; estrategia Carpe Diem «aprovecha el momento, no lo malgastes» Skip to main content

estrategia Carpe Diem «aprovecha el momento, no lo malgastes»

1 ... 10 11 12 13 14 15
(Leído 14347 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 12:31
Esperando pronosticos como agua de mayo, espero que no estes de huelga  ;D , y tambien espero no empezar con rojos porque ya seria mala suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 16:17
Hola a todos!!!! Lo siento por la gente que estaba esperando a que posteara. No, no estoy de huelga, simplemente que no hay lo suficientes partidos para completar un bloque.

Por si os quereis quitar un poco el mono, sólo hay 1 partido, pero muy interesante por las cuotas que ofrecen:

Es el Sporting de Lisboa - Metalist Kharkiv

El Sporting lleva los últimos 6 partidos de casa sin encajar un sólo gol y solo 1 de ellos ha sido over (5-0 al Vitoria de Guimaraes). Los otros resultados han sido 1-0 (5 veces). El Metalist es un equipo con buenos números en tema de goles y que consiguió remontar la eliminatoria contra el Olympiakos en su estadio (1-2).

Marcan los 2 esta a una cuota de 2.00 y el over se paga a 2.25

Suerte!!! ;)
aigar
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 16:24
Jajajaja!! Justo he apostado que no marcan los dos en una combi.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 16:26
Jajajaja!! Justo he apostado que no marcan los dos en una combi.
Glups! :-\ Y ahora que hacemos???? ??? ::) jajajajajaja!!!!
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 16:55
Donde apuesto yo el over lo pagan a 1.90, vaya mierda de casa de apuestas, si que hay diferencia se quedan un 16% vaya ladrones, pero no me queda otra si no quiero apostar por internet y cada dos por tres estar sacando y metiendo con las comisiones que conlleva y demas....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 20:19
Como ha bajado la cuota!!!!!! ;D La gente le está metiendo a base de bien jejejejejeje
Ambos equipos anotarán está ahora a 1,83 y el over a 2,10
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 20:58
Sinceramente creo que tus pronosticos estan moviendo a mucha gente y por consiguiente mucho dinero a lo que tu pronosticas. Dices  Rojo???? to dios le apuesta al rojo!!!jajjaja ;D ;D
aigar
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 22:56
Vaya mierda! en el ultimo minuto de penalty me ha jodido la combi! Ostiaaaaaaaaaaaaa, estoy gafado!!!
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 22:57
Sporting de Lisboa - Metalist Kharkiv 2-1

gracias makinónnnn!!!  gol en el 90 min. de penalti pero se lo merecieron mucho antes, de nuevo gracias empiezo contigo con un verde aunque el dia ha sido negativo, me parece ami que solo voy apostar lo que tu pongas porque yo no doy una, eres el mejor campeon!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 22:58
Vaya mierda! en el ultimo minuto de penalty me ha jodido la combi! Ostiaaaaaaaaaaaaa, estoy gafado!!!
Glups!!!!! Lo siento  :-\
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 23:11

Las apuestas que se pìerden a partir del minuto 85 son más por mala suerte,está claro que garrotades tiene un vivero de flores en el culo,lo siento por ti Aigar,pero las estadisticas estan para seguir números o rachas o para pensar en que la racha se rompe.Suerte para la próxima Aigar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 23:36
Espectacular....... Sigue así...... Muchas felicidades
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 13:13
Venga muchachos, vamos con los partidos de hoy. A ver si seguimos con la buena racha  :P

30/03/2012 18:00, 2. Bundesliga, Alemania
Alemannia Aachen - Dynamo Dresden
Marcan los 2           1,72
Apuesta de 25 euros

El Dynamo Dresden lleva los últimos 5 partidos de liga en que, al menos, un equipo se quedó sin marcar. 3 sin encajar y los 2 últimos sin marcar. Además, de esos 5 partidos, 4 fueron under. Aún sigue siendo el equipo más over de la liga (19/8). Fuera de casa, los números aun son mejores. 10 overs por solo 3 unders. 17 goles marcados por 28 encajados, lo que dan una media de 3,46 goles por partido. El Aachen en casa tiene 7 overs por 6 unders. 12 goles a favor por 20 en contra, una media de 2,46.

30/03/2012 19:30, Liga regional norte, Alemania
SV Meppen - SV Wilhelmshaven
Over           1,65
Apuesta de 25 euros

El Meppen los últimos 6 partidos de liga jugados en casa terminaron en under. Como local empezó la liga siendo muy over (4/1) y ahora está en 4/7. Se enfrenta al Wilhelmshaven, el segundo equipo más over de la competición (17/8). Cómo visitante suma 22 goles a favor por 29 en contra en 13 partidos jugados, lo que da una media de 3,92 goles por partido.

30/03/2012 20:30, Tweede Klasse, Bélgica
Eupen - R.Boussu Dour Borinage
Over           1,75
Apuesta de 25 euros

El Boussu de sus últimos 5 partidos que ha jugado de liga, han sido under. 4 victorias sin recibir 1 sólo gol y el último partido lo perdió por la mínima. A pesar de eso, aún sigue siendo un equipo un poco over (15/13). Fuera de casa, los números aún son mejores, porque tiene 9 overs y 5 unders, 22 goles marcados por 23 recibidos en 14 partidos, lo que da una media de 3,21 goles por partido. El Eupen también es un equipo over (16/12), aunque en casa, el nivel over/under esté al 50% (7/7).

Y ahora os dejo uno extra, menuda cuota!!!!! Y lo mejor es que hay opciones de que salga ;D

30/03/2012 19:00, Superliga, Turquía
Gaziantepspor - Ankaragükü
Marcan los 2         2,62
Apuesta de 25 euros

El Gaziantepspor lleva 6 partidos de liga sin recibir un sólo gol, que son 5 victorias y un empate. El Ankaragükü  es un equipo bastante over (21/11), porque sobre todo es un equipo que recibe muchos goles (71 en 32) partidos. Mete pocos goles (22), pero lo bueno es que casi el 70% del total, los ha marcado fuera (15). Sale a casi 1 gol por partido. No he puesto el over porque se paga a muy poco 1,44

Suerte a todos!!!!!!! ;D
aigar
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 13:44
Es justo advertiros a todos que le he seguido en las 4 apuestas. Que sepáis que soy un gafe.
Sisisi! el Ruperto ya esta aquí.
Que el señor nos acompañe!
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 30 de Marzo de 2012, 15:17
gracias Garratodes, pero no me salen esos partidos en mi casa de apuestas, vaya p.....mierd.....

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.