; Estrategia a goleador en cualquier momento Skip to main content

Estrategia a goleador en cualquier momento

1 ... 15 16 17 18 19 ... 23
(Leído 46090 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 00:02
Portugal - Copa
02/02 21:30
Oporto - Benfica
Hulk (Oporto) goleador // Stake 3 // @2.85 en Unibet

0-2 para el Benfica... ??? :o ???
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2011, 12:53
Holanda - Eredivisie
4/02 20:45
Ajax - De Graafschap
El Hamdaoui (Ajax) goleador // stake 2 // @1.8 en Unibet

- El Ajax va 3º y necesita ganar todo lo posible para conseguir pillar al Twente y PSV. El De Graafschap, 12º, es un equipo que ni fú ni fá, apalancaillo ahi en la zona media-baja de la tabla, pero no con muchas vistas al descenso.

- El Ajax en casa, los últimos partidos que he visto, son un sin parar de crear oportunidades de gol, y además hoy cuenta con todos sus mediocampistas ofensivos y creadores. El Hamdaoui, despues de estar un tiempo lesionado, jugó la 2ª parte en el último partido contra el Breda, y hoy se espera que juegue ya los 90 minutos. Con la marcha de Luis Suárez, se queda como delantero referencia del equipo. Posiblemente lo acompañará Sulejmani, porque Cvitanich está lesionado.
- Por parte del De Graafschap, llegan con la baja de El Hassnaoui, uno de sus delanteros, cosa que no nos importa mucho, pero con la baja de Balbantoglu, Saeijs y Wormgoor, 3 defensas importantes en este equipo. Por si fuera poco, jugaron este mismo martes frente al Utrecht un partido aplazado que tenían, asi que llegan con bajas en defensa y con poco descanso.

Con la mejoría que está mostrando el Ajax en los últimos partidos, esto se antoja goleada casera, asi que voy con su máximo goleador a una cuota bastante decente para lo que me parece este partido. Entraría a stake 3 si jugara sólo arriba (si en la alineación confirmada veo que lo hace, le meteré un poco más) pero lo más probable es que juegue junto a Sulejmani, asi que Stake 2 por eso de que el día lo puede tener el otro.
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 04 de Febrero de 2011, 15:14
Athletic de Bilbao - Sporting / Fernando Llorente @2,35 en Unibet
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2011, 17:02
A mi me gusta la cuotaza de toquero @3,4
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2011, 23:45
Holanda - Eredivisie
4/02 20:45
Ajax - De Graafschap
El Hamdaoui (Ajax) goleador // stake 2 // @1.8 en Unibet

2-0
Pues no fue goleada pero no estuvo mal  :P. Dominio del Ajax durante la 1ª parte pero con pocas ocasiones reales de peligro. En el 43' coló nuestro amigo pillando un balón suelto en el área. En la 2ª parte imagino que más de lo mismo, aunque ya apenas lo vi porque el verde estaba hecho.

+1.6 unidades
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2011, 23:48
No están mal esas cuotas para Llorente y sobre todo Toquero. Lo que pasa que sin Javi Martinez me tira más a partido underazo...no se si entraré o no.
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 05 de Febrero de 2011, 19:32
A mi me gusta la cuotaza de toquero @3,4

Toquero ha marcado en el 28, muy buena esa cuota!
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 05 de Febrero de 2011, 19:37
Athletic de Bilbao - Sporting / Fernando Llorente @2,35 en Unibet

Y Llorente marca el 3º en el min 73  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2011, 00:37
Alemania - Bundesliga
12/02 15:30
Schalke 04 - Friburgo
Cissé (Friburgo) 1er goleador && último goleador // Stake 0.5 && Stake 0.5// @7.5 ambas en Unibet (@8 en William hill, Boylesport, Bodog)

Para este partido cambio un poco el tipo de apuesta por algunos motivos especiales:

-Cissé , 2º en la carrera por el pichichi de la Bundesliga, lleva 15 goles en 19 partidos. Pero lo que es mejor, es que de esos 15, en 11 ocasiones ha sido el encargado de abrir la lata en el partido, 11 veces el 1er goleador.
- Por si eso fuera poco, mañana se enfrentan 2 equipos, que vienen de empatar 0-0 en el último partido, y ganar 0-1 el Friburgo y perder 0-1 el Schalke en el anterior. Partido Under que se avecina.

- El Schalke ha mejorado un poco en defensa, pero vuelve a jugar esos partidos en los que lo ves atacar y sabes que no le colarán un gol al otro ni jugando 4 horas. Faltos de ideas arriba cuando tienen que llevar la manija del partido. El Friburgo es de los que juegan a la contra, asi que esperarán con la muralla puesta a que el Schalke se atasque y pierda la pelota, para salir al contraataque e intentar conseguir algún gol.

Por todo eso, veo otro partido pestiño. Pero aún asi, me sigue tentando a goleador. Ahora bien, la cuota de goleador simple está a 3.4 creo. No creo yo que haya más de 2 goles en este partido. Si Cissé cuela el primero, ya mejora bastante las ganancias. Si cuela el 2º y/o último , igual. Y si quedaran 0-1 con gol suyo ya sería la leche.
Puede que aplique esta manera de jugar los goleadores en próximas ocasiones, si veo goleador claro de un equipo y partido con tendencia under.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2011, 00:47
Alemania - Bundesliga
Schalke 04 - Friburgo
Cissé (Friburgo) 1er goleador && último goleador // Stake 0.5 && Stake 0.5// @7.5 ambas en Unibet (@8 en William hill, Boylesport, Bodog)

Para este partido cambio un poco el tipo de apuesta por algunos motivos especiales:

-Cissé , 2º en la carrera por el pichichi de la Bundesliga, lleva 15 goles en 19 partidos. Pero lo que es mejor, es que de esos 15, en 11 ocasiones ha sido el encargado de abrir la lata en el partido, 11 veces el 1er goleador.
- Por si eso fuera poco, mañana se enfrentan 2 equipos, que vienen de empatar 0-0 en el último partido, y ganar 0-1 el Friburgo y perder 0-1 el Schalke en el anterior. Partido Under que se avecina.

- El Schalke ha mejorado un poco en defensa, pero vuelve a jugar esos partidos en los que lo ves atacar y sabes que no le colarán un gol al otro ni jugando 4 horas. Faltos de ideas arriba cuando tienen que llevar la manija del partido. El Friburgo es de los que juegan a la contra, asi que esperarán con la muralla puesta a que el Schalke se atasque y pierda la pelota, para salir al contraataque e intentar conseguir algún gol.

Por todo eso, veo otro partido pestiño. Pero aún asi, me sigue tentando a goleador. Ahora bien, la cuota de goleador simple está a 3.4 creo. No creo yo que haya más de 2 goles en este partido. Si Cissé cuela el primero, ya mejora bastante las ganancias. Si cuela el 2º y/o último , igual. Y si quedaran 0-1 con gol suyo ya sería la leche.
Puede que aplique esta manera de jugar los goleadores en próximas ocasiones, si veo goleador claro de un equipo y partido con tendencia under.

Me gusta el pick y lo bien argumentado que está. Te sigo y esperemos que haya suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2011, 12:32
Alemania - Bundesliga
Schalke 04 - Friburgo

El partido cumplió con las expectativas, un coñazo, pero fue el Schalke el que se llevó al final el gato al agua, con un buen gol de Farfán. 1-0.
Lo vi a ratos asi que tampoco puedo decir mucho de las ocasiones de Cissé.

Lo siento Biff Tannen, no hubo suerte :(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2011, 00:23
Alemania - Bundesliga
Schalke 04 - Friburgo

El partido cumplió con las expectativas, un coñazo, pero fue el Schalke el que se llevó al final el gato al agua, con un buen gol de Farfán. 1-0.
Lo vi a ratos asi que tampoco puedo decir mucho de las ocasiones de Cissé.

Lo siento Biff Tannen, no hubo suerte :(

Esto es fútbol así que nada de que preocuparse, estaré atento a si ves algo interesante para esta semana europea que por fin vuelve. Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2011, 01:06
Estos dias ando un poco liado, pero a ver si puedo fijarme en algún goleador para la vuelta de las competiciones europeas, que suelen ser más overs que unders :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 14:39
UEFA Champions League - Octavos de Final
23/02 20:45
Inter - Bayern
Etoo (Inter) goleador // Stake 1.5 // @2.63 en Bet365
T.Müller (Bayern) goleador // Stake 1.5 // @4.4 en Unibet

Me gusta la cuota de Etoo. Sin Pazzini que no puede jugar CL y Milito lesionado, juega Etoo solo en punta, y así se siente el más cómodo. Por parte del Bayern, me extraña la cuota de Muller, está claro que la referencia arriba es Mario Gómez, pero los goles del bayern se suelen repartir también entre Robben (pero paso a esas cuotas), y Muller, que juega de mediapunta o segunda punta. Lleva varios goles en los últimos partidos, y casi siempre tiene sus 2 o 3 oportunidades de gol. Esa cuota por encima del @4 me parece exagerada a mi gusto.
Es el partido que pinta más over de esta ida de la eliminatoria junto al Arsenal - Barça, asi que hay que entrar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 00:29
UEFA Champions League - Octavos de Final
23/02 20:45
Inter - Bayern
Etoo (Inter) goleador // Stake 1.5 // @2.63 en Bet365
T.Müller (Bayern) goleador // Stake 1.5 // @4.4 en Unibet

La panzá de ocasiones que ha habido, y sólo un misero gol...y en el 90'  >:(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.