; Problema con bet365 y moneybookers Skip to main content

Problema con bet365 y moneybookers

1
(Leído 3515 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Agosto de 2011, 16:16
A ver si alguien sabe que puedo hacer   ;D

Hasta la semana pasada tenia una cuenta de hotmail vinculada a bet365 y moneybookers y hasta ahi iba todo bien..podia mandar dinero de un lado a otro sin problemas.

Pero hace poco me quitaron la cuenta de hotmail por enviar spam o no se que leches y no la pude recuperar, entonces vincule los emails de bet365 y de moneybookers a una cuenta de yahoo.

Pues bien, el caso es que ahora me dicen en bet365 que no me pueden mandar el dinero porque tengo lo de hotmail en moneybookers y tengo que cambiarla en bet365 o algo asi...

Que hago? Estoy esperando a ver que me dice moneybookers...pero es que en moneybookers quite la cuenta de hotmail ( Osea, qutiarla no, tenerla desactivada, para tener solo al de yahoo) ya que para que la voy a tener si no puedo leer los emails...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Agosto de 2011, 19:07
Que te lo manden al banco, no creo que haya problema, de hecho yo había ingresado por Paypal, Moneybookers y Paysafecard y debido a que usé varios métodos me dijeron que tenían que enviarme el dinero al banco directamente. Tarda unos dias.

Y sino si no es mucha pasta inténtalo pasar a Betfair...
No Participante
Iluminado de las apuestas
Aplausos
186
Enviado: 13 de Agosto de 2011, 20:24
puedes en mb adherir varios emails para hacer operaciones o sea que si tenias uno de hotmail y ahora de yahoo adherir ese de yahoo a la cuenta de moneybookers desde el cual haras las operaciones.
Y claro esta ponerlo como primario y ademas en la cuenta de betfair poner que la cuenta de moneybookers es el nuevo email de yahoo que debe ser tambien el que reciba los emails tuyos
saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Agosto de 2011, 21:24
Es en bet365, no en Betfair ;D, gracias de todas formas :P

Diegorl..eso que me dices, ya lo se, pero quiero poder hacerlo con moneybookers como siempre porque me es mas comodo.

jvrm...En moneybookers, puse de email principal la de yahoo, ya la de hotmail la desactive, hay que hacer algo mas ahi? eso que dices de adherir para ahcer las cuentas..es lo que te he dicho que ya cambie? Y en bet365..la cambie y puse la de yahoo..

Vamos que tengo en las 2 la misma direccion, aunque en el chat bet365, me dicen que hay una de hotmail por ahi metida.

No Participante
Iluminado de las apuestas
Aplausos
186
Enviado: 13 de Agosto de 2011, 23:40
pues si te dicen eso la unica solucion asi a bote pronto es hacer un ingreso con lo minimo para que la cuenta de moneybookers en bet365 tenga de referencia al nuevo email
Ya que los demas pasos los has ido cumpliendo
saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2011, 09:39
¿Y supongo que ahora no podrás reactivar la cuenta de hotmail de nuevo en moneybookers verdad?, porque está claro que la mejor solución es como dice jrvm pero claro si la desactivaste pues... tal vez ahora no puedas.

Saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2011, 16:30
Me han llamado por telefono en bet365 y me han dicho que al cambiar la cuenta que no me pueden hacer el retiro por medidas de seguridad o no se que leches. Que como el primer ingreso lo hice por hotmail, que ya tiene que ser con esa cuenta.

Ahora como la cuenta de hotmail la tengo cerrada y no voy a poder ver sus emails...que hago?

pongo en moneybookers de nuevo la cuenta de hotmail y sigo haciendo todo como si no pasara nada? hay que ponerla de primaria o de secundaria?

o sino que me lo manden pa la cuenta bancaria y punto? Aunque me gustaria seguir usando mooneybookers...que hasta ahora me iba bien.

y si quiero cambiar el metodo de retirada algun dia...es ponerme en conctacto con el chat no? Porque ahora solo me deja con moneybookers.
roybinho10
Enviado: 14 de Agosto de 2011, 16:42
El metodo de retiro si no me equivoco es igual al de tu último depósito, en ese caso si vuelves a hacer un ingreso ya sea por tarjeta, por paypal o por transferencia bancaria entonces podrás retirar de estas tres formas.

asi que si puedes ingresa por tarjeta 10 euros, 15 por paypal o TB y ya podrás retirar tu dinero.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2011, 16:44
Ok Roy! muchas gracias. Con tarjeta se hace bien y sin ningun problema ni te cobran no? Por saber un poco ;D
roybinho10
Enviado: 14 de Agosto de 2011, 16:48
Ok Roy! muchas gracias. Con tarjeta se hace bien y sin ningun problema ni te cobran no? Por saber un poco ;D

yo siempre lo hago por tarjeta y bet365 es la que más rapido suele pagar, en dos tres dias suele llegar.. Y sin problemas nunca ni me cobran ni nada. a veces he llegado a hacer 6 retiradas en un día y sin comision alguna asi que perfecto.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2011, 17:53
ok, muchas gracias, que iba a hacer yo sin ti ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.