; Estrategia a las x Skip to main content
 

Estrategia a las x

1 2
(Leído 4986 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2009, 17:39
Hola Buenas a todos, después de mucho observar estrategias y retos personales de los demas foreros me he animado a uno; cualquiera lo puede hacer y va con el tema de los empates.

Muchos de vosotros sabreis que el empate es el resultado apriori mas díficil de pronosticar y el mejor pagado por las casas.

Pues bien yo voy a intentar ganarle la partida a las x, normalmente se pagan entorno al 3.00 a veces u npoco mas o un poco menos mi reto consiste en:

Combinar dos partidos a X, es un reto muy sencillo y cualquiera puede llelvarlo a cabo con su intuición.

Como normalmente se pagan a 3 euros, una combinada de 2 empates se pagaria a 9. El reto es hacer cada jornada y con las ligas mas importantes de europa y que mas conozco 9 combinadas de 2 empates cada una.

Es decir:

Si apostaramos 1 euro a cada unade alas 9 combinadas distintas estariamos poninedo en juego 9 euros, bien; cada combinada tendria una ganancia potencial aprox. de 9 euros por lo que en el caso de acertar 1  de las 9 combinadas ya recuperariamos lo invertido y en el caso de acertar 2 ganariamos el doble 18€ y asi proporcionalmente.

No se si me he explicado bien asi que ire con un ejemplo:

1º Seleccionare 3 partidos en los que creo que el empate sera el resultado final.

Para el proximo fin de semana estos serán:

Parma-Catania X @ 3.00

Stoke-Sunderland X  @ 3.25

Hannover 96- Hoffemheim X @ 3.30

Con ellos 3 partidos jugare 3 combinadas distintas por parejas es decir:

1º combinada

Parma- Catania X  & Stoke-Sunderland X  Cuota: 9.75

2º Combinada

Parma- Catania X &  Hannover 96- Hoffemheim X  Cuota: 9.90

3º Combinada

Stoke-Sunderland X &  Hannover 96- Hoffemheim X  Cuota: 10.72


Hasta aqui tenemos 3 de las 9 combinadas que queremos lograr.

Bien ahora tenemos 3 o más posibilidades:

La 1 posibilidad seguid haciendo otras 3 con 3 partidos diferentes y despues otras 3 con partidos diferentes.

La 2 posibilidad es elegir 2 partidos mas y combinarlos con las 3 anteriores.

La 3 elegir otros 3 partidos haced lo mismo de antes y despues combinar aleatoriamente 1 de los partidos de la 1º terna con 1 de los partidos de la 2 terna

Yo tomare la 3º esta vez,

Los siguientes partidos son:

Valencia- Sevilla X @ 3.20

Osasuna-Villarreal X @ 3.20

St.Ettiene-Grenoble X @ 3.25


Quedaría:

4º Combinada

Valencia- Sevilla X & Osasuna-Villarreal X  Cuota: 10.24

5º Combinada

Valencia- Sevilla X & St.Ettiene-Grenoble X  Cuota:10.4

6º Combinada

Osasuna-Villarreal X & St.Ettiene-Grenoble X  Cuota:10.4


Ya tenemos el grueso de la apuesta ahora iremos a las 3 ultimas combinadas, que seran una mezcla aleatoria entre una de las 3º primeras y otra de las 3º ultimas.

7ª combinada

Osasuna-Villarreal X  &  Parma- Catania X Cuota: 9.60

8ª Combinada

Hannover 96- Hoffemheim X & St.Ettiene-Grenoble X Cuota: 10.56

9º Combinada

Valencia- Sevilla X  & Stoke-Sunderland Cuota: 10.40


Veremos que pasa esta jornada, esta claro que siempre depende de nuestras elecciones, pero también decir que una bunea elección nos daria muchas posibilidades de ganar mas dinero con menos riesgo. Yo lo haré con 1 euro quién desee probar siempre lo puede hacer con menos o con mas, espero haber aportado una buena idea al foro y que de verdes a mucha gente.

Proximamente escribire los criterios que sigo para poner o unos partidos o otros a la X.

Solo recordar que con solo 1 de las 9 acertadas tendriamos ya nuestro dinero invertido ,recuperado, y podriamos llegar a ganar hasta multiplicar por 9 nuestra inversion, en el hipotetico caso de un acierto pleno.

1 acierto: 9€ aprox
2 acierto: 18 € aprox
3 aciertos: 27 € aprox
.....

Suertee a todos

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Agosto de 2009, 11:38
Hola, es un reto curioso, y me parece bastante bueno, ya que sólamente con un acierto tendríamos el reintegro, y nada descabellado tener 2 aciertos, con lo cual sería doblar el dinero.

Me parece muy bueno el reto, te seguiré a ver que tal te va.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2009, 12:32
Gracias por tu comentario. Esperemos a ver lo que ocurre este fin de semana.


Algunos de los criterios por los que escojo los partidos son:

1)  El equipo visitante no es plenamente de carácter ofensivo y si el empate se produce para los minutos finales recularía y se quedaria con el punto. Por ejemplo Sevilla

2)  El equipo de casa no es superior en juego al visitante ya que si encima de ser superior en juego , tiene el fervor de su público la ventaja y el afán por ganar podría hacer que se volcarán al ataque, y eso puede ser bueno o malo para ellos pero existirán muy pocas posibilidades de empate. ( Nunca meteremos a Barca o Madrid en casa por ejemplo)

3) Que el momento en el que llegan los equipos no es muy bueno y darian por valido el punto del empate.

4) Que el equipo visitante haya ganado la jornada anterior en casa y se conforme con puntuar


Bueno son algunos consejos para visualizar mejor el empate, no es muy correcto introducir muchos partidos de una misma liga yo elijo como mucho 2 , ya que por cuestión meramente estadística no me gusta elegirlos del mismo pais.

Aquí no hay ninguna fórmula mágica por eso doy esos consejos para nuestra intuición.

Suerteeeeeeeeeeeeeee
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2009, 01:20
La verdad que es una idea muy buena. Voy a probar esta semana a ver si sale, sino me retiro. Supongo que como toda estrategia con el tiempo es donde se gana dinero, es decir, si una semana no sale la siguiente apostar el doble hasta que se acierte una semana. De todas maneras podrías hacer un seguimiento de tu estrategia para ir viendo semana a semana los resultados
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2009, 13:27
Lo intentare, yo he tenido semanas muy buenas, otros dias fallas pero bueno es como tu dices . Cuando vas cogiendo experiencia en los empates es haciendo todas las semanas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2009, 11:25
1º combinada

Parma- Catania X  & Stoke-Sunderland X  Cuota: 9.75

2º Combinada

Parma- Catania X &  Hannover 96- Hoffemheim X  Cuota: 9.90

3º Combinada

Stoke-Sunderland X &  Hannover 96- Hoffemheim X  Cuota: 10.72

8ª Combinada

Hannover 96- Hoffemheim X & St.Ettiene-Grenoble X Cuota: 10.56

9º Combinada

Valencia- Sevilla X  & Stoke-Sunderland Cuota: 10.40

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2009, 23:12
Yo lo he hecho esta semana y he acertado una apuesta, he ganado 9,9, pues aposté 1 euro por apuesta, con lo que me da un beneficio de 90 céntimos, xD. A ver la semana que viene que tal, porque esta en la mayoría tenía un empate, pero el otro par no dio la talla.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2009, 01:04
Hola El mirandes, que partidos escogiste???? yo solo tuve suerte con el Villarreal
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2009, 17:32
Para mi es una estrategia muy trabajada y si sale ganas dinerito asi que ¿por qué nno probar?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2009, 15:57
yo el año pasado gane pasta con algo parecido con las equis:
todas las jornadas de liga apostaba 10 eur a una combi de 4 equis en partidos del iga española.
Acerte creo que 2 veces en todo el año pero la diferencia entre lo invertido y lo ganado fue brutal.
Sobre todo no desespereis al principio si ni sale nada. Es ua estrategia de confianza y firmeza pero al final merece la pena.
saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2009, 16:19
Gracias por vuestras respuestas seguiremos intentandolo esta semana con las selecciones.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2009, 14:56
Hola a todos, la estrategia a las x la llevo pensando un tiempo ya que ya lo vi en otro post por el foro, (no recuerdo de quien). Hay determinadas ligas o divisiones que no merece la pena jugar esta estrategia por los pocos empates que se dan. En mi caso he estado mirando estadísticas y por ejemplo en segunda division de la liga Española, hay varios equipos que el año pasado empataron unos 15-18 partidos. Podría ser una buena idea jugar al empate a determinados equipos:

España - LIGA Adelante 2008/2009
                                         J      G     E     P
16 Girona                      42   11   16   15     
17 Celta Vigo                42   10   18   14     
18 Las Palmas            42   10   17   15     

Por ejemplo el primer partido de esta temporada     Las Palmas 1  -  Real Sociedad 1

En otras categorías o ligas (siempre hablando de la temporada anterior) no se producen tantos empates. En Liga BBVA el equipo que más empates hizo fue el Osasuna con 13.

Si elegimos un equipo y jugamos 1 Euro X 42 jornadas =  42 Euros apostados
Si elegimos un equipo y empata  15 veces X 3 Cuota  =  45 Euros;      Ganancia 3 Euros.

El año pasado con estos tres equipos hubieramos tenido :

Girona                Ganancia 6 Euros
Las Palmas      Ganancia 9 Euros
Celta de Vigo    Ganancia  12 Euros

Lo mismo sucedió la temporada pasada en Italia Serie B ( 42 partidos jugados):

Parma     19 empates
Livorno    20 empates
Cittadela 17 empates

El problema viene en que hay que tener buen ojo para elegir al equipo al que apostar empate.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2009, 14:59
el tema de la estrategia a la equis solo es medianamente rentable con combinadas de minimo 2 partidos, creo yo.....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2009, 17:05
Mi tactica trata de eso Pam, pero no es mala ide para probar la estrategia que escribi con  estos equipo y sobretodo emplearla en la 2º división
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2009, 19:07
La estrategia es buena en combinadas, en simples puede ser buena si cada semana se va aumentando la cantidad apostada.

Esto estaba en otro post, que supongo que es al que se refiere mobete.

Si apuestas 1€ al empate de celta por ejemplo y no empata, pues a la siguiente jornada apuestas 2€, a la siguiente 3€ y así hasta que empate.

Pero nunca apostar la misma cantidad, porque sino los beneficios serían muy muy escasos.

Éste es el hilo al que supongo que se refiere mobete:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/estrategias/estrategia-para-ganar-dinero-siempre-al-empate/

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.