Enviado: 20 de Mayo de 2010, 23:03
yo estoi iwal que tu solo que es saldo real,410 que gane cuando el barca gano la euroliga y que muy posiblemente se queden a 0 xd.Le meti 41 euros en interwetten a la combinada:
francia primera grupo (2.1)+argelia se elimina (1.30 )+ españa primera (1.22)+ //Cuota 3.33
Para mi sorpresa habia un 0 de mas a la derecha¡.Como os podreis imaginar la cara de jilipollas que se me quedo cuando al dia siguiente inicio sesion y veo el 0'00 fue increible.
Pero bueno tampoco me puedo quejar,que ma salio un curro para el verano y eso es la mayor loteria de todas xd
jajaja, me alegro que te lo hayas tomado bien. Además, es posible que te lleves un buen pellizco casi sin querer. Mucha suerte
jeje a ver si nos sonrie la suerte y se puede hacer un viajecillo con los gastos pagados.
Si no pues quien no se consuela es por que no quiere,tu xk como ha dicho otro usuario bendito problema el tuyo,y yo xk a base de hacer el pardillo mi capacidad de concentracion va mejorando xd
Mucha suerte a ti tambien y escoge bien.Yo mas que a alonso o españa(como dicen un dia malo,o que vettel creo que es el maximo favorito).Apostaria a ganador de la liga brasileña,por lo menos si fallas la ilusion te durara unos meses xk acaba de empezar¡
Saludoss.