Hola a todos,
yo de momento tengo cuenta en dos casa de apuestas: Bet365 y William Hill.
Bet365 me gusta muchísimo. Tiene variedad de mercado (muchos deportes, handicaps asiáticos...), unas cuotas aceptables, un bono de bienvenida fenomenal, está bien estructurada y no he tenido nunca problemas con ellos.
William Hill no me gusta tanto, pero a veces tiene unas cuotas muy jugosas. En sus peros diría que es difícil de navegar y le falta variedad de mercados. En sus pros destacaría las cuotas y el bono de bienvenida.
Ahora quiero abrirme otra cuenta, ¿qué me recomendais? Me gustaría que tuviera buenas cuotas, asiáticos y variedad de mercado. Había pensado en Pinnacle Sports, 188bet y 10bet.
Gràcias por la ayuda.
Yo he depositado en las 3, y concretamente en 10 bet y Pinnacle he movido una fortuna sinceramente.
Todas son 100 % fiables, escrupulosas y cumplidoras, en ese aspecto están empatadas.
En cuotas es donde hay diferencias y gordas.
Pinnacle las mejores cuotas de todo el mercado. Si se pudiera computar qué casa ofrece más veces la cuota más alta en cada uno de los miles de mercados que les son comunes Pinnacle ganaba, ya te lo digo yo. Betfair quizás le ganaría antes de la comisión, pero si tienes en cuenta la comisión mejores cuotas Pinnacle.
Las cuotas de 10bet también altísimas. Yo diría que no anda lejos de las de betfair una vez sacada la comisión.
188bet ahí sale perdiendo. Sus cuotas yo diría que están hasta por debajo de la media de las grandes bookies. Eso sí, el depósito, el bono , los reintegros, la asistencia al cliente todo fenomenal.
En asiáticos gana 10bet por goleada. En todas las ligas de un mínimo nombre en Europa tienes los +0, 0.25, 0.75, + 1.25..... Vamos es que para que 10bet no ofrezca asiáticos en una liga europea tiene que ser algo así como la liga maltesa , azerbayana, la 2ª B de aquí o algo así.
Además su Live es una pasada. Yo lo pondría al mismo nivel que el de bwin, bet365 o williamhill. Y por supuesto en su Live también asiáticos para dar y para tomar.
Pinnacle hace años que no tiene Live aunque lo tuvo. Asiáticos tiene pero mucho menos que 10bet, ahí pierde Pinnacle por goleada.
En variedad de mercado también gana 10bet por goleada.
En la frontal del site puedes ver el listado de todas las ligas que trabajan en cada uno de los deportes y cuando veas todas las que trabajan en fútbol fliparás.
Pinnacle por supuesto las ligas que son algo en Europa las trabaja todas, pero la diferencia es que en las ligas minoritarias ahí ya unas sí y otras no, mientras que 10bet todas hasta la más pequeña de Europa y del mundo.