; Estrategia a goleador en cualquier momento Skip to main content

Estrategia a goleador en cualquier momento

1 ... 13 14 15 16 17 ... 23
(Leído 46093 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2010, 20:26
Hola Tr3s.

Me gustan mucho las apuestas de los goleadores del Arsenal, creo que pueden salir una por lo menos o incluso las dos, porque hoy si la cosa no va mal tienen que ganar claramente.

Te venía a recomendar también la de Robin Van Persie como goleador, sale como titular hoy y creo que es el partido ideal para que se vuelva a encontrar con el gol después de su lesión. Tiene muchas ganas, y no dudo que si hay algún penalti o alguna falta peligrosa al borde del area sea él quién la lance.

En Betfair se puede coger a 1.93 - 1.95. Creo que tiene muchas posibilidades de salir

Un saludo!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 00:07
Como ya he comentado en el subforo de retos...la goleada del Arsenal hoy parece clara.

UEFA Champions League
8/12 20:45
Arsenal - Partizan
Nasri (Arsenal) goleador // stake 1.5 // @2.35 en Unibet
Chamakh (Arsenal) goleador // stake 2 // @1.72 en Unibet

Tengo mucha fé en los goleadores del Arsenal hoy. Tiene que salir a ganar si o si, en casa en Champions están goleando , y el Partizán es una banda que puede llevarse un saco hoy de Londres. Los gunners juegan el lunes con el ManU así que tienen tiempo para descansar y preparar el partido. Hoy salen con titulares. Nasri y Chamakh como hombre más adelantados, con el primero enrachado.
Pueden caer unos cuantos goles hoy, cuotas algo bajas pero están bien para la ocasión a mi gusto.
Ganancia casi nula, +0.02.
Pensaba que habría más goles, y además, no contaba con que saliera Van Persie de titular, eso ha sido un lastre para los picks. Lo hubiera cambiado por Chamakh, pero en las alineaciones con las que contaba esta mañana no salía.
Espero que le hayas entrado tú , Und3r, además ha sido de penalti, jeje :P
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 00:48
Hola Tr3s.

Me gustan mucho las apuestas de los goleadores del Arsenal, creo que pueden salir una por lo menos o incluso las dos, porque hoy si la cosa no va mal tienen que ganar claramente.

Te venía a recomendar también la de Robin Van Persie como goleador, sale como titular hoy y creo que es el partido ideal para que se vuelva a encontrar con el gol después de su lesión. Tiene muchas ganas, y no dudo que si hay algún penalti o alguna falta peligrosa al borde del area sea él quién la lance.

En Betfair se puede coger a 1.93 - 1.95. Creo que tiene muchas posibilidades de salir

Un saludo!!

Pues al final marcó, de penalti pero nos vale, se veía venir que los iba a tirar él.

La de Nasri la clavaste Tr3s, y Chamakh también podía haber marcado en cualquier momento, estaban bien tiradas. Te confieso que cuando vi la cuota de Van Persie entré a la página de la UEFA, comprobé que salía titular, y justo vine para poner el pick y para meterle moderadamente, que con estas apuestas nunca se sabe. Pero hemos tenido suerte.

Un saludo crack, a seguir con el reto adelante, ya me pasaré otro día por aquí para poner algo :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2010, 13:44
Con poco tiempo, pero vuelvo con ristra de goleadores, alemanes, hoy:

http://bundesliga.de/de/liga/matches/2010/index.php

Si no se equivocan con las alineaciones, y esta página suele ser bastante fiable (click en Beritch para verlas), hay cosillas interesantes:

Hoffenheim vs Nuremberg , Hoy a las 15:30
Demba Ba (Hoffenheim) goleador // stake 1 // @2.95 en Unibet
Ibisevic (Hoffenheim) goleador // stake 1 // @2.7 en Unibet

El Nurember sigue teniendo 2 bajas muy importantes en defensa. Llevan los 4 últimos partidos perdidos en gran parte debido a ello. Hoffenheim equipo over, se recomienda hoy el over o el hándicap del Hoff. Ba e Ibisevic máximos goleadores del equipo. Muy buenas cuotas.

Hamburgo vs Leverkusen , Hoy a las 15:30
V.Nistelrooy (Hamburgo) goleador // stake 1 // @2.9 en Unibet
Derdiyok (Leverkusen) goleador // stake 1 // @3.4 en Unibet

Hamburgo fortísimo de local, Leverkusen de visitante (no ha perdido aún). Buena cuota para Van Nistelrooy que vuelve a jugar, y lo hará de titular, y en el Leverkusen con Kiessling ausente, la titularidad es para Derdiyok. Mal puesta esa cuota de 3.4 a mi gusto (Los de Unibet no se coscan nunca de las lesiones y sanciones). Partido para el over también.

Colonia vs Frankfurt , Hoy a las 15:30
Gekas (Frankfurt) goleador // stake 1 // @2.9 en Unibet

Es Gekas, esa cuota está mal xD. Además , el Colonia trae bajas en defensa.

Kaiserslautern vs Wolfsburgo , Hoy a las 15:30
Ziani (Wolfsburgo) goleador // stake 0.5 // @8.75 en Unibet

Aquí viene la sorpresa del día. El Kaisers sin Lakic, el Wolfs sin Grafite. Dicen los tipster que partido under...peeero, si las alineaciones probables no fallan, Ziani acompañará a Dzeko arriba sustituyendo a Grafite. Con lo cual, cuota casi 9 ?????!!! estamos locos ???. Aquí hay que entrar por obligación aunque sea a probar.

Bayern Munich vs St.Pauli, Hoy a las 15:30
Muller (Bayern) // stake 1 // @2.1 en Bet365
H.Altintop (Bayern) // stake 0.5 // @6.5 en Unibet

No sé porqué no han sacado a Muller en Unibet, asi que me he tenido que ir a Bet365. Cuota más baja pero entrable para mi. Sin Gomez ni Klose que no está para jugar desde inicio, jugarán con Muller, Ribery , Altintop. Es el Bayern en casa, muy fuerte, al menos en los 1ºs 45 minutos . Cuota decente para Muller que jugará solo en punta...y otra vez cuota mal puesta para Altintop. No es un goleador, pero saliendo de titular bastnate arriba me parece mucha cuota 6.5.

Anímate tú con algo, Und3r, jeje. Un saludo  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2010, 18:07
Hoffenheim vs Nuremberg , Hoy a las 15:30
Demba Ba (Hoffenheim) goleador // stake 1 // @2.95 en Unibet
Ibisevic (Hoffenheim) goleador // stake 1 // @2.7 en Unibet

Hamburgo vs Leverkusen , Hoy a las 15:30
V.Nistelrooy (Hamburgo) goleador // stake 1 // @2.9 en Unibet
Derdiyok (Leverkusen) goleador // stake 1 // @3.4 en Unibet

Colonia vs Frankfurt , Hoy a las 15:30
Gekas (Frankfurt) goleador // stake 1 // @2.9 en Unibet

Kaiserslautern vs Wolfsburgo , Hoy a las 15:30
Ziani (Wolfsburgo) goleador // stake 0.5 // @8.75 en Unibet

Bayern Munich vs St.Pauli, Hoy a las 15:30
Muller (Bayern) // stake 1 // @2.1 en Bet365
H.Altintop (Bayern) // stake 0.5 // @6.5 en Unibet

Hay que ver la rabia que me da tener que postear estas cosas, pero en fin...
Increíble jornada en la liga alemana, con 3 partidos under de 5 jugados (algo insólito desde hace mucho tiempo).
el Bayern cumplió, golazo de altintop y ya no he visto más.
0-0 el kaisers-wolfs, un peñazo de partido como se predecía.
1-1 el Hoffenheim, aquí si que me voy indignado, esperaba mucho más del Hoff (me han jodido hoy en todo).
1-0 perdió el frankfurt, de aqui no puedo decir nada.
2-4 !!!! ganó el leverkusen en hamburgo, pero ni Derdiyok , ni V.Nistelrooy, increible.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2010, 18:43
Esto de las apuestas, muchas veces va por sensaciones... y yo hoy tengo un presentimiento:

Premier League
13/12/10 21:00
Man.United - Arsenal
Marca Andrei Arshavin @5 - 6 en Betfair, @4 en Bet365

Como digo, sensaciones. Esta temporada me está decepcionando Arshavin, es un jugador que siempre parece que puede hacer más de lo que hace. Pero estos últimos partidos lo está haciendo muy bien, sin ir más lejos contra el Fulham, donde participó mucho en el juego de ataque, dio una de las asistencias de gol a Nasri, y estuvo a punto de marcar en varias ocasiones.

Y además Arshavin es como es, y ante los grandes tiene dos versiones: O desaparece todo el partido, o se le va la cabeza y hace el partido de su vida, no tiene término medio. Y nos lo ha demostrado en Anfield, donde metió 4 goles, o las veces que se ha escondido en Stanford Bridge. Hoy tiene la oportunidad de demostrar lo que vale en Old Trafford.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2010, 14:45
Wolfsburgo - Hoffenheim

Dzeko @2.7 en Unibet // stake 1
Ba @4.2 en Unibet // stake 0.5
Ibisevic @3.9 en Unibet // stake 0.5

Bremen - Kaiserslautern

Lakic @4 en Unibet // stake 0.5

Schalke - Colonia

Huntelaar @2 en Unibet // stake 1
Raul @2.62 en Bet365 // stake 1
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2010, 18:12
Wolfsburgo - Hoffenheim

Dzeko @2.7 en Unibet // stake 1
Ba @4.2 en Unibet // stake 0.5
Ibisevic @3.9 en Unibet // stake 0.5

Bremen - Kaiserslautern

Lakic @4 en Unibet // stake 0.5

Schalke - Colonia

Huntelaar @2 en Unibet // stake 1
Raul @2.62 en Bet365 // stake 1

Gran día hoy , +3.32 :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 20:14
España - Liga BBVA
20/12 - 21:00
Racing - Hércules
Rosenberg (Racing) goleador // stake 1 // @3.15 en Unibet

-Racing fuerte en casa, Hércules con muchas, muchísimas bajas, y bastante sensibles en ataque y en defensa (Valdez, Drenthe, Tiago Gomes, y las que nos interesan, Pamarot y Paz)
-Centrales del Hércules: Sarr (0 partidos, y lento de cojones xD) + Rodriguez (5 partidos).
-Rosenberg, único jugador del Racing que ha metido más de 1 gol (lleva 5 en total).
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 16:41
España - Liga BBVA
20/12 - 21:00
Racing - Hércules
[b]Rosenberg (Racing) goleador // stake 1 // @3.15 en Unibet[/b]
0-0
No puse el resultado de esto. Cero cerísmo, partido aburrido con ganas. Ná de ná.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2010, 13:15
Inglaterra - Premier League
26/12 16:00
Bolton - West Brom
Elmander (Bolton) goleador // stake 1 // @2.6 en Unibet
Kevin Davies (Bolton) goleador // stake 1 // @3 en Unibet

Todo lo que no sea una victoria local hoy será sorpresa. Si a eso sumamos que son 2 equipos Over, que el Bolton promedia 2.1 goles caseros por partido, que de todos los goles del Bolton, estos 2 jugadores suman el 50% de ellos, que el West Brom no viene en racha y que fuera sólo han conseguido dar la sorpresa ante Arsenal y Everton (que no es poco, si), nos da un resultado = cuotas altas para los goleadores de este partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2010, 18:05
26/12 16:00
Bolton - West Brom
Elmander (Bolton) goleador // stake 1 // @2.6 en Unibet
Kevin Davies (Bolton) goleador // stake 1 // @3 en Unibet

2-0, cumpliócon lo esperado el partido. En la primera parte coló el 1-0 el Bolton y en la 2ª tuvo bastantes oportunidades el WB. Pero en los últimos minutos el Bolton siempre aprieta y crea muchas oportunidades. Ahí vino el 2-0 de Elmander, y en el siguiente ataque pudo colar Kevin Davies pero se le cruzaron un poco los cables y se lió.

+0.6 uds.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 15:05
3 goleadores más para hoy:

28/12 16:00
Tottenham - Newcastle
Carroll (Newcastle) goleador // stake 0.5 // @3.5 en Unibet

Veo una victoria hoy del Tottenham, pero no veo porqué el Newcastle no iba a poder marcar. No se queda muchos partidos sin hacerlo, y con la baja de Nolan, casi todos los goles los cuela Carroll, el cual está en racha (6 goles en los últimos 8 partidos). Me parece una cuota alta para este jugador.

Manchester City - Aston Villa
Albrighton (Villa) goleador // stake 0.5 // @14 en Unibet

Al igual que en el último partido, se vuelven a pasar de rosca los de Unibet con la cuota. Mientras en otras 10 casas está rondando la cuota 6, a los de Unibet se les va la olla. Es verdad que juegan en casa del City y es probable que se queden a 0, pero, el mejor jugador del VIlla en los últimos partidos, extremo derecho titular, lleva 4 goles en 14 partidos...y una cuota @14 ??? ¿¿ estamos locos ???

West Ham - Everton
Cahill (Everton) goleador // stake 1 // @3 en Unibet

Más de lo mismo. Everton, goles de Cahill , 9. Arteta , 3 (y está lesionado). Resto del equipo, 1 o ninguno.
Y visitan al ex-colista, que lo era hasta anteayer. Demasiada cuota para Cahill.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 21:00

Tottenham - Newcastle
Carroll (Newcastle) goleador // stake 0.5 // @3.5 en Unibet

Manchester City - Aston Villa
Albrighton (Villa) goleador // stake 0.5 // @14 en Unibet

West Ham - Everton
Cahill (Everton) goleador // stake 1 // @3 en Unibet
[/color]

Cero patatero. 2-0 Tottenham , 4-0 City y 1-1 Everton pero tuvo que colar Coleman.

-2 unidades
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2011, 15:22
España - Liga BBVA
3/01 - 22:00
Getafe - Real Madrid
Cristiano Ronaldo (R.Madrid) goleador // stake 2 // @1.7 en Unibet

Lo he leído en el foro de Liga BBVa y me ha gustado (hablaban de 1.65 en otra casa, Bet-algo), me parece buena cuota para las que suele tener "el bicho" a lo largo de la temporada. El Getafe es el típico equipo contra el que CR se crece y le casca 2 o 3 goles, cosa que no hace con los grandes.
Además, los Geta-Madrid suelen ser partidos locos, con muchas oportunidades para los 2 equipos y en los que pasa de todo. Campo pequeño, en el que muchas faltas se pueden convertir en peligrosas. Amén de lo encima que se va a estar de los árbitros para posibles penaltis debido a lo ocurrido ayer en Barcelona y Valencia.
Puede que el Getafe de la sorpresa, como ya ha pasado alguna vez, pero la posible sorpresa la espero en forma de goles y no de 0-0 o 1-0.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.