Enviado: 07 de Enero de 2009, 10:57
El servício de atención de Moneybookers es el punto débil de la empresa, perfectamente puedtardarte 3 semanas en contesyarte, es lo que hay.
A ver, mi experiencia es parecida y no lo es. A mí hace tiempo me pidieron verificar identidad para sacar dinero y podía hacerlo mediante transferencia bancaria, lo que ocurre es que no se verificaba sólo por hacer la transferencia, lo que había que hacer era anotar el número de operación de la transferencia y luego ir a la cuenta de Moneybookers y escribir ese número en un sitio, no sé si lo que quiere que hagas tú es eso. Es decir, lo importante de la trnasferencia no era transferir dinero sino el número de la operación.
El método que usé yo para verificar la cuenta fue otro, el de verificación por carte (me daban varias opciones para elegir). Consistía en pedir que me mandaran una carta a mí casa desde Moneybookers, en la carta venía un código que había que meter en la cuenta de Moneybookers en el lugar adecuado, no sé si a ti te dejan hacerlo así. Si puedes hacerlo así te lo aconsejo por que es rápido, aunque la carta venga desde Londres te tarda igual 3 días sólo en llegar a casa.
Y la tardanza en contestar ya tedigo, no te sientas desafortunado por que pasa casi siempre y el servício telefónico hasta donde sé yo es exclusivamente en inglés