; Estrategia a goleador en cualquier momento Skip to main content

Estrategia a goleador en cualquier momento

1 ... 16 17 18 19 20 ... 23
(Leído 46087 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 12:22
Los que están convencidos de que Nilmar  marca esta noche ante el Nápoles que levanten la mano  (yo soy uno de ellos aunque no lo hace desde 18 de Diciembre).
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2011, 01:19
Está paradillo esto últimamente. Lobezno !!! Aparece por aquí !! jejeje. A ver si me animo yo también con algún goleador, aunque me cuesta un poco, ya que no he estao muy fino en los últimos.
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 05 de Marzo de 2011, 13:19
Jejeje, es que he estado un poco liado últimamente.
Lo que si me he fijado es que Jesus estará contento, Nilmar últimamente esta en racha  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2011, 17:28
Jejeje, es que he estado un poco liado últimamente.
Lo que si me he fijado es que Jesus estará contento, Nilmar últimamente esta en racha  ;D

No, si yo prefiero el mercado   "jugador tal no marca".

Por ejeplo ahora mismo en unibet hay buenas cuotas a que no marca Mario Gómez, Diego Forlán,  Cristiano (antes de la lesión),  Luis Fabiano.

Lástima que poquísimas casas sacan ese mercado, por que a veces hay auténticos chollos.

Que yo sepa sólo lo tienen betfair, unibet, betsson y expekt  .
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 08 de Marzo de 2011, 15:09
Barça - Arsenal / Leo Messi @1,70 en interapuestas
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 08 de Marzo de 2011, 21:51
Barça - Arsenal / Leo Messi @1,70 en interapuestas

Marca el 1-0 en el 48
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2011, 18:56
A mi me gustan hoy Van der Vaart @3.7 y Gareth Bale @4.8 en Unibet, en el Tottenham - Milan. Veo un partido más abierto de lo que apuntan las cuotas y estos 2 fenómenos estarán con ganas que hace tiempo que no juegan.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2011, 23:20
A mi me gustan hoy Van der Vaart @3.7 y Gareth Bale @4.8 en Unibet, en el Tottenham - Milan. Veo un partido más abierto de lo que apuntan las cuotas y estos 2 fenómenos estarán con ganas que hace tiempo que no juegan.

Gareht Bale aunque jugço 20 minutitos ante Wolverhampton el pasado fin de semana, pero tras   varias semanas KO es difícil en el retorno al terreno de juego marcar en San Siro.

Van der Vaart es que a mí nunca me ha parecido un jugador sobresaliente.
 Ni en el  Real, ni en la Orange ni en el Tottenham.   Hombre, si le ponen delante de la Orange la selección de Liechtenstein se pone las botas, pero no es jugador para aspirar a ganar títulos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2011, 00:36
Bueno, no era en San Siro, JesusBenavides, era en White Hart Lane, donde suelen ser partidos overs. Bale no salió de primeras, no estaría tan fino como yo pensaba, y bueno, se anula la apuesta. Con respecto a este muchacho, con los partidos que le he visto, me parecía demasiada cuota, porque suele tener muchas ocasiones.
Y Van der Vaart, aunque no te parezca un jugador sobresaliente, está colando bastantes goles en el Tottenham, bien de falta, penalti (sobre todo) o de jugada, jeje.

Al final el partido terminó 0-0, jajaaja...pero bueno, esas son mis opiniones sobre estos 2 :p

Habrá más suerte otra vez
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2011, 21:04
Bueno, no era en San Siro, JesusBenavides, era en White Hart Lane, donde suelen ser partidos overs. Bale no salió de primeras, no estaría tan fino como yo pensaba, y bueno, se anula la apuesta. Con respecto a este muchacho, con los partidos que le he visto, me parecía demasiada cuota, porque suele tener muchas ocasiones.
Y Van der Vaart, aunque no te parezca un jugador sobresaliente, está colando bastantes goles en el Tottenham, bien de falta, penalti (sobre todo) o de jugada, jeje.

Al final el partido terminó 0-0, jajaaja...pero bueno, esas son mis opiniones sobre estos 2 :p

Habrá más suerte otra vez

Pero cómo iba a estar fino Bale si se lesionó hace 1mes y sólo había entrado en forma con 20 minutos ante el  Wolves.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 09:08
seria bueno limitarse a los 2 o 3 goleadores de cada liga.. no?
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 17:58
Bueno pues voy a aportar mi granito de arena con este goleador a ver si cumple hoy

Manchester City - Dinamo Kiev

Goleador Balotelli @ 2,46 (Betfair)

Suerte a todos!
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 22:03
Bueno pues voy a aportar mi granito de arena con este goleador a ver si cumple hoy

Manchester City - Dinamo Kiev

Goleador Balotelli @ 2,46 (Betfair)

Suerte a todos!

en fin....mejor no decir nada  ;D ;D
Balotelli expulsado en el minuto 36 de partido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2011, 15:12
a ese tio se le va la cabeza,suerte pa la proxima
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 19 de Marzo de 2011, 12:46
Athletic de Bilbao - Villareal / Llorente @2,50

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.