Enviado: 10 de Junio de 2012, 05:36
No estoy enfadado, jrvm pero si decepcionado, decepcionado porque una casa de apuestas con la solera de Betfair debe evitar errores; además ha pasado de ser una de las mejores casas aquí a del montón, si no de las peores y explico el porqué con una comparativa echando mano de Bwin.
Betfair
- espera al fin de semana para migrar las cuentas cuando sabía meses antes que tendría que hacerlo.
- elimina las contrapuestas, un hecho en el que la propia casa sacaba beneficio con las comisiones sin arriesgar ni exponer
- elimina, sin aviso por medio, las apuestas live
- limita las apuestas para los españoles, un ejemplo lo tenemos en la final de Roland Garros, solo está disponible cuota a ganador y número de sets
- limita los mercados, en estos momentos solo hay 5 disponibles: baloncesto, fútbol, criquet, tenis, golf. Ha dejado fuera deportes como motor (F1, motos), balonmano, rugby (estamos a las puertas de las olimpiadas y es la primera vez que estará presente el rugby), etc.
Bwin
- ha migrado las cuentas con tiempo suficiente y sin causar problema a los clientes
- no ha modificado su página ni mercados, todo sigue igual exceptuando que antes era puntocom y ahora puntoes
- siguen existiendo las apuestas live
En esta comparativa se puede apreciar que mientras las casas colaboradoras con este foro sabían que había que hacer con tiempo suficiente, Betfair da la sensación de haberse quedado de brazos cruzados y llegada la migración de cuentas, quedárseles grande el área de programación informatizada, de ser una casa de apuestas que acabase de comenzar y no la solera que debería impregnar en sus actos.
A día de hoy, en el mercado español, ha pasado en dos días de ser de las mejores a la peor y a los hechos me remito. Sin acritud ni enojo por mi parte, esperando que Betfair corrija y vuelva a ser quien era. De momento y hasta que las aguas retornen a su cauce usaré Bet321 y Bwin y dejaré Betfair como última alternativa.