; Doble Estrategia 5 euros - Cuotas menos a más - Over & Under (Modificada) Skip to main content

Doble Estrategia 5 euros - Cuotas menos a más - Over & Under (Modificada)

1 ... 6 7 8 9 10 ... 12
(Leído 14833 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2009, 19:16
Bueno, hemos doblado nuestros 5 euros, por lo que cogemos los 5 euros de beneficios y nos lo jugamos en el siguiente reto:

RETO 2: Doblar nuestros 5 euros de beneficios a cuotas más o menos 2.

APUESTA:

Inter de Milan Vs. Milan
Pronostico: Gana Inter de Milan
Cuota: 2.26

Uno de los derbys con más solera de Europa. Inter Vs. Milan. Siempre digo que en un derby puede pasar cualquier cosa, y suelen tener cuotas apetecibles, y este no es una excepción. Sin embargo, es de obligado cumplimiento apostar a favor del Inter, por numerosas razones a semejante cuotón. Luego, puede salir o no, como siempre, pero hay que "cascarle".
El Inter es lider del Calcio, con 7 puntos sobre la Juve y 8 sobre el Milan....y ojo, la Juve hoy solo ha podido empatar con la Sampdoria, con lo que si el Inter gana, deja a la Juve a 9 puntos, y el Milan a 11 puntos, lo que dejaría casi sentenciado el scudetto, y esa información la sabe Mourinho antes de empezar.  El Inter no tiene bajas, cuenta con todas sus figuras a su disposición,mientras el Milán tiene 8 bajas, y una de ellas es...Kaka!. Veremos en el terreno de juego a Ronaldinho y Beckam, que nadie duda de su calidad, pero alejada en estos momentos de lo que fueron realmente, a mi modo de ver. En la ida ganó el Milan 1-0, así que el Inter aún tendrá más ánimo de revancha, pero lo importante para mi es el golpe de mando que daría al Calcio y la ausencia de Kaká.
Es que nos obligan a meterle a este partido, aunque luego pasen mil movidas.

Por cierto, me han dado una especie de apuesta free de 10 euros en Betfair, y la he metido a una dificilisima combinada, pero de premio jugoso: Español+Inter de Milan+Atletico de Madrid...Ganancias: 112 euros...jajajajaja...no saldrá, pero bueno...nunca se sabe.

Inter 2 - Milan 1
RETO SUPERADO. Terminamos bien el fin de semana otra vez.
Miraremos que vemos entresemana para seguir.
No Participante
Enviado: 16 de Febrero de 2009, 20:46
RETO 2

APUESTA 1: Coger nuestros 10 euros de beneficios (más o menos) e intentar doblarlos a cuotas medias, más o menos 1.5

Arsenal Vs. Cardiff
Pronostico: Arsenal
Cuota: 1.44

Partido aplazado de la FA Cup y partido de desempate ya que en el anterior quedaron 0-0. El Cardiff es un buen equipo de lo que sería la 2ª División, peleando por los puestos altos, sin embargo vi parte del partido de ida en su casa, y directamente plantaron el cerrojazo contra el Arsenal, consiguiendo el empate. Si eso lo hacen en casa, no me imagino lo que haran en el Emirates, ya que ellos saben que al Arsenal les cuesta Dios y ayuda marcar gol, tanto en casa como fuera. A pesar de las bajas, y de todo lo contado, si buscamos cuotas medias interesantes, esta del Arsenal lo es, porque tiene equipo, bagaje e historial para ganar en casa ante un equipo de mucho menos nivel. Es un partido peligroso, pero me decanto por el Arsenal.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2009, 21:49
Pues casi que la puedes pintar de verde.... van 2-0.

Las estas clavando campeón.
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
8
Enviado: 16 de Febrero de 2009, 22:28
llevas esto muy bien eh¡¡ tienes mis feticitaciones :)
No Participante
Enviado: 16 de Febrero de 2009, 22:46
RETO 2

APUESTA 1: Coger nuestros 10 euros de beneficios (más o menos) e intentar doblarlos a cuotas medias, más o menos 1.5

Arsenal Vs. Cardiff
Pronostico: Arsenal
Cuota: 1.44

Partido aplazado de la FA Cup y partido de desempate ya que en el anterior quedaron 0-0. El Cardiff es un buen equipo de lo que sería la 2ª División, peleando por los puestos altos, sin embargo vi parte del partido de ida en su casa, y directamente plantaron el cerrojazo contra el Arsenal, consiguiendo el empate. Si eso lo hacen en casa, no me imagino lo que haran en el Emirates, ya que ellos saben que al Arsenal les cuesta Dios y ayuda marcar gol, tanto en casa como fuera. A pesar de las bajas, y de todo lo contado, si buscamos cuotas medias interesantes, esta del Arsenal lo es, porque tiene equipo, bagaje e historial para ganar en casa ante un equipo de mucho menos nivel. Es un partido peligroso, pero me decanto por el Arsenal.

Arsenal 4 - Cardiff 0

El Arsenal pasó como un martillo pilón. La verdad, da gusto ver jugar al Arsenal cuando empieza a tocar la pelota, y encima hoy con muchos suplentes. Este equipo con los suplentes de garantías que tiene, el fichaje de Arshavin, la recuperación de Cesc, etc...para mi, puede dar alguna campanada aún este año.

Gracias por los ánimos!!!!
No Participante
Enviado: 16 de Febrero de 2009, 23:20
Estadísticas un poco sobre el reto:

Picks Lanzados: 27
Picks Acertados: 21 ( 77,7 %)

Beneficio y Perdida entre todas las apuestas desde el principio: + 35.00

Mayor Fracaso: Perder en Segunda Apuesta.
Mayor Éxito: De 5 Euros pasamos a 40 euros, y allí nos plantamos. Tocaba jugarsela a apuestas de 20 euros...pero de momento, ahí se quedó, quien sabe.

Reto actual: Empezamos con 5 euros, y ahora mismo tendriamos: 19.3
Siguiente Apuesta: 10 euros a cuotas medias (1.5).
No Participante
Experto en apuestas
Aplausos
37
Enviado: 17 de Febrero de 2009, 09:18

Mayor Éxito: De 5 Euros pasamos a 40 euros, y allí nos plantamos. Tocaba jugarsela a apuestas de 20 euros...pero de momento, ahí se quedó, quien sabe.

Pues te llevas mi aplauso por este reto que te autoplanteaste... y que estas llevando a cabo con gran exito..

;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2009, 15:49

También te llevas mi aplauso! si señor. ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
8
Enviado: 17 de Febrero de 2009, 22:22
y el mio tambien, ahi te va. para que te de animos¡¡¡ espero que sigas asi que te va muy pero que muy bien. gracias acm
No Participante
Enviado: 18 de Febrero de 2009, 20:47
RETO 2:

APUESTA 2: Apuesta a 10 euros a cuotas medias para intentar doblarlos.

Aalborg Vs Deportivo
Pronostico: 1X
Cuota: 1.60

Por más que he intentado buscar en que se basan las bookies para poner favorito al Deportivo, todavía no las he encontrado. Solo se me ocurre, objetivamente, el alto nivel de la Liga Española, y el flojo de la liga del Aalborg, y que ellos han estado de parón invernal en su Liga. Es lo único, porque los números y la situación, al menos parecen cantar del otro lado.
El Aalborg es un "rebotado" de la Champions, y eso siempre es peligroso. Pero si miramos los números del Aalborg, estuvo en un grupo muy muy dificil, (Villarreal, Manchester, Celtic) y tuvo posibilidades de meterse hasta el final. Pero es que sus números en casa en Champions son decentes, ganando al Celtic y empatando con el Villarreal. Además, empató en Anfield 2-2 si no me falla la memoria. En Villarreal salió goleado, pero marcó varios goles y empezó asustando.
Además, el Depor viene de una racha bastante negativa en la Liga, y cuenta con numerosas bajas, de tal manera que hasta última hora no se sabe quien meterá en la delantera, e igual tiene que jugar Mista infiltrado.
Veo factible un partido donde Lotina juegue muy conservador, y decidir todo en la vuelta de casa, con lo que el empate le valdría, y veo que un resultado corto a favor del Aalborg también...así que creo que se puede dar este resultado, que como siempre, en duelos iguales tiene mucho value, al elegir 2 resultados de 3 posibles.

Gracias por los ánimos!!!...esperemos tener suerte. Lamento poner el pick tan tarde...voy de puto culo.
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
8
Enviado: 18 de Febrero de 2009, 23:08
puedes pintarla de verde¡¡¡ felicidades muy muy facil ademas 3-0 :):):)
No Participante
Enviado: 18 de Febrero de 2009, 23:55
RETO 2:

APUESTA 2: Apuesta a 10 euros a cuotas medias para intentar doblarlos.

Aalborg Vs Deportivo
Pronostico: 1X
Cuota: 1.60

Por más que he intentado buscar en que se basan las bookies para poner favorito al Deportivo, todavía no las he encontrado. Solo se me ocurre, objetivamente, el alto nivel de la Liga Española, y el flojo de la liga del Aalborg, y que ellos han estado de parón invernal en su Liga. Es lo único, porque los números y la situación, al menos parecen cantar del otro lado.
El Aalborg es un "rebotado" de la Champions, y eso siempre es peligroso. Pero si miramos los números del Aalborg, estuvo en un grupo muy muy dificil, (Villarreal, Manchester, Celtic) y tuvo posibilidades de meterse hasta el final. Pero es que sus números en casa en Champions son decentes, ganando al Celtic y empatando con el Villarreal. Además, empató en Anfield 2-2 si no me falla la memoria. En Villarreal salió goleado, pero marcó varios goles y empezó asustando.
Además, el Depor viene de una racha bastante negativa en la Liga, y cuenta con numerosas bajas, de tal manera que hasta última hora no se sabe quien meterá en la delantera, e igual tiene que jugar Mista infiltrado.
Veo factible un partido donde Lotina juegue muy conservador, y decidir todo en la vuelta de casa, con lo que el empate le valdría, y veo que un resultado corto a favor del Aalborg también...así que creo que se puede dar este resultado, que como siempre, en duelos iguales tiene mucho value, al elegir 2 resultados de 3 posibles.

Gracias por los ánimos!!!...esperemos tener suerte. Lamento poner el pick tan tarde...voy de puto culo.

Como dice otro compañero, salíó. 3-0 para el Aalborg.

Para mi, mal planteamiento de las bookies, y también mal planteamento de Lotina, que creo que ha tirado la Copa.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2009, 23:56
Si señor! pedazo de verde... 3-0!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Febrero de 2009, 12:35
Chicos,

Yo antes invertia horas en encontrar metodos para rentabilizar mis inversiones en apuestas, vamos, hasta hace dos semanas que encontre www.indexup.com. Ofrecen tres productos de los cuales dos son gratuitos. Yo estoy probando desde hace 15 dias el Iline. Me va dando consejos sobre que partidos apostar, me da las mejores cuotas y me garantiza que en una serie de consejos gano, y FUNCIONAA. por cierto, ellos te afilian a las casas si no tenemos cuenta. Es la leche
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2009, 13:24
Chicos,

Yo antes invertia horas en encontrar metodos para rentabilizar mis inversiones en apuestas, vamos, hasta hace dos semanas que encontre www.indexup.com. Ofrecen tres productos de los cuales dos son gratuitos. Yo estoy probando desde hace 15 dias el Iline. Me va dando consejos sobre que partidos apostar, me da las mejores cuotas y me garantiza que en una serie de consejos gano, y FUNCIONAA. por cierto, ellos te afilian a las casas si no tenemos cuenta. Es la leche

No creo que este sea el sitio idóneo para hacer este tipo de publicidad ...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.