Enviado: 28 de Abril de 2011, 15:32
Voy a probar esta estrategia con dinero ficticio, claro está, que llevo tiempo pensando hacerla pero no me atrevo por si no funciona. ahora veremos si funciona o no. Lo único que ahora se acaban las ligas principales y quizá las bookies no dan tantos mercados en ligas secundarias, pero ya se verá...
Esta estrategia constará de apostar a un equipo, sea a pelo, o con doble oportunidad o con AH +1.5 y luego en el mismo partido, apostar al over, sea 2.5 ó 3.5, o también a que marcan los 2 equipos.
Habrá 3 partes:
1.- Doble oportunidad del no favorito y over 2,5 del partido o ambos equipos marcan. Uno de los 2 picks tiene que tener cuota mínima de 1,90 a no ser que la doble oportunidad tenga una cuota superior a 2,40 o así para poder balancear bien las cantidades apostadas y posibles beneficios. Teniendo en cuenta que vemos que haciendo estos 2 picks, con un gol del no favorito tenemos beneficios, esperaremos que el no favorito marque para acabar con beneficios, aunque sean poquísimos. Un ejemplo claro lo tenemos en Porto hoy. X2 del Villarreal y over o con goles. Con un gol del Villarreal tenemos beneficios.
2.- AH +1.5 del no favorito y over 3,5 o incluso ambos equipos marcan. Un no favorito que su victoria se pague a 9 ó 10, el Ah +1.5 se pagará entre 1,90 y 2.10 o así más o menos. Hay que hacer esto sobretodo si el no favorito juega en casa, donde normalmente los equipo débiles tienen más opciones de marcar. Con un gol del no favorito, nos aseguramos ya un posible 1-3 si el favorito remonta y con creces para que se dé el over 3.5.
3.- Victoria del no favorito y marcan ambos equipos. Un no favorito a cuota 3.50-4,00 y la opción ambos equipos marcan a 1,8-1,9 sería interesantísimo. También, sería interesante que el no favorito jugara en casa. con un gol del no favorito, nos cubrimos con ambos equipos marcan por un posible 1-1.
En todos los casos tendríamos que buscar ligas mayoritariamente con partidos overs sobretodo en la 2ª opción, ya que un over 3.5 en la Serie b italiana, por ejemplo, es muy difícil. aunque las otras 2 se pueden perfectamente tanto en Italia o en Francia por ejemplo. a partir de ahora veremos si esta estrategia da sus frutos a corto, medio o largo plazo. empezaré con 100 euros de bank e iré gastándome 10 euros en cada partido incluyendo los 2 picks a los que apueste.
Todos los picks serán de bet365, que las cuotas son las más altas normalmente y es la bookie donde hay más mercados para los partidos.
Bank inicial: 100 euros
Bank actual: 100.10 euros