Enviado: 10 de Mayo de 2011, 23:38
No sé si es el mejor sitio, perdón si no lo es, pero me parece el más adecuado.
Voy a hacer un ingreso, de una cantidad pequeña (por desgracia la situación no da para más) y he estado ojeando los bonos de bienvenida de casas en las que no estoy registrado, buscando duplicar la cantidad del primer ingreso. Viendo los post del foro, estoy entre Bwin y William Hill, que además aceptan Ukash, que es el método que voy a utilizar.
Básicamente quiero apostar fútbol y tenis, y he visto que tienen mucho mercado,, sobre todo me ha sorprendido William Hill, pero pese a todo lo que he leido me falta un pequeño empujón para decidirme, cuál de ellas me recomendaríais??
Gracias
Todas las casas que aparecen en la pantalla inicial de esta página como casas recomendadas son 100 % fiables por igual.
Luego en sus bonos, variedad, rollóver , Live, pues en unas cosas es mejor una, en otras es mejor la otra.
A ver, esto es como los futbolistas, que el futbolitsa perfecto no existe. Uno tiene algo más de una cosa que otro, pero el otro le gana en otra cosa... Pues con las casas sucede parecido.
Aunque no has mencionado Unibet pero por si acaso como depositas pr u-kash recordarte que unibet cobra comisión para los depósitos por ese método.