; Estrategia a goleador en cualquier momento Skip to main content

Estrategia a goleador en cualquier momento

1 ... 9 10 11 12 13 ... 23
(Leído 46094 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 06 de Octubre de 2010, 20:21
Esta claro que los favoritos de las grandes selecciones mojaran, pero falta ver las cuotas...
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 12 de Octubre de 2010, 12:16
Escocia - España / David Villa @1,95 en Unibet
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 12 de Octubre de 2010, 12:18
Kazajistan - Alemania / M. Klose @1,65 en Unibet
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 12 de Octubre de 2010, 20:12
Kazajistan - Alemania / M. Klose @1,65 en Unibet

Gol min. 49
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 12 de Octubre de 2010, 21:44
Escocia - España / David Villa @1,95 en Unibet

Gol min. 44
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2010, 12:37
Alemania - Bundesliga
15/10 20:30
Colonia - Borussia Dortmund
Lucas Barrios (Dortmund) goleador // stake 0.5 // @2.6 en Unibet

Me parece mucha cuota para Barrios, aunque no esté muy goleador este año, pero el Borussia está muy bien y le puede hacer varios goles a cualquiera.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2010, 00:57
Alemania - Bundesliga
15/10 20:30
Colonia - Borussia Dortmund
Lucas Barrios (Dortmund) goleador // stake 0.5 // @2.6 en Unibet

Me parece mucha cuota para Barrios, aunque no esté muy goleador este año, pero el Borussia está muy bien y le puede hacer varios goles a cualquiera.

Mal, 1-2 ganó el Dortmund pero a Barrios lo cambiaron en mitad de la 2ª parte, y se quedó sólo con la asistencia del 1er gol. Y mira que tuvo el Dortmund ocasiones...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2010, 13:29
Alemania - Bundesliga
16/09 15:30
Werder Bremen - Friburgo
Papiss Demba Cissé (Friburgo) goleador // stake 2 // @3.5 en Bet365

El Werder Bremen es el favorito para este partido, por nombre, pero la verdad es que deambula un poco por la liga alemana , aun no ha cogido una buena racha. El Friburgo está manteniéndose en esa zona media-alta de la tabla haciendo partidos bastante dignos.
Los partidos en casa del Bremen tienen siempre bastnate goles, y no sólamente a favor del Bremen, se suelen dejar encajar bastantes.
Así que me parece una burrada la cuota 3.5 para el pichichi de la Bundesliga, que lleva 7 goles en 7 partidos, y marcando los últimos 4.

Alemania - Bundesliga
16/09 15:30
Schalke 04 - Stuttgart
Huntelaar (Schalke) goleador // stake 2 // @2.3 en Bet365

El Schalke parece que ya empieza a encontrar la senda del gol y de la victoria, en gran parte a su delantero Huntelaar. El Stuttgart, sombra del equipo que era también el año pasado, es un auténtico coladero fuera de casa, asi que me parece una cuota digna para el delantero más on-fire del momento en Alemania.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2010, 13:39
Para mañana:

España - Liga BBVA
17/09 19:00
Athletic - Zaragoza
F.Llorente (Athletic) goleador // stake 2 // @2.6 en Unibet

Voy por primera vez en la estrategia con uno de los delanteros que más me gustaban el año pasado. Es el hombre de moda en España, ha marcado en los 2 últimos partidos de la selección y se habla de él por todos lados (espero que todo el revuelo no le afecte).
El Athletic recibe en su casa al Zaragoza, que a mí no me hace ni fú ni fá este año, lo veo bastante flojito. Fuera de casa no ha marcado, y ha recibido 3 goles. El Athletic en casa ya sabemos lo fuerte que es, y el año pasado siempre entraba a goleador Llorente en casa porque se le daba bastante bien.
Para más inri, el central que va bien de cabeza del Zaragoza, Jarosik, no estará en este partido (en el cuál se encargaría de parar a Llorente), para poner las cosas más a nuestro favor. Así que tampoco me parece una locura entrar a Llorente marca de cabeza @5 en Unibet.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2010, 15:14
Holanda - Eredivisie
16/09 18:45
Ajax - NAC Breda
Luis Suárez (Ajax) goleador // stake 1 // @1.7 en Unibet
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2010, 15:39
Polonia - Ekstraklasa
16/09 19:15
Korona Kielce - Belchatow
Niedzielan (Korona) goleador // stake 1 // @2.75 en Unibet

Vuelvo a la carga con Niedzielan, uno de los que más me gustan para la estrategia. Viene de jugar pocos minutos con la selección polaca y volverá a su equipo con ansias de marcar.
El Korona va 2º en la liga polaca, está siendo la sorpresa de la liga, y recibe al Belchatow, que anda 3º, pero que basa su poderío en casa, siendo el mejor local. De visitante baja el rendimiento, y sólo ha ganado 1 partido por 2 perdidos.
@2.75 me parece una gran cuota para nuestro amigo, pero entro con stake 1 por si las moscas, por ser un rival directo.
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 17 de Octubre de 2010, 13:37
Para mañana:

España - Liga BBVA
Athletic - Zaragoza

Voy por primera vez en la estrategia con uno de los delanteros que más me gustaban el año pasado. Es el hombre de moda en España, ha marcado en los 2 últimos partidos de la selección y se habla de él por todos lados (espero que todo el revuelo no le afecte).
El Athletic recibe en su casa al Zaragoza, que a mí no me hace ni fú ni fá este año, lo veo bastante flojito. Fuera de casa no ha marcado, y ha recibido 3 goles. El Athletic en casa ya sabemos lo fuerte que es, y el año pasado siempre entraba a goleador Llorente en casa porque se le daba bastante bien.
Para más inri, el central que va bien de cabeza del Zaragoza, Jarosik, no estará en este partido (en el cuál se encargaría de parar a Llorente), para poner las cosas más a nuestro favor. Así que tampoco me parece una locura entrar a Llorente marca de cabeza @5 en Unibet.

Venia a poner esta pero veo que te has adelantado  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2010, 15:24
Bélgica - Jupiler League
17/09 18:00
Genk - Standard Lieja
Jelle Vossen (Genk) goleador // stake 2 // @2.45 en Unibet
Barda (Genk) goleador // stake 1 // @3.05 en Unibet
[/b]
Vuelve a escena Jelle Vossen. Hoy recibe el todopoderoso en casa Genk al Standard de Lieja. Las cuotas están un poco infladas porque vienen de cascarle 5-1 al Anderlecht los de Lieja, pero en casa del Genk todo será distinto. La estadística casera del Genk es abrumadora respecto a puntos y goles como para no entrar, y más viendo las cuotas.
Meto a Barda también como goleador con menos stake para cubrir en caso de que Vossen no anotara, ya que es el otro delantero del equipo que está marcando bastnate en los últimos partidos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2010, 15:25
Para mañana:

España - Liga BBVA
Athletic - Zaragoza

Venia a poner esta pero veo que te has adelantado  ;)

Jejeje, hoy mucha gente va con Llorente, espero que no nos falle  :D
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 17 de Octubre de 2010, 20:05
Para mañana:

España - Liga BBVA
Athletic - Zaragoza

Venia a poner esta pero veo que te has adelantado  ;)

Gol min. 23

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.