Enviado: 26 de Noviembre de 2009, 15:22
primero comentar que he leido por internet, bastantes quejas de usuarios con problemas similares, y no tan similares con moneybookers.
comentarte que una vez bloqueada la cuenta, no se muy bien cual será la forma correcta de actuar.
Yo lo que hice (sin estar bloqueada la cuenta), es ante el temor a cualquier historia rara de las que había leido, verificar todo lo que pude mis datos.
Verifiqué mi identidad (mandandoles copia del DNI), verifiqué mi tarjeta de credito, verifiqué mi cuenta del banco, y hace tres semanas me di cuenta de que no había verificado mi dirección, por lo que seleccioné una opción que aparece en "mi perfil", de que me mandaran una carta a mi casa, con un codigo, una vez recibida la carta pasados algo mas de 15 dias, introduje en moneybookers el codigo que venía en la carta y mi dirección quedó verificada.
En tu caso, tienen que acabar desbloqueándote la cuenta de todas todas, porque claramente les has aportado todos los requisitos que te piden. Eso si, si al final acaban desbloqueándote la cuenta, te recomiendo que verifiques todo lo que tengas registrado allí (identidad, dirección, tarjetas de credito, cuentas bancarias) para evitar futuros problemas