" PEQUEÑO " ANÁLISIS DE LOS GOLEADORES DE LA JORNADA DE EUROPA LEAGUE Stake mínimo a cada apuesta, por la cantidad de ellas.Europa League - Fase de Grupos
30/09 19:00
CSKA Moscú - Sparta de Praga
Doumbia (CSKA Moscú) goleador //@2.6 en Bet365El CSKA está en buena forma, empezó ganandole 3-0 al Lausanne, y éste joven delantero lleva 5 goles en los últimos 4 partidos.
Europa League - Fase de Grupos
CSKA Sofía - Oporto
Hulk (Oporto) goleador // @2.4 en Bet365El CSKA Sofía no pasa por su mejor momento, va 9º en la liga búlgara, y cosecha una derrota en la Europa League. El Oporto en estas competiciones se defíende bien, y más su delantero Hulk , que ya lo demostró con varios goles la champions league del año pasado. Buena cuota.
B.Dortmund - Sevilla
Lucas Barrios (Dortmund) goleador // @2.8 en UnibetVale que el Sevilla cambia de entrenador , y tal y tal, pero Manzano lleva 4 días contados, y un equipo tarda un tiempo en armarse. Jugando en casa el Dortmund, y con la buena racha que llevan, 2.8 es mucha cuota para Barrios.
Odense - Stuttgart
Utaka (Odense) goleador // @3.2 en Unibet
Andreasen (Odense) goleador // @4.3 en Unibet
Progrebnyak (Stuttgart) goleador // @2.8 en UnibetPartido digno de quedar 4-4. Son 2 equipos con partidos over y buenas cuotas para los goleadores. El Odense jugó hace poco, pero no van a reservar a estos 2 para la UEFA, ya pasó lo mismo cuando jugaron contra el Geta.
Sampdoria - Debrecen
A.Cassano (Sampdoria) goleador // @2.05 en UnibetLa Sampdoria no está muy bien, pero es que el Debrecen viene de recibir goleadas en la Europa League y en su liga ante rivales mucho más flojos en teoría. Cassano aún asi hace goles y tendrá que tirar del carro en este partido.
Utrecht - Liverpool
R. van Wolfswinkel (Utrecht) goleador // @3.8 en UnibetÉste muchacho, lleva 7 goles en 7 partidos de los 10 del Utrecht en liga. Ésto es Uefa, si, pero el Liverpool para mí está sobrevalorado en las cuotas. Está recibiendo bastantes goles en los últimos partidos, y además he leido que deja a gente como Gerrard en casa. Cuotón a probar para mi gusto (ya me comí por tonto la de D.Bent en Liverpool, no me pasará de nuevo).
30/09 21:05
Atletico Madrid - Bayern Leverkusen
Forlán (Atleti) goleador // @2.3 en Unibet
Agüero (Atleti) goleador // @2.6 en UnibetPartido que se antoja bonito y con goles. Confío en la dupla goleadora del Atleti para éste partido, y para salir con beneficios con el gol de uno de los 2. Eso si, IMPORTANTE ESPERAR A LA ALINEACIÓN CONFIRMADA, por si no jugara el Kun de inicio.
Lech Poznan - Salzsburgo
Rudnevs ( Lech ) goleador // @3.4 en Bet365Aquí voy con el colega que le plantó 3 chicharros a la Juve en su campo. El Lech no está muy bien pero el Salzsburgo tampoco. Me parece una buena cuota para el máximo goleador del equipo.
PAOK - Dinamo Zagreb
Sammir (D.Zagreb) goleador // @5 en Bet365Situaciones distintas para PAOK (1 partido ganado de 4 en liga y empate frente al Brujas) y D.Zagreb (2º en liga y victoria ante el Villa). Sammir es el máximo goleador en liga (6 goles) y lleva 1 en Europa League más 2 de la previa. Cuotón para mi gusto, aunque con la pega de jugar frente a un equipo griego en casa (pocos goles).
Sporting Lisboa - Levski Sofía
Dembelé (Levski) goleador // @4 en Bet365Es cierto que el Sporting a priori es mucho mejor equipo que el Levski, pero un equipo tan goleador como éste último, imagino que algún gol podrá hacerle. Dembelé es el maximo goleador del lider búlgaro, con 10 goles en 8 partidos. Una cuota 4 para este jugador en una competición tan loca como ésta , me parece excesiva.
Villareal - Brujas
Rossi (Villareal) goleador // @2.15 en Unibet
Nilmar (Villareal) goleador // @2.15 en UnibetEl Villareal ha empezado la temporada con buenos resultados, y aún mejor, con un juego bastante vistoso. Sufrieron un traspiés en Zagreb, por lo cual hoy saldrán a morder desde el primer minuto. Preveo una goleada casera, asi que cubro a los 2 super goleadores del equipo para asegurar ganancias, aunque confío en que los 2 hagan al menos 1 golito.
...tochazo xD
HORROROSO EL DIA