; Duda con Unibet Skip to main content
 

Duda con Unibet

1
(Leído 1432 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Junio de 2011, 14:37
Hola.
Es mi primer mensaje y no estoy seguro q este sea el lugar correcto. Ya me direis. Tengo una duda con Unibet. Hace un par de años me hice una cuenta pero a los pocos meses decidi cancelarla porque apenas tenia tiempo para apostar (universidad, amigos etc). Ahora he intentado abrirla otra vez pero me dicen que no se puede. Me he hecho otra cuenta diferente en unibet y mi duda es si podria tener problemas para ingresar y sacar dinero de ella. Con la primera que tuve hice algun reintegro, poco pero como ya tienen mis datos en unibet tengo esta duda. gracias por leer mi mensaje, espero que podais ayudarme con esto.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 28 de Junio de 2011, 14:44
Pues aqui poco te podremos ayudar
Son cosas internas de tu cuenta anterior y esta que te acabas de hacer.
Antes de hacer movimiento alguno deberias preguntarles a atencion al cliente que son los que podran resolverte estas dudas
saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2011, 19:23
Contacta a Unibet en su teléfono  900, que es 100 % gratuito con independencia de la duración de la llamada, o en su chat de atención online que han abierto hace nada.



Lo de que te dejen  hacer reintegros desde tu nueva cuenta yo casi lo descartaría del todo.

Como todas las casas que no son de intercambio Unibet deja bien claro en sus términos que solamente se puede abrir una cuenta por cliente .

Y reabrir la anterior, pues es que tú sabrás los términos concretos en los que pediste el cierre.

A ver, es que si les indicaste más o menos que era un cierre definitivo y no querías volver a jugar en Unibet   nunca más... la ley ya no les da opción a reabrírtela.

Es que por temas de prevención de la ludopatía y tal si les pides el cierre definitivo ellos ya quedan atados de pies y manos apra reabrírtela en el futuro. Pero eso en Unibet y en la gran mayoría.

Por supuesto que se les puede pedir un cierre temporal indicando que  volverás a reabrirla en el futuro, por 3 meses, por 6 meses.


Es que todo depende de los términos concretos en los que les pidieras el cierre.


En la parte derecha inferior del site de unibet te vienen todos los métodos de contacto.

Como la cosa igual es farragosa para   entenderte con ellos te recomiendo que les llames por teléfono y hablais todo lo que tengais que hablar.


Estos son sus números de teléfono, todos 100 % gratuitos dure lo que dure la llamada.

Desde luego, lo de hacer depósitos en la nueva cuenta cuando Unibet prohibe terminantemente tener 2 el mismo cliente ya te digo que no te lo recomiendo. A no ser que ellos te autoricen expresamente a hacerlo, que entonces logicamente ya me callo.










El Servicio al Cliente está abierto las 24 horas del día los 7 días de la semana

    *
    * Servicio al Cliente 900 802 043 (llamada gratuita)
    * 00 44 207 949 0088 (Internacional)

    * 900 802 045 (Fax)
    * 900 804 046 (Fax Internacional)
    * Contacto por e-mail

El servicio al cliente en español está disponible todos los días de la semanas incluyendo fines de semana y festivos.

Los servicios de devolución de llamadas y de mensajes de correo electrónico está disponible todos los días de la semanas incluyendo fines de semana y festivos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.