; Doble Estrategia 5 euros - Cuotas menos a más - Over & Under (Modificada) Skip to main content

Doble Estrategia 5 euros - Cuotas menos a más - Over & Under (Modificada)

1 ... 8 9 10 11 12
(Leído 14828 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2009, 16:55
Bueno, mañana me piro de vacaciones a Cantabria...me llevo el portatil porque creo que el sitio tiene WIFI, a ver si puedo seguir posteando, y antes de irme vamos con apuesta para mañana:

RETO 3

APUESTA 2: Intentar doblar los 20 euro a cuotas medias (1.5 más o menos)

Pronostico:
Liverpool Vs. Manchester City
Ganador: Liverpool
Cuota: 1.58

Estan casi al descanso, te sigo porque van 0-0

Bueno,  un poco de riesgo para el cuerpo, ya que el Liverpool lleva muchos empates en casa, pero juegan con un aliciente, o presión según se mire, positivamente o negativamente. Ya han ganado Chelsea y sobre todo Manchester. Si no consigue ganar el Liverpool, se quedaría a 8 puntos del Manchester, y si empata a 7, el Chelsea y Aston Villa mirandole el trasero. Los de Benítez tienen que ganar por muchas cosas: la afición, ir con moral al Bernabeu...no es lo mismo saber que tienes la Premier casi imposible que estas a solo 5 puntos, la tabla clasificatoria, etc..No estará Gerrard, pero creo que el Liverpool tiene banquillo para poder ganar al City. El City para empezar no creo que le haga mucha ilusión hacer un favor al United. Además, fuera de casa es una pena, con solo 1 partido ganado. Y si el Liverpool tiene la Champions, el City tiene la UEFA la semana que viene, que puede ser su única tabla de salvación para la Temporada. El City se puede permitir frivolizar un poco, ya que ni creo que pase apuros para salvarse, ni que coja Europa via Liga...así que su objetivo es la UEFA, y espero que roten jugadores, y el Liverpool que sí se juega mucho, le pase por encima, que es lo que debería pasar.
Recemos por tener suerte!.

Pues te sigo porque van 0-0 al descanso...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2009, 18:09
Bueno! pues como dije anteriormente, viendo los buenos resultados que está cosechando nuestro amigo acm1974. Me dispongo a empezar con este reto:

1ª Fase: Objetivo doblar nuestra saldo en 2 apuestas con riesgo medio-bajo.

1ª Apuesta:5 Euros A Cuota 1.5: Beneficios: 2.5 Euros
2ª Apuesta:5 Euros A Cuota 1.5: Beneficios: 2.5 Euros

Villarreal - Sporting de Gijón --> 1
Apuesta:    5,00
Total cuotas:    1,60
Pagos potenciales:    8,00

Barcelona - Espanyol --> over 2.5
Total cuotas:    1,50
Pagos potenciales:    7,50

Total apostado     10,00 €
Pagos posibles totales    15,50 €

Arrancamos !!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2009, 18:34
Bien, despues de una exitosa primera fase vamos a ver si acertamos con la segunda, ahí va:

2ª Fase: Multiplicar x2 nuestros 5 euros de beneficios.

1ª Apuesta: 5 euros a cuotas 2.00 : Beneficio: 5 euros

Getafe - Athletic Club --> over 2.5
Total cuotas:    2,00
Pagos potenciales:    10,00
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2009, 19:50
Bueno, mañana me piro de vacaciones a Cantabria...me llevo el portatil porque creo que el sitio tiene WIFI, a ver si puedo seguir posteando, y antes de irme vamos con apuesta para mañana:

RETO 3

APUESTA 2: Intentar doblar los 20 euro a cuotas medias (1.5 más o menos)

Pronostico:
Liverpool Vs. Manchester City
Ganador: Liverpool
Cuota: 1.58

Bueno,  un poco de riesgo para el cuerpo, ya que el Liverpool lleva muchos empates en casa, pero juegan con un aliciente, o presión según se mire, positivamente o negativamente. Ya han ganado Chelsea y sobre todo Manchester. Si no consigue ganar el Liverpool, se quedaría a 8 puntos del Manchester, y si empata a 7, el Chelsea y Aston Villa mirandole el trasero. Los de Benítez tienen que ganar por muchas cosas: la afición, ir con moral al Bernabeu...no es lo mismo saber que tienes la Premier casi imposible que estas a solo 5 puntos, la tabla clasificatoria, etc..No estará Gerrard, pero creo que el Liverpool tiene banquillo para poder ganar al City. El City para empezar no creo que le haga mucha ilusión hacer un favor al United. Además, fuera de casa es una pena, con solo 1 partido ganado. Y si el Liverpool tiene la Champions, el City tiene la UEFA la semana que viene, que puede ser su única tabla de salvación para la Temporada. El City se puede permitir frivolizar un poco, ya que ni creo que pase apuros para salvarse, ni que coja Europa via Liga...así que su objetivo es la UEFA, y espero que roten jugadores, y el Liverpool que sí se juega mucho, le pase por encima, que es lo que debería pasar.
Recemos por tener suerte!.

Al final teniamos que fallar, que era casi imposible acertar todo.1-1.

Bueno, en este reto hemos conseguido aproximadamente: + 29 euros.

Ya veremos si empiezo otro....ya que estoy de holidays...

Lo seguiremos intentando!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2009, 22:08
Bien, despues de una exitosa primera fase vamos a ver si acertamos con la segunda, ahí va:

2ª Fase: Multiplicar x2 nuestros 5 euros de beneficios.

1ª Apuesta: 5 euros a cuotas 2.00 : Beneficio: 5 euros

Getafe - Athletic Club --> over 2.5
Total cuotas:    2,00
Pagos potenciales:    10,00

Nos quedamos en la segunda fase, seguiremos estudiando nuevas apuestas ...
No Participante
Enviado: 23 de Febrero de 2009, 01:41
Pues vamos a empezar con otro reto, en vista de que de momento, nos da buenos resultados:

RETO 1

Fase 1: Intentar de doblar nuestros 5 euros a cuotas medias (1.5)

APUESTA 1:
Torneo de Dubai

Gabashvili Vs. Recourdec
Ganador: Gabashvili
Cuota: 1.53

Primeros partidos del poderoso torneo de Dubai. En estas primeras rondas tenemos este enfrentamiento, entre el ruso Gabashvili y el francés Recourdec. El ruso es el 60 de la ATP y el francés el 190 ATP. En principio hay bastante diferencia entre ambos, y el ruso debería de ganar fácil. Por poner un ejemplo, el francés hace 20 dias perdió con Youzhny (lo normal), y apenas cuatro días antes, el ruso había ganado fácil a Youzny. El ruso está en su linea, ganando lo "normal" y con algun buen resultado sorpresa, y luchando algunos partidos que va como dog, y el francés, también esta en lo suyo, perdiendo con casi todo el mundo, y sin ofrecer nada especial en lo que llevamos de temporada. Por lógica, debería de ganar el ruso, y la cuota nos viene al pelo en este caso.
No Participante
Experto en apuestas
Aplausos
37
Enviado: 23 de Febrero de 2009, 11:34
Te sigo a cuota 1.57 en Ladbrokes...

Tu reto va a ser mi reto... te seguire... a ver donde llegamos !!!

;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2009, 11:36
yo,como Pinturo,también te sigo en Ladbrokes

suerte y a por los verdes!! ;)
No Participante
Enviado: 23 de Febrero de 2009, 20:28
Pues vamos a empezar con otro reto, en vista de que de momento, nos da buenos resultados:

RETO 1

APUESTA 1:
Torneo de Dubai

Gabashvili Vs. Recourdec

Primeros partidos del poderoso torneo de Dubai. En estas primeras rondas tenemos este enfrentamiento, entre el ruso Gabashvili y el francés Recourdec. El ruso es el 60 de la ATP y el francés el 190 ATP. En principio hay bastante diferencia entre ambos, y el ruso debería de ganar fácil. Por poner un ejemplo, el francés hace 20 dias perdió con Youzhny (lo normal), y apenas cuatro días antes, el ruso había ganado fácil a Youzny. El ruso está en su linea, ganando lo "normal" y con algun buen resultado sorpresa, y luchando algunos partidos que va como dog, y el francés, también esta en lo suyo, perdiendo con casi todo el mundo, y sin ofrecer nada especial en lo que llevamos de temporada. Por lógica, debería de ganar el ruso, y la cuota nos viene al pelo en este caso.

Con más problemas de los previstos, pero se consiguió. Me estáis metiendo presión!!... ;D
No Participante
Enviado: 24 de Febrero de 2009, 10:20
Bueno, pues voy a poner una con tiempo.....y me piro a ver cosillas por Cantabria, para regresar luego a ver un poco la Champions.

RETO 1: Intentar doblar nuestros 5 euros a cuotas medias (1.5 más o menos)

APUESTA 2:

Arsenal Vs. Roma
Under 2.5
Cuota: 1.67

Partido de la Champions con dos equipos que necesitan hacer algo bueno para salvar sus temporadas. Mucha presión en ambos equipos y se notará en el partido. Al Arsenal le está costando Dios y ayuda meter goles. Su último partido en Liga fue un 0-0 contra el Sunderland. No contará arriba ni con Adebayor ni con Eduardo. Y enfrente no tiene el Sunderland, sino una Roma que vendrá a encerrarse, y jugar a la contra, sin arriesgar mucho, sabiendo que un resultado corto le puede dar muchas opciones en la vuelta. Es posible la baja de Juan y Cicinho, pero aún no se sabe. Viendo como está el tema, veo un Arsenal saliendo a por el partido, pero tocando mucho, y la Roma esperando atrás. La Roma esperará su oportunida en alguna contra, falta o corner, sin obsesionarse con marcar, ya que mantener la portería vacía es su objetivo principal.
El Arsenal se puede agobiar con la defensa italiana.
Veo un partido de pocos goles, con un probable 0-0 o 1-0, aunque es un partido de Champions, y todo puede pasar.

Suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2009, 11:08
Empezamos un nuevo reto, y que mejor que seguir a nuestro amigo "acm". Me gusta esa apuesta y por tanto, la veo:

1ª Fase: Objetivo doblar nuestra saldo en 2 apuestas con riesgo medio-bajo.

1ª Apuesta:5 Euros A Cuota 1.5: Beneficios: 2.5 Euros

Arsenal - Roma --> Menos de 2.5 goles
Total cuotas:    1,62
Pagos potenciales:    8,10

¡¡¡ Que la suerte nos acompañe !!!
No Participante
Experto en apuestas
Aplausos
37
Enviado: 24 de Febrero de 2009, 11:30

RETO 1

APUESTA 1:
Torneo de Dubai

Gabashvili Vs. Recourdec

Con más problemas de los previstos, pero se consiguió. Me estáis metiendo presión!!... ;D

jejeje... SI, TE ESTAMOS METIENDO PRESIÓN !!

;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2009, 23:25
pues 1-0 para el Arsenal y ya hemos doblado los 5 € iniciales!!!

enhorabuena acm!!!

como sigas así te va a seguir una legión de cientos de apostadores esperando tus picks jajaja

y lo bien que estás apostando con nuestra presión??? ;)
No Participante
Enviado: 24 de Febrero de 2009, 23:39
Bueno, pues voy a poner una con tiempo.....y me piro a ver cosillas por Cantabria, para regresar luego a ver un poco la Champions.

RETO 1: Intentar doblar nuestros 5 euros a cuotas medias (1.5 más o menos)

APUESTA 2:

Arsenal Vs. Roma
Under 2.5
Cuota: 1.67

Partido de la Champions con dos equipos que necesitan hacer algo bueno para salvar sus temporadas. Mucha presión en ambos equipos y se notará en el partido. Al Arsenal le está costando Dios y ayuda meter goles. Su último partido en Liga fue un 0-0 contra el Sunderland. No contará arriba ni con Adebayor ni con Eduardo. Y enfrente no tiene el Sunderland, sino una Roma que vendrá a encerrarse, y jugar a la contra, sin arriesgar mucho, sabiendo que un resultado corto le puede dar muchas opciones en la vuelta. Es posible la baja de Juan y Cicinho, pero aún no se sabe. Viendo como está el tema, veo un Arsenal saliendo a por el partido, pero tocando mucho, y la Roma esperando atrás. La Roma esperará su oportunida en alguna contra, falta o corner, sin obsesionarse con marcar, ya que mantener la portería vacía es su objetivo principal.
El Arsenal se puede agobiar con la defensa italiana.
Veo un partido de pocos goles, con un probable 0-0 o 1-0, aunque es un partido de Champions, y todo puede pasar.

Suerte!!

1-0, como dijimos....me estoy ganando el puesto de Tipster....jajajaja...

Bueno, tenemos 5 euros de beneficios, que podemos jugarlos sin NINGUN RIESGO a buenas cuotas....a ver si veo algo para mañana y os digo!!

Un abrazo!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2009, 23:48
Menuda trayectoria, sigue así!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.