Enviado: 21 de Febrero de 2009, 11:03
Hola, que tal!
Despues de un parón, de no ver nada interesante, un poco de publi que nos han metido por medio, y de algún valiente que se anima con la estrategia, continúo en la fase que nos habíamos quedado.
RETO 2:
Fase 2: Doblar nuestros 10 euros de beneficios a cuotas 2 (más o menos)
APUESTA:
Novak Djokovic Vs. T.W.Tsonga
Apuesta: Gana Tsonga
Cuota: 2.12
Bien, aceptamos que la apuesta tiene su riesgo, pero vamos a analizar la situación, por lo menos lo importante es lanzar la apuesta con criterio, y luego todo puede suceder. Para empezar, en tenis o basket tenemos más probabilidades, aunque sea por estadística que en futbol, que se pueden dar 3 resultados, si solo apostamos por uno de ellos.
Para mi de nuevo las bookies han colocado las cuotas por nombre y ranking, que por situación actual, dando como favorito al serbio. Djokovic ha empezado el año bastante flojo, con derrotas ante rivales asequibles, como Nieminen o Gulbis, además de su retirada en Australia. No ha empezado bien el serbio, y eso para empezar ya es importante. Todo lo contrario que la "bestia negra" de Tsonga, que ha empezado el año de manera brutal, ganando Johhanesburgo, y con unos numeros impresionantes: de 17 partidos, solo perdió 2, contra Nadal y por los pelos, y contra un fantastico Verdasco en Australia.
En este ATP de Marsella ambos dos parecen haber pasado pocos apuros, exceptuando Tsonga que tuvo que luchar mucho con Feli, ganandolo en 3 sets, por lo que estará un poco más cansado que el serbio. Sin embargo, creo que hay más factores a favor de Tsonga. Uno, juega en Francia, y eso es motivación suficiente, más el ánimo del público. Dos, este es importante: de 4 veces que se han enfrentado, 3-1 para el francés, todos el año pasado, con 3-0 de manera seguida. Casi todos en el tipo de pista que hoy juegan, una pista que es la favorita del francés.
Yo creo que tiene value meterle a Tsonga, aún a riesgo de que el serbio si saca todo lo que tiene, puede ser casi imposible de batir, pero como hemos visto, de momento no parece haber empezado bien.
Es dificil, pero veremos si tenemos suerte.