Enviado: 09 de Septiembre de 2015, 13:07
Buenas! Os quería comentar mi problema con bet365 a ver si existe alguna posibilidad de solucionarlo.
Hace cosa de un año y poco dejé de apostar sin motivos algunos, simplemente me acabé aburriendo y cogiendo otros hobby (videoconsola principalmente). Cuando fue la semifinal de la Champions League me entró otra vez el gusanillo e ingresé dinero en bet365 para apostar a ese encuentro. A la hora de ingresar no me dio ningún problema para cuando fui a apostar me dijo que tenía que verificar los datos de mi cuenta. Entonces contacté con ellos por chat por que en ese momento me dio rabia ya que solo quedaba una hora para el encuentro.Pues me dijeron que no podía ser hasta que verificara mis datos cosa que tardaría una semanas ya que me tenía que llegar una carta a mi domicilio por que no podían asegurarse que los datos de mi cuenta fueran realmente mis datos. Y dije yo ¿no me dejáis apostar por si no soy yo el dueño de la cuenta pero si me dejáis ingresar con una tarjeta que está al nombre del usuario de la cuenta? Total me mosqueé y les dije que me anularan la cuenta por el rebote que pillé.
Pasado un tiempo me entraron las ganas de volver a apostar y hablé con ellos por chat para la apertura de la cuenta.Me dijeron que me llamarían para hacerme unas preguntas. Al par de horas recibí la llamada y me empezaron a preguntar este tipo de preguntas:¿Te sientes frustrado cuando pierdes dinero apostando? ¿Sientes que quieres recuperarlo? ¿Has apostado todo lo que te quedaba en la cuenta bancaria? a lo que yo respondía con sentido del humor: Claro que me siento frustado, no me gusta ni perder contra a la play con una risa, claro que me gustaría recuperarlo ¿ a quién no le gusta recuperar lo perdido? ó alguna vez que otra he gastado todo el dinero de mi cuenta ya que si me quedaban 10 lo mínimo que puedo apostar son 10 euros ( soy estudiante, no tengo ingresos por lo que vivo con mis padres ahora mismo y por lo tanto mi cuenta bancaria rara vez sobrepasa los 100 euros). También me hicieron otro tipo de pregunta como si alguna vez había querido suicidarme o había tenido problemas en mi familia por el juego a lo que respondí rotundamente no sin humor alguno.
El caso es que cuando terminó el cuestionario me dijo que la cuenta iba a quedar cerrada de forma permanente y que si quería me podía facilitar el número de ciertos especialistas para ayudarme con mi problema. En ese momento no sabía si reirme o cabrearme y le dije que mirara mi cuenta, mi conectividad, mis ingresos, todo mi historial que eso no podía ser que es imposible. Yo llevaba 1 año sin apostar ni conectarme a la web y cuando lo hice mis ingresos no eran de más de 30 euros al mes y la actividad era solo durante los fines de semana. Me dijo que no se podía hacer nada que el test le había salido así y ya él ni nadie tenía la solución.
Pues ahora que ha vuelto la liga contacté con ellos otra vez diciéndoles que el cierre de la cuenta es un error, me estáis cerrando la cuenta por problemas con el juego cuando no apuesto más de 10 euros a la semana.
Yo pienso que esto debería tener alguna solución por que el motivo del cierre no es real y me gustaría saber con quién debo contactar para poder abrir de nuevo mi cuenta ya que ellos me insistieron en que no podían hacer nada. En caso de no poder hacer nada quisiera poner alguna reclamación o denuncia pero tampoco sé por donde ni a quién debo mandársela.
Si alguien puede ayudarme se lo agradecería bastante.
Un saludo.