena pinta aunque tratandose de japon mucho ojo y ya sabeis stake bajo a cuotas altas es la unica manera de sacar pasta

ya se esta jugando minuto 20 0-0    ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.