; estrategia Carpe Diem «aprovecha el momento, no lo malgastes» Skip to main content

estrategia Carpe Diem «aprovecha el momento, no lo malgastes»

1 ... 9 10 11 12 13 ... 15
(Leído 14343 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 22:57
27/03/2012 20:45, League One, Inglaterra
Preston North End - Brentford           1-3
Over            2,10           Si
Apuesta de 22 euros
          46,2 euros

Stevenage Borough - Bournemouth            2-2
Marcan los 2         1,90           Si
Apuesta de 22 euros
          41,8 euros

Walsall - Colchester United            3-1
Over           2,20             Si
Apuesta de 22 euros
           48,4 euros
Impresionante pleno!!!!! Y conseguido antes de finalizar la primera parte  :D, sin sorpresas. Enhorabuena a todos los que me seguisteis y en especial para Tikismikis, Ivan_Lince, davuty y algar por tenerlo más claro que yo!!!! ::)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 23:01
Saldo Inicial:   100 euros

Saldo Actual:  306,49 euros

Beneficio:   +206,49 euros

Apuestas: 66    Aciertos: 41    Fallos: 24     Nulos: 1
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 23:08
enhorabuena garrotades ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 00:45
Te seguí con la del Colchester, nos la debían ;)

Enhorabuena por el pleno.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 02:35
Enhorabuena garrotades!!!

Buena estrategia que te está dando muy buenos resultados, sigue con ella!

Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 05:58
Te está yendo muy bien con esta estrategia, felicidades, muy buenas ganancias. Mis respetos porque a mí no se me da adelantar el rompimiento de las rachas y parece que es lo tuyo.

Vi el reto cuando lo comenzaste y de nuevo hasta hoy y veo que tienes una buenísima marca y muy buenas ganancias. Muy bien, sigue así!

Saludos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 12:22
Te está yendo muy bien con esta estrategia, felicidades, muy buenas ganancias. Mis respetos porque a mí no se me da adelantar el rompimiento de las rachas y parece que es lo tuyo.

Vi el reto cuando lo comenzaste y de nuevo hasta hoy y veo que tienes una buenísima marca y muy buenas ganancias. Muy bien, sigue así!

Saludos!
La verdad es que si, me siento más cómodo rompiendo rachas que continuarlas. En este aspecto, el futbol se me da bien, no se si en otros deportes (baloncesto, tenis, balonmano, etc) se podría aplicar la misma estrategia. Esta claro que el éxito de esta estrategia o de cualquier otra, es tener la suerte de tu lado, sin más.

Lo que te tengo que agredecer, que ya te lo dije por mensaje privado, ha sido saber gestionar el bank. Minimizar pérdidas y optimizar ganancias. Repetir apuesta cuando se falla alguna o todas y subir la apuesta cuando se hayan obtenido beneficios. Así que por la parte que te toca, muchas gracias. :D

Saludos, maestro!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 12:26
Para hoy, no voy a publicar ningún partido. Hoy veo poca chicha. A ver si para mañana hay algo que rascar.

Por cierto, dar las gracias a todos los que os pasáis por este post para felicitarme. Cada vez sois más. ;D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 12:31
Muy buen post y la verdad me ha parecido un método "curioso" porque basicamente es "final de racha" :).. pero lo dicho genial el post y genial los resultados!!

Muchas felicidades!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 13:44
Ayer te segui en todos y tambien en una combi a cuota 9 y pero a menos  stake y genial
Siempre que llegue lo hare a simple y combi
Enhorabuena y sigue asi
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 14:00
Enhorabuena garrtades, sigue asi! ;)
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 15:49
Otro mas que se apunta a seguirte, lástima que hoy no tengas pronosticos....
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 16:34
Hola, soy nuevo en el foro!!! Realmente tienes un gran ojo!!! Te sigo desde hoy. Pero no entiendo, pones que apuestas a Over, pero Over 1,5 o 2,5? Encantando de conocerte!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 16:57
Muy buenos números los que llevas.   Felicidades!  Me pasaré por aquí a menudo...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 19:15
Hola, soy nuevo en el foro!!! Realmente tienes un gran ojo!!! Te sigo desde hoy. Pero no entiendo, pones que apuestas a Over, pero Over 1,5 o 2,5? Encantando de conocerte!!
El over siempre es a 2,5. Un saludo!!!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.