; Doble Estrategia 5 euros - Cuotas menos a más - Over & Under (Modificada) Skip to main content

Doble Estrategia 5 euros - Cuotas menos a más - Over & Under (Modificada)

1 ... 9 10 11 12
(Leído 14829 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2009, 00:34
Empezamos un nuevo reto, y que mejor que seguir a nuestro amigo "acm". Me gusta esa apuesta y por tanto, la veo:

1ª Fase: Objetivo doblar nuestra saldo en 2 apuestas con riesgo medio-bajo.

1ª Apuesta:5 Euros A Cuota 1.5: Beneficios: 2.5 Euros

Arsenal - Roma --> Menos de 2.5 goles
Apuesta:    5,00
Total cuotas:    1,62
Pagos potenciales:    8,10

¡¡¡ Que la suerte nos acompañe !!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2009, 11:17
Vamos con la 2ª apuesta de la 1ª fase, seguimos con el reto ...

2ª Apuesta:5 Euros A Cuota 1.5: Beneficios: 2.5 Euros

Chelsea - Juventus --> Menos de 2.5 goles

Total cuotas:    1,60
Pagos potenciales:    8,00
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2009, 20:27
Lo primero de todo, pedir disculpas por ponerlo con poco tiempo, pero estoy de vacaciones...

Y luego, decir que me juego un pick dificil, así que pensarlo si alguien lo sigue.

RETO 1

FASE 2: Intentar doblar nuestros 5 euros de beneficios a cuotas 2, más o menos.

Real Madrid Vs Liverpool
Over 2.5
Cuota: 2.36

Las casas de apuestas ponen al Real Madrid como favorito, y puede que tengan razón a priori, pero no me fio del Liverpool. Cuando va de favorito la caga, y cuando no lo va, triunfa. Demasiado ambiente de euforia en Madrid con este partido, y puede que no les falte razón, visto los últimos acontecimientos, pero no olvidemos que enfrente tiene un club histórico, con jugadores que ya han experimentado eventos fuertes, como por ejemplo, los españoles Torres o Alonso, jugando una final de Eurocopa. El Real Madrid tiene potencial para marcar varios goles, Raúl,Higuaín, Robben...pueden mojar, pero el Liverpool también, con Torres, Kuyck...etc...es cierto que no está Gerrard, pero me da la impresión que el Liverpool querrá demostrar que puede ganar sin él. Benítez sabe manejar muy bien estos partidos, para mi mejor que Juan De Ramos. 
El ambiente es de "futbol del grande", así que ante un evento de este tipo, donde todo puede suceder, me animo a un Over 2.5. La jornada de ayer resultó con pocos goles, y ninguna sorpresa visitante. Es probable que esto cambie en esta jornada...o no.
Como no veo un favorito claro, me decanto porque veamos un choque animado, divertido y con goles.
Pero ya digo, es díficil. Los partidos de Champions de hoy no ofrecen cosas a cuotas 2 interesantes...al menos a priori en cuanto a goles. Los locales van como favoritos, y el Under está a la orden del día.
Pero bueno, como tengo el Plus en el hotel, pues así paso el rato viendolo.

Y me juego una combi de 1 euro a cuota 36....Empate en 3 partidos: Sporting-Bayer, Liverpool-Madrid, Chelsea-Juve...más que nada por pasar el rato esta noche.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2009, 22:46
Vamos con la 2ª apuesta de la 1ª fase, seguimos con el reto ...

2ª Apuesta:5 Euros A Cuota 1.5: Beneficios: 2.5 Euros

Chelsea - Juventus --> Menos de 2.5 goles

Total cuotas:    1,60
Pagos potenciales:    8,00

CHELSEA     1 - 0        JUVENTUS

;) a pensar en la 2ª fase ...
No Participante
Enviado: 26 de Febrero de 2009, 00:59
Lo primero de todo, pedir disculpas por ponerlo con poco tiempo, pero estoy de vacaciones...

Y luego, decir que me juego un pick dificil, así que pensarlo si alguien lo sigue.

RETO 1

FASE 2: Intentar doblar nuestros 5 euros de beneficios a cuotas 2, más o menos.

Real Madrid Vs Liverpool
Over 2.5

Las casas de apuestas ponen al Real Madrid como favorito, y puede que tengan razón a priori, pero no me fio del Liverpool. Cuando va de favorito la caga, y cuando no lo va, triunfa. Demasiado ambiente de euforia en Madrid con este partido, y puede que no les falte razón, visto los últimos acontecimientos, pero no olvidemos que enfrente tiene un club histórico, con jugadores que ya han experimentado eventos fuertes, como por ejemplo, los españoles Torres o Alonso, jugando una final de Eurocopa. El Real Madrid tiene potencial para marcar varios goles, Raúl,Higuaín, Robben...pueden mojar, pero el Liverpool también, con Torres, Kuyck...etc...es cierto que no está Gerrard, pero me da la impresión que el Liverpool querrá demostrar que puede ganar sin él. Benítez sabe manejar muy bien estos partidos, para mi mejor que Juan De Ramos. 
El ambiente es de "futbol del grande", así que ante un evento de este tipo, donde todo puede suceder, me animo a un Over 2.5. La jornada de ayer resultó con pocos goles, y ninguna sorpresa visitante. Es probable que esto cambie en esta jornada...o no.
Como no veo un favorito claro, me decanto porque veamos un choque animado, divertido y con goles.
Pero ya digo, es díficil. Los partidos de Champions de hoy no ofrecen cosas a cuotas 2 interesantes...al menos a priori en cuanto a goles. Los locales van como favoritos, y el Under está a la orden del día.
Pero bueno, como tengo el Plus en el hotel, pues así paso el rato viendolo.

Y me juego una combi de 1 euro a cuota 36....Empate en 3 partidos: Sporting-Bayer, Liverpool-Madrid, Chelsea-Juve...más que nada por pasar el rato esta noche.

Mal, he forzado apostar...y así me ha ido. Había pensado en el Bayer, pero es muy fácil decirlo a toro pasado....
Lo bueno, que no hemos perdido nada, seguimos teniendo nuestros 5 euros originales, para empezar de nuevo.....
Intentaremos seguir con otro reto...
No Participante
Enviado: 26 de Febrero de 2009, 02:16
Bueno, puedo prometer y prometo que me he estudiado los partidos de mañana, con antelación, y que en este caso, si que al menos lo veo factible, y al menos con criterio...no por pasar el rato.

ESPECIAL COPA DE LA UEFA

RETO 1: INTENTAR DOBLAR LOS 5 EUROS A CUOTAS MEDIAS

APUESTA 1:

AC Milan Vs. Werder Bremen
Ganador: AC Milan
Cuota: 1.73

Todo puede pasar, pero a priori me parece una cuotaza. El Milán es denominado un "equipo de viejas estrellas", pero rebosa calidad en sus jugadores. El día del Inter por ejemplo, jugaron un gran partido de tú a tú, y creo que a veces se menosprecia a sus jugadores. No estarán ni Kaká ni Ronaldinho, con molestias, pero arriba estará Pato y Svechenko, este último con unas ganas enormes de minutos y reivindicarse. Ancelotti va a sacar a sus centrales más físicos para cubrir el juego aereo del Bremen. Ancelotti ha definido este partido "como de Champions", y dice que quiere eliminar los pitidos por aplausos. El Werder Bremen está fatal, en todas las competiciones, y está siendo una temporada nefasta.
El Milán para mí es uno de los favoritos para ganar la UEFA, y no pasar esta eliminatoria sería un Fracaso, que traería notables consecuencias. En la ida quedaron 1-1, por lo que el Milán no puede especular con un 0-0, ya que un gol los tiraría. Veo una victoria del Milán, por un 2-0 o así.

APUESTA 2:

Valencia Vs. Dinamo de Kiev
Ganador : Valencia
Cuota: 1.68

Lo mismo se puede decir de este partido para el Valencia. Para mí el Valencia es claro favorito a la final de la UEFA. Como el Milan, no tiene otra tabla a la que agarrarse para salvar la temporada. El 1-1 de la ida, no permite frivolidades a los de Emery, que apenas hará rotaciones, y sacará un equipo de alta competitividad. Lo mismo del Milán es aplicable al Valencia. Una derrota sería una debacle para el conjunto che, en el momento en que estamos. Creo que el Valencia debería de ganar 2-0 o así, y convencer a la parroquia che.

SUPERAPUESTAS COMBINADAS

ESPECIAL FAVORITOS

Valencia´+ Milan + Aston Villa + Olympiacos

La llamo favoritos, porque al principio eran favoritos, pero muchos no lo son, despues del partido de ida.
Valencia y Milan ya están explicados arriba.

Aston Villa. Increible que den la victoria de los villanos a más de 5 de cuota. Entiendo que sea alta, ¿pero tanto?. El Aston Villa tiene un gran equipo y muy físico. Necesita ganar sí o sí para pasar la eliminatoria. Creo que es dificil, pero para nada imposible, y esa cuota para combinar viene de escandalo.

Olympiacos. Otra cuota por encima de 3. El Olympiacos no solo necesita ganar, sino hacerlo por varios goles de diferencia. Creo que tiene un gran equipo y que puede ganar al St. Etiennes.

Cuota Combinada: 55 ........le meto 2 euros.

SUPERCOMBINADA "TIENE QUE HABER GOLES POR HUEVOS"

He cogido varios partidos donde en la ida se dieron resultados casi sentenciados, y los equipos que quieran pasar la eliminatoria o al menos intentarlo tienen que meter varios goles, y los he combinado en cuotas bajas de Over 1.5.
Standard Lieja Vs. Sporting Braga --> Perdio de 3 goles.
Depor Vs. Aalborg --> Perdio de 3 goles.
Tottenham Vs. Shaktar --> Perdio de  2 goles.
St.Etienne Vs. Olympiacos--> El Olympiacos perdio 1-3

Creo que en estos partidos se verán goles, tanto por la necesidad de marcar a saco, como por los huecos que se dejarán al ir tanto al ataque.

Cuota Combinada: 3.49 ---> Le meto 2.50 euros.

Suerte!!!!
No Participante
Enviado: 27 de Febrero de 2009, 00:30
Bueno, puedo prometer y prometo que me he estudiado los partidos de mañana, con antelación, y que en este caso, si que al menos lo veo factible, y al menos con criterio...no por pasar el rato.

ESPECIAL COPA DE LA UEFA

RETO 1: INTENTAR DOBLAR LOS 5 EUROS A CUOTAS MEDIAS

APUESTA 1:

AC Milan Vs. Werder Bremen
Ganador: AC Milan
Cuota: 1.73

Todo puede pasar, pero a priori me parece una cuotaza. El Milán es denominado un "equipo de viejas estrellas", pero rebosa calidad en sus jugadores. El día del Inter por ejemplo, jugaron un gran partido de tú a tú, y creo que a veces se menosprecia a sus jugadores. No estarán ni Kaká ni Ronaldinho, con molestias, pero arriba estará Pato y Svechenko, este último con unas ganas enormes de minutos y reivindicarse. Ancelotti va a sacar a sus centrales más físicos para cubrir el juego aereo del Bremen. Ancelotti ha definido este partido "como de Champions", y dice que quiere eliminar los pitidos por aplausos. El Werder Bremen está fatal, en todas las competiciones, y está siendo una temporada nefasta.
El Milán para mí es uno de los favoritos para ganar la UEFA, y no pasar esta eliminatoria sería un Fracaso, que traería notables consecuencias. En la ida quedaron 1-1, por lo que el Milán no puede especular con un 0-0, ya que un gol los tiraría. Veo una victoria del Milán, por un 2-0 o así.

APUESTA 2:

Valencia Vs. Dinamo de Kiev
Ganador : Valencia
Cuota: 1.68

Lo mismo se puede decir de este partido para el Valencia. Para mí el Valencia es claro favorito a la final de la UEFA. Como el Milan, no tiene otra tabla a la que agarrarse para salvar la temporada. El 1-1 de la ida, no permite frivolidades a los de Emery, que apenas hará rotaciones, y sacará un equipo de alta competitividad. Lo mismo del Milán es aplicable al Valencia. Una derrota sería una debacle para el conjunto che, en el momento en que estamos. Creo que el Valencia debería de ganar 2-0 o así, y convencer a la parroquia che.

SUPERAPUESTAS COMBINADAS

ESPECIAL FAVORITOS

Valencia´+ Milan + Aston Villa + Olympiacos

La llamo favoritos, porque al principio eran favoritos, pero muchos no lo son, despues del partido de ida.
Valencia y Milan ya están explicados arriba.

Aston Villa. Increible que den la victoria de los villanos a más de 5 de cuota. Entiendo que sea alta, ¿pero tanto?. El Aston Villa tiene un gran equipo y muy físico. Necesita ganar sí o sí para pasar la eliminatoria. Creo que es dificil, pero para nada imposible, y esa cuota para combinar viene de escandalo.

Olympiacos. Otra cuota por encima de 3. El Olympiacos no solo necesita ganar, sino hacerlo por varios goles de diferencia. Creo que tiene un gran equipo y que puede ganar al St. Etiennes.

Cuota Combinada: 55 ........le meto 2 euros.

SUPERCOMBINADA "TIENE QUE HABER GOLES POR HUEVOS"

He cogido varios partidos donde en la ida se dieron resultados casi sentenciados, y los equipos que quieran pasar la eliminatoria o al menos intentarlo tienen que meter varios goles, y los he combinado en cuotas bajas de Over 1.5.
Standard Lieja Vs. Sporting Braga --> Perdio de 3 goles.
Depor Vs. Aalborg --> Perdio de 3 goles.
Tottenham Vs. Shaktar --> Perdio de  2 goles.
St.Etienne Vs. Olympiacos--> El Olympiacos perdio 1-3

Creo que en estos partidos se verán goles, tanto por la necesidad de marcar a saco, como por los huecos que se dejarán al ir tanto al ataque.

Cuota Combinada: 3.49 ---> Le meto 2.50 euros.

Suerte!!!!

Que horror!!...que fracaso el del Milán y el del Valencia....sinceramente no lo esperaba...va a haber marejada.

Gracias que acertamos la combi de Over 1.5 para salvar algo.

En fin, otra vez será
No Participante
Enviado: 28 de Febrero de 2009, 10:51
Hola,

Por no inundar el hilo de estrategias. Voy a continuar esta estrategia, y además voy a hacer otra paralela, pero similar.

ESTRATEGIA 2 : Over 1.5 & Under 3.5

Voy a empezar a tantear esta estrategia, que se basa, en combinar 3 partidos al Over 1.5 & Under 3.5.Las cuotas que dan en estos casos son muy bajas, porque dependiendo del partido son bastante "seguras". Sin embargo, si combinamos 3 partidos, que tampoco son "muchos", alcanzaremos en la mayoría, la cuota par, es decir, 2, y podremos doblar nuestra apuesta.

De momento voy a hacer una estrategia linea, sin incrementos de apuesta, por ver que tal se da. En caso de que veamos que tengamos éxito,podriamos modificarla para mejorarla. Pero antes testearemos el sistema.

Empiezo con esta combinada:

Arsenal-Fullham Under 3.5
Girona-Cordoba Under 3.5
Alavés-Real Sociedad Under 3.5

Cuota total: 1.96
Apostado: 5 Euros.

Veremos como sale.

No Participante
Enviado: 28 de Febrero de 2009, 10:55
Y sigo con la otra:

FASE 1: Intentar doblar 5 euros con dos apuestas a cuotas medias.

APUESTA 1:

Everton Vs. West Bromwich Albion
Gana Everton a 1.5
Apuesta: 5 Euros

APUESTA 2:

Hertha Berlin Vs. Borussia M.
Gana Hertha a 1.57

Suerte!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2009, 20:02
Hola gente, he estado ausente un par de días pero ya estoy aquí de nuevo con mi "pequeño reto", y vamos por la segunda fase ...

2ª Fase: Multiplicar x2 nuestros 5 euros de beneficios.

1ª Apuesta: 5 euros a cuotas 2.00 : Beneficio: 5 euros

Athletic Club - Sevilla --> 2
Apuesta:    5,00
Total cuotas:    2,35
Pagos potenciales:    11,75

Un poco arriesgada pero es lo mejor que he encontrado a cuotas 2, así que espero que me acompañe un poco la suerte

... y perdon por ponerlo tan tarde !!
No Participante
Enviado: 28 de Febrero de 2009, 21:34
Hola,

Por no inundar el hilo de estrategias. Voy a continuar esta estrategia, y además voy a hacer otra paralela, pero similar.

ESTRATEGIA 2 : Over 1.5 & Under 3.5

Voy a empezar a tantear esta estrategia, que se basa, en combinar 3 partidos al Over 1.5 & Under 3.5.Las cuotas que dan en estos casos son muy bajas, porque dependiendo del partido son bastante "seguras". Sin embargo, si combinamos 3 partidos, que tampoco son "muchos", alcanzaremos en la mayoría, la cuota par, es decir, 2, y podremos doblar nuestra apuesta.

De momento voy a hacer una estrategia linea, sin incrementos de apuesta, por ver que tal se da. En caso de que veamos que tengamos éxito,podriamos modificarla para mejorarla. Pero antes testearemos el sistema.

Empiezo con esta combinada:

Arsenal-Fullham Under 3.5
Girona-Cordoba Under 3.5
Alavés-Real Sociedad Under 3.5

Cuota total: 1.96

Veremos como sale.

Bueno, bueno, pues acertada. Y además, complicada, ya que la Segunda ha tenido goleadas esta jornada.
Mañana pondremos otro pick a ver que sale.
No Participante
Enviado: 28 de Febrero de 2009, 21:35
Y sigo con la otra:

FASE 1: Intentar doblar 5 euros con dos apuestas a cuotas medias.

APUESTA 1:

Everton Vs. West Bromwich Albion
Gana Everton a 1.5

APUESTA 2:

Hertha Berlin Vs. Borussia M.
Gana Hertha a 1.57

Suerte!!!

Pues también salió. FASE 1 SUPERADA!!

Mañana pondré el pick para intentar doblar nuestros beneficios.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2009, 21:59
Hola gente, he estado ausente un par de días pero ya estoy aquí de nuevo con mi "pequeño reto", y vamos por la segunda fase ...

2ª Fase: Multiplicar x2 nuestros 5 euros de beneficios.

1ª Apuesta: 5 euros a cuotas 2.00 : Beneficio: 5 euros

Athletic Club - Sevilla --> 2
Apuesta:    5,00
Total cuotas:    2,35
Pagos potenciales:    11,75

Un poco arriesgada pero es lo mejor que he encontrado a cuotas 2, así que espero que me acompañe un poco la suerte

... y perdon por ponerlo tan tarde !!

¡¡¡¡ Reto 1 superado !!!!
No Participante
Enviado: 01 de Marzo de 2009, 02:56
Enhorabuena morty!!

Vamos con la estrategia de combinadas Over&Under.

APUESTA 2:

Eibar Vs Alicante Under 3.5
At.Madrid Vs Barcelona Over 1.5
Inter Vs Roma Under 3.5

Cuota Combinada: 1.96

Y vamos con la otra estrategia:

FASE 2: Doblar nuestros 5 euros de beneficios a cuotas 2 o más.

APUESTA:

Werder Bremen Vs Bayer Munich
Gana Bayer

Suerte!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
8
Enviado: 01 de Marzo de 2009, 15:23
te voy a seguir con la combinada, me gusta

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.