; Estrategia a goleador en cualquier momento Skip to main content

Estrategia a goleador en cualquier momento

1 ... 7 8 9 10 11 ... 23
(Leído 46088 veces)

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2010, 11:22
Bueno yo te voy a hacer una recomendación
Me gusta mucho que meta en cualquier minuto del partido Theofanis Gekas del Frankfurt.
Juegan en casa y el griego está enchufado. Hace 3 años fue el maximo goleador de la bundesliga y en el ultimo partido anotó 2 goles y creo que hoy podrá volver a mojar.
En bet365 está a 2,7 si no recuerdo mal.

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2010, 14:57
Gracias por el apunte, Pablolzcue , yo le entraré por mi parte con algun eurete :)

Además, este post (mientras Lobezno no diga lo contrario xD) , es para que todos aportemos nuestro granito de arena,, jejeje.

Yo hoy no voy a sacar goleadores, porque no he estudiado la jornada, pero vuelve a jugar el KORONA, con el goleador estrella NIEDZIELAN (éste tio es muy grande xD), ese de la cuota 5.25 xD.
Sigue con 6 goles de 7 del equipo en 5 partidos. Hoy juegan en casa del Wisla Cracovia, y todo apunta a que ganarán los locales...pero a cuota @4 que está hoy, quien no se anima ? jejeje. Yo le entraré , aunque no cuenta para la estrategia :).
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 17 de Septiembre de 2010, 17:49
Por supuesto que en este hilo todo el mundo puede dejar su granito de arena, todo lo que sea sumar es bueno!
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2010, 11:49
pues yo no sumé ayer...es más resté xD
El frankfurt falló mucho y al final lo acabó pagando perdiendo en el último minuto....
Hoy me gusta mucho esta..
Benzema @ 2,05
Creo que jugará casi todo el partido ya que higuain no creo que vuelva a jugar hoy habiendo jugado todo el partido de champions y creo que hoy será el partido de Karim.
Saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2010, 14:37
Voy con poco tiempo para poner las explicaciones xD

Alemania - Bundesliga
15:30 18/09
Wolfsburgo - Hannover 96
Dzeko (Wolfs) goleador //@2 en Unibet
stake 2/3

Wolfsburgo en casa = goles. Goles del Wolfsburgo = gran % de que sea Dzeko.
Y ya le toca ganarle a alguien...

Bélgica - Jupiler League
20:00 18/09
Genk - Lokeren
Jelle Vossen (Genk) goleador // @2.1 en Unibet
stake 3/3

Vuelvo a repetir goleador. El Genk, el equipo más fuerte de esta liga en mi opinión ahora mismo, contra el 10º clasificado. Una máquina de hacer goles contra un equipo que de visitante ha encajado 6 en 3 partidos. Preveo una goleada amplia, y una cuota por encima del par para el goleador del equipo es una buena cuota.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2010, 21:03
Alemania - Bundesliga
15:30 18/09
Wolfsburgo - Hannover 96
Dzeko (Wolfs) goleador //@2 en Unibet
stake 2/3

Bélgica - Jupiler League
20:00 18/09
Genk - Lokeren
Jelle Vossen (Genk) goleador // @2.1 en Unibet
stake 3/3

Pues Dzeko cumpló en la victoria del Wolfsburgo por 2 a 0, y Vossen ya lleva 2 goles en el 3-0 del Genk en el descanso. Plenito :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2010, 12:14
Benzema @ 2,05
Creo que jugará casi todo el partido ya que higuain no creo que vuelva a jugar hoy habiendo jugado todo el partido de champions y creo que hoy será el partido de Karim.
Saludos!

Mala suerte, Pablolzcule...tuvo que salir para 3 minutos y dar el rojo, claro  :(

A raiz de eso, he pensado:

Creo que puede ser buena idea , tener en cuenta la alineación titular confirmada del R.Madrid, ya que por lo visto en estos últimos partidos, Mourinho hace los cambios muy muy tarde, y sería interesante entrar a NO-goleador a jugadores como benzema que se pueda pagar bien el no-goleador, y en 10 o 15 minutos tenga pocas oportunidades.

En resumen , estar atento a las alineaciones confirmadas para cascarle a no-goleador a quien no salga de titular.
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2010, 12:46
Benzema @ 2,05
Saludos!

Mala suerte, Pablolzcule...tuvo que salir para 3 minutos y dar el rojo, claro  :(

A raiz de eso, he pensado:

Creo que puede ser buena idea , tener en cuenta la alineación titular confirmada del R.Madrid, ya que por lo visto en estos últimos partidos, Mourinho hace los cambios muy muy tarde, y sería interesante entrar a NO-goleador a jugadores como benzema que se pueda pagar bien el no-goleador, y en 10 o 15 minutos tenga pocas oportunidades.

En resumen , estar atento a las alineaciones confirmadas para cascarle a no-goleador a quien no salga de titular.

Lo tendré en cuenta para poner hoy un pick por aquí. Gracias!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2010, 00:12
Para el Miercoles iria con que David Villa marca en cualquier momento a una cuota de 1.40 con un stake bastante alto ya que es hora de que marque

y otro con un stake mas bajo Villa marca  2 o mas a cuota 2.62

en Bet365

Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 21 de Septiembre de 2010, 16:08
Para la jornada 4 voy a ir con estos dos

Real Madrid - Español / Cristiano Ronaldo @1,72
Barça - Sporting / David Villa @1,60

Cuotas de Unibet

Se juntan varios aspectos en los dos casos. Son goleadores de sus respectivos equipos, hace un par de jornadas que no marcan y juegan en casa. Cristiano esta obsesionado con el gol y en casa lo volverá a buscar desesperadamente. Villa, con Messi lesionado sera la referencia ofensiva del Barça. Ademas, si en cualquiera de los dos partidos hay un penalti seguro que estos son los encargados de lanzarlo.
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 21 de Septiembre de 2010, 22:34

Cuotas de Unibet

Se juntan varios aspectos en los dos casos. Son goleadores de sus respectivos equipos, hace un par de jornadas que no marcan y juegan en casa. Cristiano esta obsesionado con el gol y en casa lo volverá a buscar desesperadamente. Villa, con Messi lesionado sera la referencia ofensiva del Barça. Ademas, si en cualquiera de los dos partidos hay un penalti seguro que estos son los encargados de lanzarlo.

La de hoy ya ha salido, marca Cristiano Ronaldo en el minuto 28 de penalti
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2010, 13:24
Alemania - Bundesliga
22/09 20:00
Freiburgo - Schalke 04
Papiss Demba Cissé (Freiburgo) goleador // @3.35 en Unibet
stake 2/3

Esto me parece casi un insulto xD. El pichichi de la Bundesliga (aunque lleven solo 4 jornadas) , 4 goles en 4 partidos de los 6 del Freiburgo, y se enfrentan contra el Schalke "seguridad defensiva" 04. El schalke, he visto algún rato que otro de los partidos que ha jugado , por el tema de Raulito, y es un auténtico coladero en la defensa. Que pongan a Cissé a cuota 3.35 y a Raul a cuota @2.75 , es para que a uno le de la risa. Además, el Freiburgo lleva los 3 últimos partidos ganados.
Luego pasará lo que tenga que pasar, pero a esa cuota me veo obligado a entrarle.

Bélgica - Jupiler League
22/09 20:30
Brujas - Eupen
R.Vargas (Brujas) goleador // @2.25 en Unibet
stake 1/3

Aquí apuesto simplemente por estadística, no conozco al jugador. El Brujas recibe al Eupen, último clasificado, y es bastante posible que éste se lleve un saquito de goles de allí. Vargas lleva 6 goles en 7 partidos, ha marcado en los 4 últimos partidos de liga. Stake bajo porque no sé si rotará al haber jugado el miércoles y recibir al colista.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2010, 23:17
Alemania - Bundesliga
22/09 20:00
Freiburgo - Schalke 04
Papiss Demba Cissé (Freiburgo) goleador // @3.35 en Unibet
stake 2/3

Bélgica - Jupiler League
22/09 20:30
Brujas - Eupen
R.Vargas (Brujas) goleador // @2.25 en Unibet
stake 1/3

Bastante positivo si tenemos en cuenta el stake. Se me olvidó poner a Aigner , uno de la liga austriaca, que pensé que lo habia escrito (y ha marcado)

Por mi parte también le he entrado a Villa, bien visto Lobezno :)
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 23 de Septiembre de 2010, 10:43

Cuotas de Unibet

Pues Villa tampoco fallo y nos dio el pleno en la jornada  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2010, 17:14
Buen pleno, Lobezno :)

Voy yo de nuevo:

España - Liga BBVA
23/09 20:00
Villareal - Deportivo
Rossi (Villareal) goleador // @2.65 en Unibet
Nilmar (Villareal) goleador //  @2.7 en Unibet

stake 1/3 ambos

Todos sabemos cómo se las gasta el Villareal en casa. En los partidos de fuera suele flojear un poco, pero cuando juega en casa, en cuanto cuela uno, suelen venir varios más. El Depor es un equipo serio en defensa, pero creo que algún gol seguro que le cae en el Madrigal. De los 6 goles del Villa, Rossi y Nilmar han hecho 2 y 3, han empezado muy bien la temporada, y me parece una mala manía de los de Unibet ponerles siempre cuotas tan altas. Con que cuele uno de los 2 , bastante probable, ya se sale con ganancias del partido.

España - Liga BBVA
23/09 20:00
Getafe - Málaga
A.Colunga (Getafe) goleador // @4 en Unibet
stake 1/3

Aquí entro por el value. Me parece que se vuelven a columpiar con la cuota de Colunga, poniéndo la cuota más baja para Miku, pero Colunga le ha ganado la titularidad. En un partido contra el Málaga, equipo al que le gusta más atacar que defender, igual que al Geta, y con el delantero getafense enchufado, es posible que veamos goles, y alguno que otro de Adrian.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.