Enviado: 18 de Abril de 2011, 12:18
Las casas recibe cada día docenas de DNI escaneados, con lo que me extrañaría mucho que se la pudieras colar , y mucho más con una fotocopia falsificada, que ya por ser fotocopia es de peor calidad visual que un original.
Te digo más, ellos por supuesto piden exclusivamente DNI original escaneado, no fotocopia (te lo dicen). Bueno, yo me juego algo que si les mandas fotocopia no manipulada ellos se dan cuenta que era fotocopia y no era original. No te digo nada ya si es una fotocopia manipulada.
Ellos cotejan cada DNI con los otros centenares que tienen archivados y alguna cosa rara te encontrarán.
Respondiendo al otro usuario esto de no tener actualizado el DNI es como todo.
Si por ejemplo te preguntan tu dirección en un control de alcoholemia y tienes desactualizado el DNI claro que puedes decir que vives donde pone en el DNI, pero ya estás mintiendo verbalmente a la policía y eso nunca se sabe. A la que vean que contestas raro a tu dirección o que les digas la verdad y no vivas donde pone en el DNI pueden dar rienda a su paranoia policial y sospechar cosas raras. Mejor tener actualizado el DNI.
Las cartas que manda el banco cuando una bookie te hace un ingreso curiosamente casi nunca el nombre del remitente da pista aun tercero de que es una casa de apuestas.
Por que aparece como remitente la sociedad empresarial propietaria de la casa de apuestas, que casi nunca coincide con el nombre comercial del site.
Yo por ejemplo cuando me hace un pago unibet la carta que llega del banco pone como remitente Unclear S.L. o algo así, ni rastro de término asociable a apuestas.
El que decida mentir a sus padres (cosa que por supuesto no apruebo) les tendrá que explicar eso sí por qué le hace un pago una empresa extranjera, por que eso sí que se nota siempre en la carta que te paga alguien de más allá de los Pirienos.