Enviado: 14 de Marzo de 2011, 00:04
Resumen del fin de semana:
Picks: 10
Acertados: 5
Fallados: 5
Beneficios: -7.48 unidades
Bueno, pues terminamos en negativo, pero sin traumas, acertando el 50% de los picks. Espero que como yo, pérdidas mínimas.
La verdad es que hemos estado a un solo pick de estar en verde.
El resúmen sería:
Italia perfecto. De los pocos over que hubo lo pillamos, y el under salió fácil. Los vivimos cómodamente.
Alemania regular. El partido del Schalke, si lo tuviera que volver a hacer, volvería al under. Los goles marcados si se vieron fueron de risa. El del Mainz mal, se vio perdido enseguida, y el del Stuttgart salio, aunque demasiado al final para ir 1-1.
Holanda bien. Acertados los dos Overs, incluso el Over 3, bastante cómodo, y el del Twente...demasiado pronto el gol del VVV Venlo, que marcó al minuto 4. Si no marca, estoy convencídisimo que sale, pero fue un handicap muy duro, y aún así hasta el 84 no salió.
España mal. Es la que desequilibró la balanza. El partido del Atlético de Madrid la verdad me fui a la media hora con 0-0 y la segunda parte debió ser muy abierta. Y la del Málaga...para mi es la desequilibradora, porque que marque 2 goles Málaga y ninguno la Real en su casa...ha sido un cúmulo de coincidencias, lo normal es que los vascos como mínimo marcaran un gol, ya que el Málaga era una final.
En definitiva, mejoramos de la semana pasada, pero no cogemos los grandes números anteriores.
Como bien dice Frip, esto es una carrera de fondo, de momento tenemos margen, y seguiremos intentando conseguir buenas cuotas para el over/under, si es que a la peña le parece bien.
Un saludo a todos.