1. Que no os ciegue el lay x. He visto que has entrado en el Sevilla-Málaga, un partido que no cumplía ningún requisito. Favorito claro y además no es que meta muchos goles.
2. Hay mil formas de intentar cubrirse: back 0-0, back 1-1, cerrar en el min 70 con pérdidas...
3. Hay que jugar con la estadística. La primera parte no aporta nada, se dan muchos empates y en caso de que haya gol las cuotas varían poco y si vas cubierto no tienes ganancia.
4. La segunda parte siempre es más goleadora por estadística, muchísimo más. El 20% de los goles se meten entre el min 75-90. Hay cambios, expulsiones, prisas...Si tenéis paciencia y sabéis buscar, el sistema es bueno entrando en los partidos 0-0 al descanso, donde la cuota lay siempre será menor de @3, y por tanto, la pérdida no será tan dolorosa.
5. El problema de cualquier sistema es que somos seres humanos y nadie espera ni calcula para entrar al descanso, siempre metemos el lay x por si suena la flauta.
6. De los 20 partidos que pensabas entrar esta semana, prueba a entrar en 5 que cumplan todos los requisitos. A la larga seguro que tu balance es positivo.
7. DESCARTAR SIEMPRE LA PRIMERA PARTE Y DESCARTAR ENTRAR EN EL DESCANSO SI VAN 1-1, el 50% de los empates son 1-1.
8. Con todos los respetos al compi, huir de las cuchicuotas 1 gol o más a 1.09...eso no te lleva a nada, como tampoco te lleva apostar porque no hay hattrick a 1.03 y demás lindezas.
9. UN BUEN SISTEMA es tener estudiados los partidos under de la jornada. En cuanto metan gol, si es mediada la primera parte o antes, apostar under 3.5 goles que tendréis una cuota 1.65 o así. Eso da beneficio...y un fallo se compensa con un par de partidos o menos.
10. PERO ESTUDIAR LOS PARTIDOS y no metáis un duro en partidos que no tenéis preparados. Hoy en día con pinchar en un livescore ya tenéis la estadística a mano. No seáis vagos
saludos.