Buenas.
Habemus lio, ayer me pille una tarjeta Ukash en correos, llego a mi casa, me voy a bwin, la intento ingresar y..."el proveedor rechaza no se que".
Lo intento de nuevo y nada, lo intento en otra web de apuestas y tampoco, llamo a Ukash me dice, dime el numero y el valor de Ukash, se lo doy, y me dice que efectivamente use esa tarjeta en Bwin y me da un número de referencia de la tarjeta, que supuestamente con ese numero voy a Bwin y me ingresan los 50 euros.
Pues pregunto en bwin esta mañana por telefono también, y el del telefono, me dice que se lo comunica al departamento de los que llevan esto, pero me dice, que si el proveedor lo rechazo que el problema sera de ellos.
Y efectivamente me llega un mail a mi correo, diciendo esto:
Estimado Sr.,
Gracias por su llamada
Tras comprobar su reclamación le confirmamos que su ingreso vía Ukash no ha sido recibido por parte de bwin, por lo que el importe no podrá ser acreditado en su cuenta. Aconsejamos se ponga en contacto con dicha entidad para su reclamación.
Estamos a su disposición para cualquier pregunta o duda que pudiera surgirle.
Se despide atentamente
El servicio al usuario de bwin
Socios Green de b'inside
bwin apoya firmemente el juego responsable
Asiq ahora he llamado a Ukash, esta vez me han hehco esperar al telefono un huevo, y me pongo a explicar el problema, la chica no habla practicamente, es inglesa y sabe español lo justo, y lo unico que me ha dicho es...
Mandanos el mail de bwin, con la explicacion del problema, y el numero de cupon y demás cosas, y nosotros nos pondremos en contacto con bwin.
Quicir, se echan la tostada caliente de unos a otros, y me resolveran el problema en una semana, como si lo estuviera viendo.
Pero aquí llega otor problema, la chica de Ukash como hablaba bastante a lo "ingles" me ha dicho un correo y no se la entendia una mierda, estoy buscando en la pagina de Ukash un correo y no encuentro ninguno.
Y paso de llamar más, porque creo que me estoy dejando mazo de dinero con las llamaditas, creo que más de 5 euros ya.
Asi que, si alguien le ha pasado esto alguna vez, me pueden decir, el mail de contacto de Ukash?