Enviado: 15 de Septiembre de 2010, 12:46
Otro dia de champions:
UEFA Champions League
15/09 20:45
Cluj - Basilea
Alexander Frei (Basilea) goleador // @3.35 en Unibet
stake 1/3
La champions es la champions, y le cambia la cara a todo el mundo, pero aún asi el Cluj no llega en su mejor momento. Está en la mitad baja de la tabla y viene encajando varios goles en los últimos partidos , incluso en su campo. El Basilea se caracteriza por ser un equipo bastante goleador, y Frei ha colado 6 goles en los últimos 3 partidos. A @3.35 me parece buena cuota, aunque con stake bajo ya que la 1ª jornada de cualquier cosa es un poco de tanteo.
UEFA Champions League
15/09 20:45
Zilina - Chelsea
Salomon Kalou (Chelsea) goleador // @2.87 en Bet365
stake 1/3
Otro que viene en buena forma. En la premier, ha colado 3 goles en 142 minutos disputados, pero hoy, según he leido , Drogba está lesionado y Lampard sancionado, asi que le tocará jugar con Malouda, Anelka y Kalou arriba.
Al Chelsea , al menos en la premier, no le importa jugar en casa o fuera para golear , y no creo que la/el Zilina no de muchos problemas. Aún asi, stake bajito por lo que digo de la 1ª jornada.
De los demás partidos, no lo veo muy claro que goleen (R.Madrid,Bayern), no veo goleador claro y/o no me gustan las cuotas (Milán, Arsenal)