Enviado: 15 de Febrero de 2009, 19:16
Bueno, hemos doblado nuestros 5 euros, por lo que cogemos los 5 euros de beneficios y nos lo jugamos en el siguiente reto:
RETO 2: Doblar nuestros 5 euros de beneficios a cuotas más o menos 2.
APUESTA:
Inter de Milan Vs. Milan
Pronostico: Gana Inter de Milan
Cuota: 2.26
Uno de los derbys con más solera de Europa. Inter Vs. Milan. Siempre digo que en un derby puede pasar cualquier cosa, y suelen tener cuotas apetecibles, y este no es una excepción. Sin embargo, es de obligado cumplimiento apostar a favor del Inter, por numerosas razones a semejante cuotón. Luego, puede salir o no, como siempre, pero hay que "cascarle".
El Inter es lider del Calcio, con 7 puntos sobre la Juve y 8 sobre el Milan....y ojo, la Juve hoy solo ha podido empatar con la Sampdoria, con lo que si el Inter gana, deja a la Juve a 9 puntos, y el Milan a 11 puntos, lo que dejaría casi sentenciado el scudetto, y esa información la sabe Mourinho antes de empezar. El Inter no tiene bajas, cuenta con todas sus figuras a su disposición,mientras el Milán tiene 8 bajas, y una de ellas es...Kaka!. Veremos en el terreno de juego a Ronaldinho y Beckam, que nadie duda de su calidad, pero alejada en estos momentos de lo que fueron realmente, a mi modo de ver. En la ida ganó el Milan 1-0, así que el Inter aún tendrá más ánimo de revancha, pero lo importante para mi es el golpe de mando que daría al Calcio y la ausencia de Kaká.
Es que nos obligan a meterle a este partido, aunque luego pasen mil movidas.
Por cierto, me han dado una especie de apuesta free de 10 euros en Betfair, y la he metido a una dificilisima combinada, pero de premio jugoso: Español+Inter de Milan+Atletico de Madrid...Ganancias: 112 euros...jajajajaja...no saldrá, pero bueno...nunca se sabe.
Inter 2 - Milan 1
RETO SUPERADO. Terminamos bien el fin de semana otra vez.
Miraremos que vemos entresemana para seguir.