; estrategia Carpe Diem «aprovecha el momento, no lo malgastes» Skip to main content

estrategia Carpe Diem «aprovecha el momento, no lo malgastes»

1 ... 8 9 10 11 12 ... 15
(Leído 14346 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 03:00
Ahora voy con un bloque que considero muy complicado. A ver que tal!!!!

25/03/2012 12:00, Segunda B Grupo 3, España
Valencia B - Denia
Over           2,15
Apuesta de 22 euros

El Denia lleva una racha de 12 partidos seguidos cómo visitante con resultado under. Sólo ha conseguido 1 de todos los partidos que ha jugado fuera (14). Se enfrenta al Mestalla, el tercer equipo con más over de la liga. Sus 2 últimos partidos como local han sido under.

25/03/2012 15:00, Lega Pro 1 - Girone A, Italia
Como - Taranto
Over            2,50
Apuesta de 22 euros

El Taranto solo tiene 5 over en toda la liga. Fuera de casa solo ha conseguido 2, el último fue hace 10 partidos, concretamente en octubre. Para romper esa racha, quien mejor que el Como, el equipo más over de toda la liga (17/10)  ::)

25/03/2012 20:45, Serie A, Italia
Juventus - Inter de Milán
Marcan los 2          2,00
Apuesta de 22 euros

El Inter lleva 10 partidos como visitante en que al menos un equipo no ha marcado un gol. Hace 2 semanas rompió una racha de 6 partidos sin marcar un gol como visitante (Chievo 0-2). Por si alguien quiere apostar al over, el Inter fuera de casa, de 13 partidos solo ha sacado 1 over. La cuota es la misma.

Mucha suerte!!!!!!!! ;) Espero que cuando vuelva, hayan crecido unos buenos brotes verdes  ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 17:10
La 1ª roja,la 2ª supongo que nula porque el partido se suspendió con 1-1(ni idea de los motivos)por lo tanto que queden juve e Inter 1-1 y al menos dia void
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 02:25
¿Pero que ha pasado hoy? no puede ser que salga tan mal todo, mi estrategia fatal, la tuya, solo el holandes, joder ni que fuese el domingo de los tuertos vivientes, jjjejejej, esto es por quitarle hierro. nada garrotades, a seguir igual (no igual que hoy) que si hasta ahora ha funcionado no nos va a quitar la ilusion una mala tarde, animo a por los de mañana. ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 15:37
25/03/2012 13:30, 2. Bundesliga, Alemania
St. Pauli - Energie Cottbus          0-0
Over          1,85           No
Apuesta de 22 euros

25/03/2012 14:30, Eredivisie, Holanda
Heracles Almelo - FC Utrecht          3-1
Over           1,72          Si
Apuesta de 22 euros
         37,84 euros

25/03/2012 16:00, Primera División (Liga BBVA), España
Levante - Osasuna           0-2
Over           2,05          No
Apuesta de 22 euros
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 15:49
25/03/2012 12:00, Segunda B Grupo 3, España
Valencia B - Denia          0-0
Over           2,15         No
Apuesta de 22 euros

25/03/2012 15:00, Lega Pro 1 - Girone A, Italia
Como - Taranto          1-1  (Suspendido)
Over            2,50     
Apuesta de 22 euros

25/03/2012 20:45, Serie A, Italia
Juventus - Inter de Milán         2-0
Marcan los 2          2,00       No
Apuesta de 22 euros
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 16:00
Un domingo de pena!!!!!!! >:( Solo 1 acierto y 1 anulado. Ayer tuve buen ojo para elegir los partidos ::). Un gol del Inter o que Levante y Osasuna hubieran metido 1 gol más, la cosa hubiera cambiado y mucho.

Mijalaki, titosoria, ayer fue un día bastante malo. Pero que le vamos a hacer!!!! Hay que seguir hacía adelante, no todos los días van a ser malos. Hasta ahora me estaba yendo bastante bien, por lo tanto, tan mal no lo estaba haciendo. Mucho ánimo para vosotros y para todos los que me siguieron, lo siento.  ;)

Como siempre hay que sacar lo positivo cuando pasan estas cosas, es que los partidos que no acerté, los puedo convertir en verde en los próximos partidos. No creo que me jodan los partidos que les queden. ;D

Por cierto, hoy no voy a publicar nada. Un descansito, recuperarse y ver si para mañana hay algo.  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 16:04
Saldo Inicial:   100 euros

Saldo Actual:  236,09 euros

Beneficio:   +136,09 euros

Apuestas: 63    Aciertos: 38    Fallos: 24     Nulos: 1
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 12:42
Hola a todos!!!! Vamos con el bloque del día. Los 3 partidos son de la Inglaterra Npower League 1. Como muy bien apuntaba algar, todos los partidos de la última jornada del sábado fueron under. Así que esperemos que hoy tampoco se olviden de marcar goles  ???

27/03/2012 20:45, League One, Inglaterra
Preston North End - Brentford
Over            2,10
Apuesta de 22 euros

El Preston ha obtenido rsultado under en sus últimos 6 partidos que ha jugado en casa, siendo los últimos 4 partidos empate. Sus números hasta la fecha eran buenos a nivel de over en casa (8/5), ahora están en 8/11. El Brentford es un equipo con tendencia al under (59%). Sus últimos 5 partidos de liga también han sido under y no ha marcado un gol en sus dos últimas salidas.

Stevenage Borough - Bournemouth
Marcan los 2         1,90
Apuesta de 22 euros

El Bournemouth en sus últimos 5 partidos que ha jugado no ha conseguido marcar un gol. El Stevenage de sus últimos 4 partidos de liga, solo ha marcado 2 goles. Los 3 últimos terminaron en empate. No marcó en el último partido que jugó en casa. A 2,15 se paga el over. La explicación: Aunque sean equipos con tendencia al under (sobre el 60%), el Stevenage lleva 4 under seguidos y el Bournemouth ha conseguido 1 over de los 7 últimos partidos de liga. Buena cuota, por si os apetece entrarle.

Walsall - Colchester United
Over           2,20
Apuesta de 22 euros

Este es de un fallo que tuve el sábado. El Colchester sigue con su racha de under, 8 en los últimos 9 partidos, y de empates, 5. Los 2 últimos partidos que jugó fuera terminaron en empate a 0. Sus 7 últimos enfrentamientos en el campo del Walsall, sólo 1 fue over. Un motivo mas para romper la racha.

Mucha suerte!!!!!!!!! ;)
aigar
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 13:49
la que mas me gusta es
Walsall - Colchester United

pero hasta el finde no voy a meter nada...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 17:06
vamos con ellos garrotades, suerte! ;D
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 19:05
Hoy salen todas... vamos ....  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 19:50
Pues me apunto a esta estrategia que por lo que veo te esta dando bastante resultado y me gusta, vamos a por los verdes!!!!! Saludos
aigar
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 21:37
En el primer tiempo todas verdes ya, Enhorabuena!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 21:46
En el primer tiempo todas verdes ya, Enhorabuena!!
Hostia que rápido, sin sufrir!!!! ;D Muchas gracias
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 22:54
Muy buenas las de hoy tio!  ;D
Yo tengo dinero en betfair, y la verdad que me gusta mucho ir en contra de las rachas y sobre todo para apostar en contra, suelo buscar mas cortar una racha de empates que de victorias o derrotas, la verdad que me da mejor rollo cortar una racha que ir a favor de ellas..
Esta tarde te segui con las dos ultimas y ademas llevaba en cotnra del empate del west ham y del colchester, y salieron todas, asi q perfecto!
Por lo tanto me tendras por aqui muy amenudo! suerte y a seguir asiii!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.