LIGA BBVA
PICK 20
Racing de Santander Vs. Sporting de Gijón
Under 2.5 goles
Cuota Estudio: 1.43
Cuota Cogida: 1,65
Valor: 15,38%
Casa: Interapuestas
Unidades: 6
PICK 21
Real Mallorca Vs. CD Almeria
Under 2.5 goles
Cuota Estudio: 1.76
Cuota Cogida: 1.909
Valor: 8,46%
Casa: Mister Apuestas
Unidades: 5
SERIE A
PICK 22
Bari Vs. Bologna
Under 2.5 goles
Cuota Estudio: 1,56
Cuota Cogida: 1,62
Valor: 3,84%
Casa: Jugarmola
Unidades: 10
PICK 23
Cesena - Genoa
Under 2.5 goles
Cuota Estudio: 1,46
Cuota Cogida: 1,65
Valor: 13%
Unidades: 6
PICK 24
Napoli - Juventus
Over 2.5 goles
Cuota Estudio: 1,75
Cuota Cogida: 2,10
Valor: 20%
Unidades: 10
Bueno, en principio vamos con estos picks genericamente con la tendencia que marcan los partidos tanto por nuestro estudio como por las bookies, solo que encima de que son de clara tendencia al under, además le encontramos valor en las cuotas que cogemos, lo cual creo que aún nos ofrece más fiabilidad a la tendencia marcada.
Solo en el último partido vamos "en contra" del mercado, ya que en nuestro estudio encontramos una tendencia al over en el partido de la Juventus cosa que no es así en las bookies, existiendo por tanto bastante valor, aún yendo en contra de la dirección del mercado.
A ver si mañana tenemos más suerte y al menos tenemos positivo en aciertos.
Bueno pues después de ver tus picks, y esperando los pintes de verde y tengas mucha suerte.
En la serie A te sigo a ojos cerrados, salen en combinada a 4.84.
Pero en nuestra liga, siempre los he visto bastante claros y he sido muy positivo, pero esta semana más que nunca no veo nada claro, porque hay tantas cosas en juego en los dos partidos posteados, que me parece te voy a llevar la contraria,al menos en uno, esto no va a ser un camino de rosas, jejejeje
En el Mallorca-Almería después de 14 goles de dos partidos de copa del rey , van a tener muchas ganas de revancha, sobre todo los mallorquines, que han perdido los dos partidos de copa , y además que deben de no perder, para seguir en la lucha de los puestos europa league, y a su vez el almería que necesita la victoria como el comer, para intentar salir de los puestos de descenso.
Ya se que de 9 partidos en casa el mallorca, en 7 han sido under y solo 2 over y el almería igual de 9 partidos de visitante en 7 han sido under y en 2 over, pero me da que va a ser over, El mallorca tiene una cuenta pendiente de copa contra el almería, y para su afición y el almería creo que le tiene cogida la medida, así que pronostico que va a ser un partido con mínimo 3 goles
y respecto el racing- sporting , estaba convencido de que sería de pocos goles, pero umm , me parece que para mi va a ser no bet, el sporting como visitante de 8 partidos en 3 ha sido over, y el racing como local de 8 partidos en 2 han sido over. En 19 visitas en la historia de la liga, del sporting al sardinero solo en 6 ha habido over, y en la mayoria , hay que remontarse muchos años atrás.
El problema es que las necesidades aprietan, sobre todo en el sporting, y creo van a ir a por el partido para bien o para mal, les salga bien y mojen bastante o les salga mal y encajen goles, creo va a haber un partido loco, y me da coraje decidir.
De todas formas espero que los pintes todos de verde, ánimo y otra vez más enhorabuena por tu reto