; Estrategia a goleador en cualquier momento Skip to main content

Estrategia a goleador en cualquier momento

1 ... 10 11 12 13 14 ... 23
(Leído 46092 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2010, 20:41
Bélgica - Jupiler League
17/09 18:00
Genk - Standard Lieja
Jelle Vossen (Genk) goleador // stake 2 // @2.45 en Unibet
Barda (Genk) goleador // stake 1 // @3.05 en Unibet

Cumplió las expectativas el partido. 4-2 a favor del Genk. Vossen cumplió con su golito cuando terminaba la 1ª parte, y Barda, bueno, pensé que acompañaría a Vossen en el ataque, como últimamente, pero fue Ogunjimi el que ocupó su lugar. Salió Barda en el 77', pero fue poco tiempo para colar.

edito: pues en Unibet  han anulado la apuesta de Barda por no haber empezado de titular (no se si será por eso o por haber jugado sólo 13 minutos , tendré que revisar las reglas). Y como la estrategia está hecha en Unibet, para el recuento también la cuento como nula.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2010, 20:42
Para mañana:

España - Liga BBVA
17/09 19:00
Athletic - Zaragoza
F.Llorente (Athletic) goleador // stake 2 // @2.6 en Unibet

Voy por primera vez en la estrategia con uno de los delanteros que más me gustaban el año pasado. Es el hombre de moda en España, ha marcado en los 2 últimos partidos de la selección y se habla de él por todos lados (espero que todo el revuelo no le afecte).
El Athletic recibe en su casa al Zaragoza, que a mí no me hace ni fú ni fá este año, lo veo bastante flojito. Fuera de casa no ha marcado, y ha recibido 3 goles. El Athletic en casa ya sabemos lo fuerte que es, y el año pasado siempre entraba a goleador Llorente en casa porque se le daba bastante bien.
Para más inri, el central que va bien de cabeza del Zaragoza, Jarosik, no estará en este partido (en el cuál se encargaría de parar a Llorente), para poner las cosas más a nuestro favor. Así que tampoco me parece una locura entrar a Llorente marca de cabeza @5 en Unibet.

Venia a poner esta pero veo que te has adelantado  ;)

Gol min. 23

Bien por Llorente y por nosotros dos  :D

yo además pillé a stake bajito la de marca de cabeza , asi que día redondo, jejeje
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2010, 17:06
Uefa Europa League
21/09 19:00
Utrecht - Steaua Bucarest
Van Wolfswinkel (Utrecht) goleador // stake 1 // @2.5 en Bet365 y Unibet

Partido entre el 3º y el 4º del grupo K de la Europa League.
Motivos para entrar hoy a Van Wolfswinkel:
- Aunque las cuotas digan que es un partido Under, es probable que veamos varios goles. El Utrecht ha quedado 0-0 en los 2 partidos de Europa League pero son resultados engañosos, hubo infinidad de ocasiones en esos 2 partidos. Por otra parte, el Steaua es un equipo que juega al ataque, y marca y recibe muchos goles.
- El Utrecht es un equipo que se crece muchísimo en casa , al estilo del Athletic de Bilbao.
- Utrecht = Delanteros rápidos (como V.W) , Steaua Bucarest = Defensas lentos.
Y ya va siendo hora de que Van Wolfswinkel se cuele otro golito. Buena cuota @2.5.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2010, 17:25
Uefa Europa League
Anderlecht - AEK Atenas
Scoco (AEK) goleador // stake 0.5 // @5.25 en Unibet
Djebbour (AEK) goleador // stake 0.5 // @4.4 en Unibet[/b]

Tengo que entrarle a esto por:
-El Anderlecht da bastante penita últimamente, en la liga belga se le sube todo el mundo a la parra en los últimos partidos (Lieja, Cercle Brugge) , y en Europa League aún no ha puntuado, asi que no sé por qué salen de favoritos.
- El AEK ha cambiado de entrenador, ahora tienen a un conocido nuestro , Manolo Jiménez, y en su primer partido le han ganado 0-4 al Aris de Salónica.
-Ganador del partido aparte, los partidos de los equipos belgas suelen ser Overs, con bastnates ocasiones para uno y otro equipo, y me parecen buenas cuotas para los máximos goleadores del AEK, los cuales ya se han estrenado en Uefa.
Stake minimo para cada uno por el riesgo que hay, de todas maneras.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2010, 11:20
Uefa Europa League
Utrecht - Steaua Bucarest
Van Wolfswinkel (Utrecht) goleador // stake 1 // @2.5 en Bet365 y Unibet

Uefa Europa League
Anderlecht - AEK Atenas
Scoco (AEK) goleador // stake 0.5 // @5.25 en Unibet

Djebbour (AEK) goleador // stake 0.5 // @4.4 en Unibet

Vaya diíta malo ayer en todo.
El Utrecht apretó bastante, pero sólo pudo quedar 1-1 ,y el van Lobo no estuvo acertado.
Por otra parte, zas en toda la boca del anderlecht en toda regla, 3-0 y a casita. Para colmo Scoco se lesionó a los 22 minutos y tuvo que ser sustituido, y Djebbour salió en el descanso (menos mal que la apuesta se anula en ese caso).
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 23 de Octubre de 2010, 12:33
Zaragoza - Barça / David Villa @1,95 en Unibet
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 23 de Octubre de 2010, 19:55
Zaragoza - Barça / David Villa @1,95 en Unibet

Mira que tiene mala suerte el chaval...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2010, 13:39
España - Liga BBVA
24/10 17:00
Getafe - Sporting
A.Colunga (Getafe) goleador // stake 1 // @3.7 en Unibet

El Geta vuelve a su estadio para poner las cosas en su sitio, después de los últimos partidos perdidos en Stuttgart y en el Calderón, y tienen que lavar su imagen. En casa se hacen fuertes, y además acompaña que el sporting viene con bajas en delantera y medio campo. Preveo un asedio del Getafe constante, y un Sporting que esperará para salir a la contra. En alguna de estas puede llegar algún gol, y me parece una cuota excesiva de nuevo que les ponen los de Unibet a Colunga, dando como titular a Miku y no a Adrián, que todo apunta a que será el que salga de inicio.
Contamos con la ventaja de que si no sale de titular anulan la apuesta, asi que toca apostar por él , en Unibet, importante.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2010, 13:40
Lo de Villa es de mal de ojo, lleva 4 palos con el Barça y otros tantos con la selección...
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 24 de Octubre de 2010, 14:11
Lo de Villa es de mal de ojo, lleva 4 palos con el Barça y otros tantos con la selección...

Con el Barça creo que lleva 8 palos en Liga
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2010, 18:52
España - Liga BBVA
24/10 17:00
Getafe - Sporting
A.Colunga (Getafe) goleador // stake 1 // @3.7 en Unibet

Pues volvió a mostrar la cara buena el Geta, 3-0 al Sporting y Colunga hizo el 2-0 de penalty.  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2010, 19:07
España - Copa del Rey
26/09 20:00
Murcia - Real Madrid
Benzema (R.Madrid) goleador // stake 1 // @1.8 en Unibet
[/b]
Lo he leído en el foro de picks de fútbol y me ha gustado entrar al bicho este.
Voy a darle un voto de confianza hoy a Monsieur L`empané, porque si después de las palabras de Mourinho, recordando el alcorconazo, la necesidad que tiene Benzemá de marcar para pelear por el puesto, la oportunidad que le dan hoy, el rival (un Murcia que pasa del partido), el campo (buen campo, grande , campo de 1ª más que de 2ª B), la motivación que tiene que tener...
como hoy no meta, es pa cogerlo y enviarlo por ahí regalado !!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2010, 21:47
España - Copa del Rey
26/09 20:00
Murcia - Real Madrid
Benzema (R.Madrid) goleador // stake 1 // @1.8 en Unibet
[/b]
Lo he leído en el foro de picks de fútbol y me ha gustado entrar al bicho este.
Voy a darle un voto de confianza hoy a Monsieur L`empané, porque si después de las palabras de Mourinho, recordando el alcorconazo, la necesidad que tiene Benzemá de marcar para pelear por el puesto, la oportunidad que le dan hoy, el rival (un Murcia que pasa del partido), el campo (buen campo, grande , campo de 1ª más que de 2ª B), la motivación que tiene que tener...
como hoy no meta, es pa cogerlo y enviarlo por ahí regalado !!

Vaya madrid más espeso...y lo de Benzema...para mi ya no existe !
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2010, 16:49
Holanda - Eredivisie
27/10 21:00
Vitesse - PSV
Jonathan Reis (PSV) goleador // stake 1 // @2.25 en Bet365

Esto tiene toda la pinta de otra goleada del PSV. El Vitesse es otra banda, como el Willem II, que deambula por la Eredivisie.
De los goleadores del PSV, el que está mas "on fire" es Reis, que ha marcado en los últimos 4 partidos. En Unibet le ponen la cuota más baja, 1.95...pero me ha sorprendido encontrarmelo en Bet365 como uno más, a @2.25.
A esa cuota ya le veo algo de value, asi que "al ataqueerrr".
Además, es el que le cascó 3 goles al PSV.
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2010, 22:22
Perfecto el PSV Tr3s...yo llevaba en un pick hecho por mi a Reis a ganador y también al Húngaro y de momento anotaron los 2....pa dentro ambas cuotas.
Enhorabuena! ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.