Hombre Diegorl, te agradecemos enormemente tu ayuda, pero la verdad es que ese site es competencia directa para nosotros.
Ahí hay foros sobre apuestas, banners de un montón de casas para las que también nosotros tenemos banners.
Lo que he hecho es copiar y pegar el texto íntegro sobre ese problema con Moneybookers
Así está aquí abajo el mismo texto de ahí, pero te pediría que borraras el enlace
Yo no puedo hacerlo por que no soy moderador en esta sección pero bueno, supongo que el moderador estará de acuerdo en que no podemos dejar ahí plantada a nuestra competencia
Borra el enlace cuando puedas please
Problema con Moneybookers: Posible solución a la estafaLun, 09/07/2009 - 12:53 Desde hace unos meses vienen ocurriendo un problema con Moneybookers, uno de los monederos electrónicos más populares que los apostadores usamos para manejar el dinero y hacer transacciones rápidas y con bajas comisiones. Gracias a este tipo de monederos electrónicos como Moneybookers o Netteller, se pueden hacer movimientos de dinero entre casas de apuestas con mucha rapidez, usando como intermediario al monedero en cuestión.
El primer problema viene porque desde hace un tiempo a un buen número de usuarios les están bloqueando la cuenta y reteniendo, por tanto, su dinero. Escudándose en una supuesta verificación de usuarios, la gente de Moneybookers solicita a los usuarios con cuenta bloqueada, que verifiquen su cuenta aunque ya lo hubieran hecho con anterioridad. Esto incluye envíos de documentación como facturas, dni, tarjeta de crédito, etc. y que se verifique igualemnte toda la gente con la que hubiera hecho algún intercambio de dinero ( lo cual es un disparate, porque es realemnte complicado contactar con todo aquel con el que alguna vez hubieras hecho una transacción para decirle que verifique su cuenta...)
A pesar de eso, si tras el envío de estos documentos, aunque ya los hubieras enviado anteriormente, la cuenta se desbloqueara, esta historia no sería más que una medida de seguridad y todo el mundo estaría contento.
Pero ahora viene el problema nº2: numerosos usuarios que han seguido las instrucciones de Moneybookers mandando escaneados sus documentos, han estado esperando el desbloqueo de su cuenta durante días, semanas y hasta meses, y este no se ha producido. Para mayor sentimiento de frustración de los usuarios, nadie ha contestado a sus emails más allá de un email standard donde lo único que se le indica es que su cuenta está bloqueada y que mande la documentación necesaria, email que a pesar de haber enviado los documentos en varias ocasiones es el único que reciben.
Ni siquiera a través del Centro de Incidencias de Moneybookers han podido hacer nada,el cual tiene el compromiso escrito en la web de tratar de solucionar el problema en 48 horas. El único sistema al que han podido acudir los afectados es tratar de contactar via telefónica, con el consiguiente gasto extra, y ni siquiera con este método han podido solucionar nada, puesto que muchas veces nadie les coge el teléfono, y otras, lo único que hacen es repetir el texto del email, esto es que manden la documentación. Lo máximo que se ha podido obtener con las llamadas telefónicas es un "Estudiaremos el caso", y todo ha seguido igual por semanas y meses, con la consiguiente impotencia de los usuarios por ver su dinero bloqueado.
Para colmo, a algún usuario que ha conseguido que le desbloqueen la cuenta al cabo de bastante tiempo, le han cobrado una penalización que en algunos casos llega a los 150 euros, para mayor indignación de estos pobres usuarios.
Pero parece que hay una luz al final del túnel para aquellos que estáis en semejante situación: Moneybookers se regula a ravés de un organismo, el FSA ( Financial Services Authority ) y se ha dado el caso de que algunos usuarios que han mandado un fax al FSA comentando toda esta historia, han recibido comunicación inmediata de Moneybookers, informándoles de que envíen los documentos preceptivos a un nº de fax especial de ellos.
Quien quiera probar suerte de esta manera, aquí les dejo el nº de fax del FSA, al cual debéis escribir detallando vuestro caso:
Nº FAX -> +44 20 7066 1099
Suerte!