Skip to main content
 

Me esta estafando moneybookers
1 2
(Leído 3817 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2009, 14:25
Bueno pues nunca habia usado esta casa me dispongo a sacar un dinero de una casa de apuestas todo bien 100 euros en mi cuenta todo perfecto ,al dia siguiente voi a ingresarlo en otra casa de apuestas para aprovechar un bono de bienvenida y me encuentro que está bloqueada!!! Les llamo estoi mas de 10 minutos para que me cojan el telefono y bien me dicen "Le hemos enviado una carta a su casa para que verifique la direcion"mi respuesta no estoi en casa estas dos semanas a lo que me contesta pues envianos una copia de la factura de la casa o del gas luz etc  y su dni.Se lo envio (la factura de la luz igual que la casa esta a nombre de mi madre ) como bien sabeis detras del dni pueden saber que la direccion es la mia y verificarla pues no...
Me responden al email 24 horas despues claro que la calidad no es la suficiente ,vale se las envio otra vez con mayor calidad ,24 horas despues me solicitan un recibo de la luz  o gas a mi nombre! pero sino esta a mi nombre la casa .Pues bueno le vuelvo a enviar con mayor calidad a nombre de mi madre...
24 horas despues vuelven que no vale que tiene que ser a mi nombre aunque sea un recibo del banco se lo envio y tampoco les vale!!! dicen que no verifican mi lugar de vivienda!!!
A lo que cansao les mande este mensaje


Hola de nuevo
Tranquilos en breves recibireis noticias mias ,me imagino que sabreis que retener el dinero es una falta grave y con ello los impuestos que se suceden,los 99 euros os van a salir caros porque ami se me van sumando y cada dia que no pago los intereses me suben ,pues esos mismos intereses no los voi a pagar yo.
Me he  informado en el defensor del consumidor y no hay derecho a lo que me estais haciendo .
Os he enviado mi dni,una carta del banco , una factura del gas de la persona la que vivo una fotocopia del carnet del seguro de vida .TODO ello para verificar mi direccion y mi persona .Que decis que la calidad es muy baja ¿que quereis una perfecta? Se aprecia bien y demasiado claro que la direccion es la mia y la persona.En mi carnet de identidad veis en la calle que vivo y el piso no se que mas quereis pero llevo ya un buen tiempo con los 99 euros parados que para vosotros no sera nada pero yo ya tengo que pagar 140 gracias por vuestra competencia .
A eso le sumo el gasto del telefono tres llamadas (dos de mas de 10 minutos) y otra esperando a alguien que me atendiera y nada.
Y cada correo mas de 24 horas en responder si señor vaya nivel de contacto con el usuario .
Os voi a mandar las ultimas fotos de todo lo que encuentre por aqui que os pueda valer para verificar algo .
Si os vale bien y sino quedaros el dinero hasta pronto,y encima veo que no soi el unico usuarios muchos se quejan de vosotros ¿por qué será?Coincidencia lo dudo



¿Alguna solución?Necesito el dinero mayormente porque no me pertenece

Perdon por el tocho
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 26 de Noviembre de 2009, 14:39
simplemente comentarte que todo lo que te han pedido es lo que piden a todos y hasta que no has verificado la cuenta con lo que te piden pues no se puede hacer alguna operacion.
si en lugar de pasarlo a otra casa de apuestas antes se podia hacer haciendo un retiro a una cuenta con el titular de la misma cuenta pero si se trata de sacarlo de una casa y ese dinero meterlo en otra casa te piden los datos de verificacion mas pronto de lo normal.
vamos que lo que te han pedido es normal
si quieres el dinero en tres dias si se lo envias todo te lo dan con la cuenta verificada y para que puedas hacer lo que desees en futuras ocasiones al instante
saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2009, 14:47
Gracias pero el problema esque ya les he enviado todo lo que puedo.
No puedo mandarle una foto de una factura de mi casa (porque yo no soi el titular)A lo mismo que el gas y la luz. ...Ya se lo envie con el nombre de mi madre y alado mi dni pero nada... Tiene que ser ami nombre (Y eso es imposible)

Gracias por responder  ;)
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 26 de Noviembre de 2009, 15:18
solo hay una opcion que uno de los recibos de un familiar de donde vives lo pagues auqnue solo sea una vez por tu cartilla al dia y el recibo que te manden lo envias.
No tienes que cambiar el contrato de nada simplemente que cobren el recibo en tu cuenta yo tengo uno de los recibos de casa de esa forma por este tema que te pasa a ti me dan el dinero y yo lo pago en mi cuenta y de esa forma tengo una identificacion de un recibo
saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
185
Aplausos
7
Enviado: 26 de Noviembre de 2009, 15:22
me parece una tonteria qpidan tantas cosas,hay gente q vivimos en casa de nuestros padres y no tenemos pq andar dando vueltas por recibos,y para meter el dinero ni tetienes q identificar,me parece increible
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2009, 15:22
primero comentar que he leido por internet, bastantes quejas de usuarios con problemas similares, y no tan similares con moneybookers.

comentarte que una vez bloqueada la cuenta, no se muy bien cual será la forma correcta de actuar.

Yo lo que hice (sin estar bloqueada la cuenta), es ante el temor a cualquier historia rara de las que había leido, verificar todo lo que pude mis datos.
Verifiqué mi identidad (mandandoles copia del DNI), verifiqué mi tarjeta de credito, verifiqué mi cuenta del banco, y hace tres semanas me di cuenta de que no había verificado mi dirección, por lo que seleccioné una opción que aparece en "mi perfil", de que me mandaran una carta a mi casa, con un codigo, una vez recibida la carta pasados algo mas de 15 dias, introduje en moneybookers el codigo que venía en la  carta y mi dirección quedó verificada.

En tu caso, tienen que acabar desbloqueándote la cuenta de todas todas, porque claramente les has aportado todos los requisitos que te piden. Eso si, si al final acaban desbloqueándote la cuenta, te recomiendo que verifiques todo lo que tengas registrado allí (identidad, dirección, tarjetas de credito, cuentas bancarias) para evitar futuros problemas
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2009, 15:25
Gracias a todos le he enviado una carta de la hoja padronal del ayuntamiento.
Donde sale mi direccion mi dni mi nombre donde naci ect
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2009, 18:15
Son medidas un poco pesadas en muchos casos pero su finalidad no es otra que la de la seguridad de toda la comunidad moneybookers.

Todo lo que te han pedido lo han hecho con todo el mundo, lo que pasa es que a veces resulta un poco mas pesado el trámite por lo que comentas de que los recibos y eso no está a tu nombre. Pero merece la pena, la seguridad está en juego.

Saludos y que todo salga bien berciano
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2009, 22:35
BIEEEEEEEEEEEEN han entrado en razon ,mañana se lo envio y os comento
Gracias a todos

Estimado Señor Fernandez,
¡Gracias por contactarnos!

 
Le advertimos que en caso de que nos envía una copia mejor escaneada, clara y legible de las ambas caras de su DNI donde se lean claramente su nombre, su fecha de nacimiento y la fecha de caduca del documento podríamos verificar su dirección.
 
Dicho documento puede enviarnos conectándose en su cuenta de Moneybookers, en el [Centro de Soporte] de la sección [Contáctenos] Ud. debe pinchar sobre [Cuenta/Seguridad]. Cargue los documentos solicitados más arriba de la opción [Usted me ha pedido información y/o documentos]. No se olvide a introducir el número del Talón (ID) que es **** en el cuadro previsto. Una vez recibidas la información y la documentación necesarias, vamos a transferir su caso a nuestro departamento correspondiente. En corto plazo Ud. va a recibir un e-mail de nuestro departamento confirmando la verificación o pidiendo más información y/o documentación.
 
Esperamos que la información le sirva útil y si necesita asistencia alguna, por favor, no oscile en conectarnos de nuevo.
 
Un cordial saludo,
Rodrigo
El Equipo de Moneybookers
intropsique2009
Enviado: 26 de Noviembre de 2009, 23:51
       Hola amigos...pues decirle que yo tengo moneybookers...¡Y jamas lo pienso usar!...
La razon es clara: de todos los monederos que conozco existen llamense moneybookers, paypal, neteller...EL UNICO DE QUE HE OIDO QUEJAS ES DE MONEYBOOKERS...¿Por algo sera?...¿No creen?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2009, 00:21
Tengo que decir que un extracto  de tu cuenta bancaria o de algún recibo de algo comprado con tarjeta donde aparezca claramente tu dirección junto a los datos de tu cuenta bancaria les vale perfectamente a los de Moneybookers.

También que aunque son rigurosos pidiendo esta documentación para tramitar reintegros pero no ponen ninguna pena para pasar el dinero de una cuenta de Moneybookers a otra.

Es decir, si alguien por lo que sea no hay manera de que les pueda enviar a Moneybookers ningún documento que les sirva  (caso de laboratorio)  lo que podría hacer en lugar de reintegrar es sencillamente  ingresar el dinero en cualquier casa de apuestas que te deje pedir un reintegro a continuación sin haberlo movido nada. Vamos, usar a la bookie de mamporreo si hablamos claro.

Hay muchas bookies que te dejan hacerlo (Unibet por ejemplo). Siempre obviamente que no obtengas nada de bono al ingresar. Sólo faltaría...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2009, 14:06
Solucionado cuenta verificada  :D :D
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 27 de Noviembre de 2009, 14:14
Solucionado cuenta verificada  :D :D
me alegro de que ya este todo solucionado
saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2009, 16:06
Añado para los que se encuentren en situaciones similares de verificación de cuenta por Moneybookers que no tengan miedo de tardanzas si piden la verificación mediante carta.

A mí me llegó la carta 2 días después de pedir la verificación postal. Supongo que Moneybookers usa algún servício postal express por que si no desde Londres no me lo explico.

Después que te llega la carta no hay problema, metes el código que viene en ella en el apartado correspondiente en tu cuenta de Moneybookers y queda todo arreglado.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2009, 16:23
Yo he leido mil quejas en foros en este tipo de monederos, y pregunto ¿ No es más facil tener una tarjeta de débito o crédito asociada a una cuenta exclusiva para temas relacionados con las apuestas?, con esto se evitan problemas.
Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.