Enviado: 11 de Noviembre de 2011, 07:01
Simplemente quería hacer público un acontecimiento que me ocurrió ayer.
El caso es que quería hacer una serie de apuestas sobre NHL y tenía una duda sobre que sucede en las apuestas en modo 1X2.
Siempre que la sala tiene disponible el chat de ayuda, es el método que utilizo para resolver mis dudas, asi que como BET365 ofrece este servicio me disponí a ello.
El caso es que le pregunté al operador, Felipe G, que sucederia si apuesto por un equipo, y este gana en la prórroga. Su respuesta fue "la prórroga siempre cuenta", por lo que le volvi a preguntar para asegurarme que si yo apuesto por el equipo local y este gana en la prórroga, si ganaría la apuesta. La respuesta fue SI.
Pues bien, finalmente aposté por los Colorado Avalanches, y este equipo se impuso en la prórroga siendo mi sorpresa que me han dado la apuesta por perdida.
Hace unos minutos me he vuelto a poner en contacto con ellos, tanto por chat como por teléfono, y efectivamente la prórroga no cuenta en modo 1X2, contando solo los 60 minutos reglamentarios, por lo que la información que me dio el operador Felipe G era erronea, condicionandome totalmente la apuesta.
Resultado, he perdido la cantidad apostada.
Yo no soy apostador profesional, y no conozco en profundidad las condiciones de apuestas en NHL, por lo que la información que me da un supuesto profesional de la sala la doy por 100% verídica.
El objetivo de este hilo es dar a conocer lo que me ha ocurrido, ya que considero que BET365 es una sala con mucho prestigio, y estos errores no deberían suceder, especialmente por que la duda que le planteé a operador se resuelve en 2 minutos, sin embargo fue incapaz de resolvermela.
Considero que las salas ya tienen suficiente ventaja ofreciendo las cuotas que ofrecen (si quieres las coges y si no las dejas), pero proporcionar información erronea a los usuarios me parece intolerable.
Si algún responsable de BET365 ve esto espero que tome cartas en el asunto.