; estrategia Carpe Diem «aprovecha el momento, no lo malgastes» Skip to main content

estrategia Carpe Diem «aprovecha el momento, no lo malgastes»

1 ... 6 7 8 9 10 ... 15
(Leído 14344 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 22:59
Saldo Inicial:   100 euros

Saldo Actual:  170,49 euros

Beneficio:   +70,49 euros

Apuestas: 45    Aciertos: 29    Fallos:16
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 17:54
El bloque de hoy creo que es bastante arriesgado, pero viendo la explicación de cada partido, hay posibilidades de que salgan. Vamos allá!!! ;)

21/03/2012 20:30, Segunda B Grupo 3, España
Olimpic de Xativa - CD Atlético Baleares
Over         2,40
Apuesta de 20 euros

L'Olímpic lleva una racha de 8 partidos consecutivos en casa con resultado under, 7 de ellos sin encajar un sólo gol (5 últimos). Se enfrentan al líder de la categoría, el equipo que ha conseguido más over (17/12), los 4 últimos sólo ha conseguido 1, el equipo que ha marcado más goles fuera de casa (23). Lleva 3 partidos sin encajar 1 gol

21/03/2012 20:45, Championship, Inglaterra
Cardiff City - Coventry City
Over          1,95
Apuesta de 20 euros

El Coventry en los últimos 8 partidos que ha jugado fuera, 7 han sido unders (no consiguió marcar en ninguno de ellos). Sólo consiguió marcar en el único resultado over (2-1). El Cardiff en su estadio es un equipo over (11/7) pero no ha conseguido marcar en sus 3 últimos partidos cómo local.

21/03/2012 21:00, Premier League, Inglaterra
Everton - Arsenal
Over           2,07
Apuesta de 20 euros

El Everton sólo ha conseguido 1 over de los últimos 8 partidos que ha jugado en casa, contando liga y copa, y de eso ya hace casi 2 meses. El Arsenal jugando de visitante, junto con el Bolton, son los equipos que han conseguido más over en liga (11/3). En todos esos partidos que ha disputado se ven una media de 3,78 goles.

He puesto estos partidos con la idea de que, los equipos a los que quiero romper la racha, se enfrentan a equipos con tendencia over. ¿como lo veis vosotros?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2012, 00:11
21/03/2012 20:30, Segunda B Grupo 3, España
Olimpic de Xativa - CD Atlético Baleares          3-0
Over         2,40           Si
Apuesta de 20 euros
           48 euros

21/03/2012 20:45, Championship, Inglaterra
Cardiff City - Coventry City           2-2
Over          1,95          Si
Apuesta de 20 euros
         39 euros

21/03/2012 21:00, Premier League, Inglaterra
Everton - Arsenal          0-1
Over         2,07        No
Apuesta de 20 euros
2 de 3, sigo sumando, que es lo importante. He fallado con el que menos me lo esperaba, pero en cambio, sorprendente victoria del Olímpic de Xàtiva contra el lider At. Baleares.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2012, 00:14
Saldo Inicial:   100 euros

Saldo Actual:  197,49 euros

Beneficio:   +97,49 euros

Apuestas: 48    Aciertos: 31    Fallos:17
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2012, 13:13
hola garrotades, no he escrito nunca en tu estrategia hasta ahora pero te leo todos los dias, lo que haces es muy bueno, ya tienes mi aplauso, y mirando todas tus apuestas, haciendo combis de 2 o 3 partidos a +1,5 goles, con esas cuotas, seria otra estrategia espectacular. esto no lo digo para que cambies nada, pero como cr7bet hace eso creo que tus picks son perfectos para plantear otra estrategia asi, sigue asi crack, y lo dicho te sigo leyendo y que siga el acierto. te deseo suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 22 de Marzo de 2012, 16:31
dejo mi msn por si quereis contactar conmigo garrotades y mijalaki... me gusta conversar de apuestas y conocer gente q le guste este mundillo... deltazerofm@hotmail.com
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 17:25
Hola a todos!!! Ayer no puse ningún partido porque, básicamente, no había ninguno. Pero cómo me gustan los retos, para hoy pongo 3 partidos bastante complicados. Bueno, 2, que uno lo comparto con cr7bet  ;)

Aquí os dejo los partidos en cuestión:

23/03/2012 18:30, Erste Liga, Austria
TSV Hartberg - RZ Pellets WAC/St. Andrä

Over        1,72
Apuesta de 20 euros

El Hartberg lleva en casa una racha de 8 unders seguidos. Empezó la liga con 4 overs. El St. Andra es un equipo over, el 62%. Son equipos que prácticamente en todos los partidos han superado la barrera del 1,5 goles, asi que con un poco de esfuerzo, logren el over

23/03/2012 20:00, Ligue 2, Francia
Stade Reims - Metz

Over        2,40
Apuesta de 20 euros

El Metz en lo que va de liga, como visitante, no ha sido capaz de conseguir un solo over. Ha jugado 14 partidos y todos han sido under :o. Hoy juega contra el Reims, el segundo equipo mas over, detrás del Laval, jugando como local (8/5).

23/03/2012 20:15, Gambrinus league, República Checa
1.FK Pribram - FK Dukla Praga

Over        2,35
Apuesta de 20 euros

El Pribram es el tercer equipo más over de la liga (66%), pero que en sus últimos 3 partidos cómo local, los ha empatado a 0. El Dukla es un equipo con la tendencia over/under prácticamente al 50%. Lleva 3 partidos de liga sin recibir un sólo gol.

Suerte!!!!!!  :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 17:44
Vamos con ellas garrotades, te sigo pero bajando al over 2 en el segundo y tercer partido que se pagan bien tambien ;D
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 20:03
garrotades sueles tener un horario mas o menos para poner picks ??? es q casi nunca los puedo coger tio jajaja y mira q me gustaria seguirte en todos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 20:14
Por las tardes, por las mañanas no puedo ::) a no ser que sea sábado o domingo. Intento siempre que sea una hora antes mínimo del primer partido que empiece de los que haya posteado. Si pudiera, los pondría antes, para que más gente me pudiera seguir.

Por cierto, el St. Andra está acertado y el Reims en un cuarto de hora ya están 2-0.  ;D ;D ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 20:30
El Reims está acertado!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Por lo menos hoy ya salgo con beneficios

El partido que me queda, el de la Rep. Checa, llevan 10 minutos ya están empatados a 1. Un golito más y plenazoooooooooooo!!!!!!!  :o :D ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 20:47
Diosss!!! hoy pensaba que no ibas a publicar y no te he podido seguir. Si marcas una especie de horario de publicacion te lo agradeceria enormemente porque la verdad que lo bueno escasea y tu producto es bueno bueno del para bueno!!!! ;D

Un saludo
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 20:56
joder tio que bien te esta saliendo la estrategia, sigue asi amigo.... puesss estare atentos por las tardes haber... la pena de hoy q no te podido seguir a tiempo
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 21:07
enhorabuena maquina ya tienes los checos cogido 2-1 al descanso para el pribram
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 21:10
Llegó el gol del Pribram y ..... pleno!!!!!   ;D Luego pondré los resultados y el actualizaré el bank.

Lo siento por la gente que no ha llegado a tiempo para poder seguirme. Intentaré poner los partidos con la suficiente antelación para que por lo menos os de tiempo a estudiarlos y decidáis si queréis entrarles o no

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.