; Estrategia a goleador en cualquier momento Skip to main content

Estrategia a goleador en cualquier momento

1 ... 6 7 8 9 10 ... 23
(Leído 46086 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2010, 14:19
Otro clásico de esta estrategia:

Holanda - Eredivisie
18:45 11/09
Ajax - Willem II
Luis Suárez (Ajax) goleador // @1.5 en Unibet

1º contra último, poco más que decir. Goleadas a favor y en contra para uno y otro, y Suárez que viene de colar en los últimos 3 partidos 5 goles. Me entra la duda de si lo reservará para la Champions contra el R.Madrid, pero voy a arriesgar.
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 11 de Septiembre de 2010, 19:56
Barça - Hercules / Villa @1.57
Barça - Hercules / Messi @1,57

Ambas en Unibet.

Gran partido del Hercules y mal partido del Barça...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2010, 00:16
11/09 17:00
OB Odense - Nordsjaelland
Utaka goleador // @2.6 en Unibet
Andreasen goleador // @3.2 en Unibet

Bueno, si el equipo no cuela, difícil que salga algo xD. No he visto el partido, pero ha tenido que ser una decepción, pues se esperaba goleada local. También es verdad que todos los equipos que he cogido juegan UEFA el miércoles-jueves, y es posible que la mente de los jugadores y entrenador estuviera más puesta en estos partidos. Habrá que tenerlo en cuenta para la próxima vez.

Escocia - Premier League
11/09 13:00
Hamilton - Rangers
Miller goleador // @2.2 en Bet365

Pues ésta ha sido muy buena. Ha empezado en el banquillo, por haber jugado con Escocia, y ya me esperaba el Void. Ha salido de suplente en el 75 porque iban 1-1 y ya me esperaba el rojo. Pero éste tio es el alma del equipo y en el 90' ha colado el gol de la victoria, dándo el verde :)
España - Primera División
11/09 22:00
Athletic - Atlético
F.LLorente goleador  // @3.35 en Unibet
Forlán goleador // @2.8 en Unibet

Agüero goleador //@3.5 en Unibet

Pues gran partido éste que cumple con las expectativas. Partida de los 2 equipos desde el principio, y el gol de Forlán que ya lo ponía todo de cara. Luego Agüero tuvo una clarísima para marcar pero le hicieron para mi falta y expulsión , que además lo lesionó. Luego Llorente arregló la apuesta :)

Holanda - Eredivisie
18:45 11/09
Ajax - Willem II
Luis Suárez (Ajax) goleador // @1.5 en Unibet

Luis Suárez cumplió , como siempre, con 2 golitos de penalti

Si hubieramos apostado stake plano a cada apuesta, saldriamos con +2.85 unidades
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2010, 14:30
Bélgica - Jupiler League
12/09 18:00
Brujas - Genk
Jelle Vossen (Genk) goleador // @2.85 en Unibet

El lider en casa del Brujas, el cual tiene partido de Uefa el jueves y el Genk no. Jesse Volle lleva 7 goles en 5 partidos, y el Genk es el equipo más goleador de la categoría, con 19 goles en 5 partidos. Asi que a 2.85 me parece que la cuota tiene value.

Polonia - Ekstraklasa
12/09 17:15
Polonia Varsaw - Korona Kielce
Niedzielan (Korona) goleador //  @5.25 en Unibet

Bueno , a ésta creo que hay que probarle si o si. El Korona , 5º clasificado, visita el campo del líder. El Korona lleva 4 goles en 4 partidos, y todos marcados por este delantero. La cuota está asi de alta porque la liga polaca es liga de under y visitan el campo del lider, pero a esa cuota me parece que hay que entrarle por si suena la flauta. Eso si, con stake muy bajo.

España - Liga BBVA
12/09 17:00
Getafe - Levante
Adrián Colunga (Getafe) goleador // @3.5 en Unibet

En Unibet ponen la cuota baja para Miku y ésta algo más alta para Colunga, pero parece ser que el titular ésta vez será el pequeño Adrián. A mi es un jugador que me gusta bastante, aprovecha muy bien las oportunidades y hoy es un partido en el que parece que el Geta podría marcar alguno que otro.  A Colunga le entraría con stake algo más alto que a los otros.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2010, 18:45
Bélgica - Jupiler League
12/09 18:00
Brujas - Genk
Jelle Vossen (Genk) goleador // @2.85 en Unibet

Polonia - Ekstraklasa
12/09 17:15
Polonia Varsaw - Korona Kielce
Niedzielan (Korona) goleador //  @5.25 en Unibet

España - Liga BBVA
12/09 17:00
Getafe - Levante
Adrián Colunga (Getafe) goleador // @3.5 en Unibet

Pues cuando no han acabado todavía los 3 partidos, pleno !!!
Vossen ha colado en el minuto 6' , Colunga en el 10' , y Niedzielan acaba de colar el 1-2 de la remontada del Korona , dando la sorpresa en el campo del lider.
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 12 de Septiembre de 2010, 22:13
Te llevas mi aplauso Tr3s, muy buenas cuotas, estaré atento a tus picks a ver si cazo algunos verdes de esos.
Enhorabuena crack.  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2010, 22:44
Enhorabuena 3 , habra que hechar un vistacillo por aqui a menudo. Buen pleno .

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2010, 13:33
Gracias a los 2, criviko y Dayman, la verdad que motivan esos comentarios, jejeje. Espero que cuando falle no me deis muchos palos  ;D

Vamos allá con un nuevo dia:

República Checa - Gambrinus Liga
13/09 18:00
Sigma Olomouc - Mlada Boleslav
M. Hubnik (S. Olomouc) goleador // @2.65 en Unibet

El Sigma Olomouc lleva 15-5 goles en 7 partidos, 10-1 en 3 partidos en casa, donde se muestra fortísimo. Hubnik lleva 6 goles en 7 partidos, y ha marcado en los 3 últimos. A @2.65, jugando en casa donde suelen golear , me parece buena cuota. Además, ha abierto la lata en la mayoría de los partidos, asi que tampoco es mala idea entrar a @5.25 primer goleador.
El Mlada va 5º en la clasificación, pero fuera de casa se está dejando puntos por ahora.
Entraría con stake 2 (en un rango de 1-3)

Suecia - Superettan
13/09 18:30
Vasby - Hammarby
L.Hallenius (Hammarby) goleador // @2.25 en Unibet

Vamos con otro de los que aparecerán por aquí a menudo. El Hammarby, es un equipo de mitad de tabla, pero bastante goleador. Visitan el campo del colista de la liga. De los 38 goles que lleva el Hammarby, Halleniius ha colado 17 (en 21 partidos), es el hombre gol del equipo. Además, viene enrachado en los últimos partidos, con 5 goles en 5 partidos, en los que el hammarby ha marcado en 3. Veo más del 50% de posibilidades de que marque, para mi la cuota tiene value.
Entraría con stake 2
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2010, 20:00
República Checa - Gambrinus Liga
13/09 18:00
Sigma Olomouc - Mlada Boleslav
M. Hubnik (S. Olomouc) goleador // @2.65 en Unibet

Suecia - Superettan
13/09 18:30
Vasby - Hammarby
L.Hallenius (Hammarby) goleador // @2.25 en Unibet

Pues como decía aquel, de donde no hay, no se puede sacar ná... 0-0 en el Sigma - Mlada, que rompe la racha goleadora casera.

El Hammarby, aún no ha terminado, pierde 2-1, pero nuestro goleador al menos ya ha cumplido :)

Al menos con estas cuotas se sale positivo.

pd: Lobezno, espero no haberme apoderao del hilo, escribe tu algo también, jejeje
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2010, 13:47
Hoy toca champions:

UEFA Champions League
14/09 20:45
Barcelona - Panathinaikos
Messi doblete // @4 en Unibet (@6 en Bet24)
Villa doblete // @4.5 en Unibet (@6 en Bet24)
stake 1/3

Fallar 2 veces seguidas en casa es un mundo para este Barça. Hoy, según parece, le tocará al Panathinaikos pagar los platos rotos, y salvo milagro, les tocará llevarse unos cuantos goles en el saco. Las cuotas a goleador simple no son excesivas, asi que me animo a entrarle a doblete, que para Messi no es nada nuevo en la champions, y Villa ya hemos visto que también se adapta bien a la cosa de meter goles.

Ésta imagino que vendría a ponerla Lobezno, pero no aparece por aquí...

Para los demás partidos de Champions, esperaré a alineaciones, aunque quiero entrar a Lyon, Manchester y Bursaspor. (Al final no me convenció nada de estos partidos)

edito: 2 de messi y 1 de villa al descanso, que más se puede pedir ?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2010, 22:19
UEFA Champions League
14/09 20:45
Barcelona - Panathinaikos
Messi doblete // @4 en Unibet (@6 en Bet24)
Villa doblete // @4.5 en Unibet (@6 en Bet24)

Pues buen día, aunque podría haber sido mejor. El partido, salvo el susto inicial del Pana, ha cumplido las previsiones por ahora. Messi hizo el doblete en la 1ª parte y villa coló otro. Ahora en la 2ª ha tenido alguna que otra oportunidad (incluso el penalti que podía haberle dejao el abusón de messi ), pero "el filósofo" ha decidio cambiarlo y aqui se termina nuestro partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2010, 12:46
Otro dia de champions:

UEFA Champions League
15/09 20:45
Cluj - Basilea
Alexander Frei (Basilea) goleador // @3.35 en Unibet
stake 1/3

La champions es la champions, y le cambia la cara a todo el mundo, pero aún asi el Cluj no llega en su mejor momento. Está en la mitad baja de la tabla y viene encajando varios goles en los últimos partidos , incluso en su campo. El Basilea se caracteriza por ser un equipo bastante goleador, y Frei ha colado 6 goles en los últimos 3 partidos. A @3.35 me parece buena cuota, aunque con stake bajo ya que la 1ª jornada de cualquier cosa es un poco de tanteo.

UEFA Champions League
Zilina - Chelsea
Salomon Kalou (Chelsea) goleador // @2.87 en Bet365
stake 1/3

Otro que viene en buena forma. En la premier, ha colado 3 goles en 142 minutos disputados, pero hoy, según he leido , Drogba está lesionado y Lampard sancionado, asi que le tocará jugar con Malouda, Anelka y Kalou arriba.
Al Chelsea , al menos en la premier, no le importa jugar en casa o fuera para golear , y no creo que la/el Zilina no de muchos problemas. Aún asi, stake bajito por lo que digo de la 1ª jornada.

De los demás partidos, no lo veo muy claro que goleen (R.Madrid,Bayern), no veo goleador claro y/o no me gustan las cuotas (Milán, Arsenal)
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 15 de Septiembre de 2010, 19:57
Voy a dejar yo alguno también  ;D

Zilina - Chelsea / Florent Malouda @2.75
Arsenal - Braga / Sesc Fabregas @2.25
Bayern - Roma / Miroslav Klose @2.60

Cuotas de bet365
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 15 de Septiembre de 2010, 22:46
Voy a dejar yo alguno también  ;D

Zilina - Chelsea / Florent Malouda @2.75
Arsenal - Braga / Sesc Fabregas @2.25
Bayern - Roma / Miroslav Klose @2.60

Cuotas de bet365

Pues me fallo el del Chelsea, donde metieron 4 y Malouda se quedo sin mojar... Aun y asi la noche acaba con ganancias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2010, 22:30
UEFA Champions League
Cluj - Basilea
Alexander Frei (Basilea) goleador // @3.35 en Unibet

UEFA Champions League
Zilina - Chelsea
Salomon Kalou (Chelsea) goleador // @2.87 en Bet365

Bueno, actualizo ahora resultados, que he tenido hace un rato el último examen de septiembre :P.

No fue un buen día. No pude ver los partidos, pero me sorprendió que el Cluj le ganara al Basilea. Éstos colaron, pero Frei se quedó sólo con la asistencia.
El Chelsea cumplió las expectativas, pero me ha sorprendido ver que Kalou no jugó ni un minuto, yo contaba con él como titular. Jugó Sturridge por él.

Bien vistas las tuyas, Lobezno, no me atrevía yo a entrar con nadie de bayern o arsenal, pero al final cumplieron todos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.