; estrategia Carpe Diem «aprovecha el momento, no lo malgastes» Skip to main content

estrategia Carpe Diem «aprovecha el momento, no lo malgastes»

1 ... 11 12 13 14 15
(Leído 14337 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 16:01
Es justo advertiros a todos que le he seguido en las 4 apuestas. Que sepáis que soy un gafe.
Sisisi! el Ruperto ya esta aquí.
Que el señor nos acompañe!
Algar, me has dado la excusa perfecta. Si las acierto todas, el mérito será mío, y si fallo alguna o todas, la culpa será toda tuya, jajajajajajajajaja ::) ;D. En todo caso, fuí yo el que te dio mala suerte. :P
aigar
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 18:48
La primera, la de los Alemanes ya esta palmada, en el primer tiempo un tiro a puerta. SON LO MAS MALO QUE HE VISTO EN MI VIDA!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 18:49
La primera, la de los Alemanes ya esta palmada, en el primer tiempo un tiro a puerta. SON LO MAS MALO QUE HE VISTO EN MI VIDA!

Por estadisticas meten más en la 2ª parte asi que 1-1 asegurado ;)
aigar
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 18:51

Ni de palo, pero has visto que malos son? me niego a ver el segundo tiempo, voy a ducharme y a afeitarme tranquilamente y a ver si en el siguiente hay mas suerte, me estoy desesperando con estos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 18:53

Ni de palo, pero has visto que malos son? me niego a ver el segundo tiempo, voy a ducharme y a afeitarme tranquilamente y a ver si en el siguiente hay mas suerte, me estoy desesperando con estos.

Aigar no se puede ser tan negativo,si piensas que son malos,porque no puede haber goles en propia puerta?Aparte las malas rachas en las apuestas acaban y estadisticamente a partir del minuto 76 es cuando más goles hay en los partidos,porque están cansados,hay más errores,hay más huecos,estadisticamente deberian ser 2 o 3 goles
aigar
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 19:53
Lo dicho, 0-1, es que no se puede ser tan malo jugando al futbol, habrá sido un gol de chorra.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 19:57
Lo dicho, 0-1, es que no se puede ser tan malo jugando al futbol, habrá sido un gol de chorra.
En las apuestas no se puede ser tan negativo,y de buen rollo te digo.Haber entrado al under 1.5 y habrias salido verde.Yo estuve viendo el otro partido igualado,el del paderborn y hubo ocasiones claras pero 0-0
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 19:58
Bueno, pues al final el Aachen palmó. Al final pudieron meter un gol, pero practicamente a puerta vacia falló. :-\

No todo iba a ser malo. El Meppen lleva 25' y está palmando 0-2. Ahora a esperar que caiga el tercero. El Ankaragükü está perdiendo 1-0 al descanso pero con opciones de meter algún gol.

No os desanimeis, coño!!!!!!! ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 19:59
1-2 meppen minuto 28 este ya no se escapa ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 20:00
El Meppen a la buchaca. 1-2  ;D ;D ;D ;D ;D

Tranquilidad, que aun queda el segundo tiempo del Ankaragükü y el partido de los belgas ;)
aigar
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 21:10
El Eupen 2-0 minuto 40.

Me las piro, Garrotades, mañana para cuando tendremos esos picks?
Hoy pierdo un poco, espero recuperar mañana.

Saludos socios!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 21:19
El Eupen 2-0 minuto 40.

Saludos socios!
Si tengo tiempo, esta noche. Si no, mañana por la mañana  ;)
aigar
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 21:27
El Eupen 2-0 minuto 40.

Saludos socios!
Si tengo tiempo, esta noche. Si no, mañana por la mañana  ;)

OK, muy amable.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 22:44
30/03/2012 18:00, 2. Bundesliga, Alemania
Alemannia Aachen - Dynamo Dresden          0-1
Marcan los 2           1,72          No
Apuesta de 25 euros

30/03/2012 19:30, Liga regional norte, Alemania
SV Meppen - SV Wilhelmshaven          2-4
Over           1,65             Si
Apuesta de 25 euros
         41,25 euros

30/03/2012 20:30, Tweede Klasse, Bélgica
Eupen - R.Boussu Dour Borinage          3-2
Over           1,75          Si
Apuesta de 25 euros
         43,75 euros

30/03/2012 19:00, Superliga, Turquía
Gaziantepspor - Ankaragükü          1-0
Marcan los 2         2,62          No
Apuesta de 25 euros
Pues al final han sido 2 de 4 y con ligeras perdidas. Las cuotas eran un poco más bajas de lo que iban siendo hasta ahora, pequé de conservador para asegurar las apuestas. Pudo ser peor pero también hubiera podido ser mejor. Un gol del Aachen y sobretodo del Ankaragükü hubieran cambiado y mucho las cosas :P. Nada, a intentarlo mañana, que seguro que sale mejor ;).
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 22:48
Saldo Inicial:   100 euros

Saldo Actual:  291,49 euros

Beneficio:   +191,49 euros

Apuestas: 70    Aciertos: 43    Fallos: 26     Nulos: 1

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.