Enviado: 26 de Febrero de 2009, 02:16
Bueno, puedo prometer y prometo que me he estudiado los partidos de mañana, con antelación, y que en este caso, si que al menos lo veo factible, y al menos con criterio...no por pasar el rato.
ESPECIAL COPA DE LA UEFA
RETO 1: INTENTAR DOBLAR LOS 5 EUROS A CUOTAS MEDIAS
APUESTA 1:
AC Milan Vs. Werder Bremen
Ganador: AC Milan
Cuota: 1.73
Todo puede pasar, pero a priori me parece una cuotaza. El Milán es denominado un "equipo de viejas estrellas", pero rebosa calidad en sus jugadores. El día del Inter por ejemplo, jugaron un gran partido de tú a tú, y creo que a veces se menosprecia a sus jugadores. No estarán ni Kaká ni Ronaldinho, con molestias, pero arriba estará Pato y Svechenko, este último con unas ganas enormes de minutos y reivindicarse. Ancelotti va a sacar a sus centrales más físicos para cubrir el juego aereo del Bremen. Ancelotti ha definido este partido "como de Champions", y dice que quiere eliminar los pitidos por aplausos. El Werder Bremen está fatal, en todas las competiciones, y está siendo una temporada nefasta.
El Milán para mí es uno de los favoritos para ganar la UEFA, y no pasar esta eliminatoria sería un Fracaso, que traería notables consecuencias. En la ida quedaron 1-1, por lo que el Milán no puede especular con un 0-0, ya que un gol los tiraría. Veo una victoria del Milán, por un 2-0 o así.
APUESTA 2:
Valencia Vs. Dinamo de Kiev
Ganador : Valencia
Cuota: 1.68
Lo mismo se puede decir de este partido para el Valencia. Para mí el Valencia es claro favorito a la final de la UEFA. Como el Milan, no tiene otra tabla a la que agarrarse para salvar la temporada. El 1-1 de la ida, no permite frivolidades a los de Emery, que apenas hará rotaciones, y sacará un equipo de alta competitividad. Lo mismo del Milán es aplicable al Valencia. Una derrota sería una debacle para el conjunto che, en el momento en que estamos. Creo que el Valencia debería de ganar 2-0 o así, y convencer a la parroquia che.
SUPERAPUESTAS COMBINADAS
ESPECIAL FAVORITOS
Valencia´+ Milan + Aston Villa + Olympiacos
La llamo favoritos, porque al principio eran favoritos, pero muchos no lo son, despues del partido de ida.
Valencia y Milan ya están explicados arriba.
Aston Villa. Increible que den la victoria de los villanos a más de 5 de cuota. Entiendo que sea alta, ¿pero tanto?. El Aston Villa tiene un gran equipo y muy físico. Necesita ganar sí o sí para pasar la eliminatoria. Creo que es dificil, pero para nada imposible, y esa cuota para combinar viene de escandalo.
Olympiacos. Otra cuota por encima de 3. El Olympiacos no solo necesita ganar, sino hacerlo por varios goles de diferencia. Creo que tiene un gran equipo y que puede ganar al St. Etiennes.
Cuota Combinada: 55 ........le meto 2 euros.
SUPERCOMBINADA "TIENE QUE HABER GOLES POR HUEVOS"
He cogido varios partidos donde en la ida se dieron resultados casi sentenciados, y los equipos que quieran pasar la eliminatoria o al menos intentarlo tienen que meter varios goles, y los he combinado en cuotas bajas de Over 1.5.
Standard Lieja Vs. Sporting Braga --> Perdio de 3 goles.
Depor Vs. Aalborg --> Perdio de 3 goles.
Tottenham Vs. Shaktar --> Perdio de 2 goles.
St.Etienne Vs. Olympiacos--> El Olympiacos perdio 1-3
Creo que en estos partidos se verán goles, tanto por la necesidad de marcar a saco, como por los huecos que se dejarán al ir tanto al ataque.
Cuota Combinada: 3.49 ---> Le meto 2.50 euros.
Suerte!!!!