Enviado: 25 de Marzo de 2011, 22:06
Tal y como prometí ahí va el super balance conseguido por ACM. Siento no poder haberlo hecho antes, pero es que la semanita se las traía.
Nº de picks 112
Ganados 66
Perdidos 44
Nulos 2
Inversión 1104,34 €
Cuota media de 1,99
Balance +117,80 €
Yield + 10.93 %
La Cuota Media del Valor Estudio 1.78
La media del Valor Teórico 11,62 %
Con la esperanzadora noticia del regreso de ACM, celebro con todos estos buenos resultados de los que la gran mayoría parece que nos hemos beneficiado. Lástima de los últimos que os incorporásteis... A ver si hay posibilidad de pintaros también de verde en lo sucesivo.
Como también os dije, espero sacar tiempo para profundizar un poco en los resultados y sacar un miniestudio de todas las hipótesis que ACM quiso poner a prueba al inicio del reto.
Por el momento sólo decir que los dos numeritos mágicos clave "se atraen": el Yield y el Valor Téorico Medio. Desde mi punto de vista, si llevásemos 3.000 apuestas, ACM tendría un sistema fiable. La única pega a esto es que solo estamos por las cien, es decir una cantidad nada consistente todavía, pero prometedora.
Especialmente para ACM, echándote un poco de menos, aprovecho para felicitarte por TODO. Por tu idea, por tu trabajo, por tus enseñanzas, por tu generosidad, por tu tiempo, por tu comprensión, siempre atento a todos los posts... Por el éxito verde de tu reto, etc, etc, etc. Y también para darte las gracias también por TODO.
Y por supuesto a todos los colegas que hemos compartido o estamos compartiendo este espacio. Para mi está siendo un placer recorrer con vosotros este trocito del camino.
Un abrazo.
Ah, se me olvidaba nuestro ritual del foro. Ahí va el aplauso más grande que exista.