; Casas de apuestas- tu preferida Skip to main content

Encuesta

Que casa de apuestas es tu preferida?

Bwin
64 (18.4%)
mi apuesta
32 (9.2%)
Unibet
40 (11.5%)
bet365
84 (24.1%)
ladbrokes
10 (2.9%)
Interapuestas
9 (2.6%)
Expekt
4 (1.1%)
Betfair
71 (20.4%)
Bet At Home
5 (1.4%)
Globet
1 (0.3%)
10a1
3 (0.9%)
Paddypower
4 (1.1%)
Otros
21 (6%)

Total de votos: 234

Casas de apuestas- tu preferida

1 ... 7 8 9 10 11 ... 13
(Leído 37046 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2009, 23:44
Hola buenas de nuevo, me gustaria consultaros una cosilla.. Os hablo de bet365. Pues bien, suelo hacer apuestas combinadas a doble resultado , por ejemplo el otro dia hice villarreal-madrid 3-2 y osasuna 0 sevilla 3, apostando un euro, total que al acertar un partido de los dos me pagaron la cuota del 3-2 del villarreal al madrid que eran 29e, me quede sorprendido porque yo creia que solo te pagaban si acertabas los dos resultados a la vez. Eso una cosa, la otra fue esta ultima jornada que aposte un betis 2-0 al almeria y un atletico 2-3 valencia, apostando un euro tb, pues ahi acerte el partido del betis y no me han pagado nada, el 2-0 del betis tenia una cuota de 7. Asi que mi pregunta es... Que cohone pasa aki?? jajaja , me quieren marear o que?. Si alguien sabe del tema que me respondar porfi, gracias compañeros  ;D

Si me dices que te han pagado sólo por la cuota del Villareal 3 Real Madrid 2 creo que la explicación sea la siguiente.
En el empate a 0 de Osasuna al anularse la apuesta lo que hacen las casas es que te dan la anulada como ganada pero a cuota 1.0.
De esta manera la cuota de tu combinada queda  igual a la cuota del Villareal-Real Madrid multplicada X1
Es decir, oficialmente tú has acertado las 2 apuestas de la combi pero una de ellas te la pagan  a cuota 1.0
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 20 de Mayo de 2009, 12:57
ah ok gracias por las respuestas a los 3, si! creo que los tiron van por ahi  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 09 de Noviembre de 2009, 14:31
Aunque no esté en la lista mi preferida es Pinnaclesports.com que para hacer surebets es sin duda la mejor de las mejores, buenas cuotas, maximos elevados y total fiabilidad.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2009, 15:52
Para mi bet365
No Participante
Experto en apuestas
Aplausos
56
Enviado: 09 de Noviembre de 2009, 15:53
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2009, 15:55
Betfair!  :D
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 09 de Noviembre de 2009, 16:01
Paf
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2009, 12:06
A mí de Pinnacle hay un detallito que no me había dado cuenta  con la tira de tiempo que llevo jugando y me ha gustado mucho.

Al lado de cada mercado puedes clikear para que te salga la cantidad máxima que admite para apostar en él.

La verdad es que hay muy cosas casas que te coloquen tan a mano esa información.
Se agradece aunque las cantidades máximas que marca Pinnacle si algún día las agoto será por que he encontrado petróleo en la finca de mis abuelos  :D
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 10 de Noviembre de 2009, 17:50
Jesus si algun dia en Pinnacle apuestas al Voleybol polaco te aseguro que no necesitarás petróleo para alcanzar el máximo importe permitido,jajaja.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
7
Enviado: 11 de Noviembre de 2009, 09:55
buenass,keria meter 20 euros en una casa de apuestas,y keria saber que me recomendais,a poder ser una casa q sea fiable,y donde no te pongan dificultades para retirar el dinero,vosotros q sabeis de esto comentarme,haber si pillo un bono tb qvalga la pena
No Participante
Iluminado de las apuestas
Aplausos
186
Enviado: 11 de Noviembre de 2009, 10:04
una casa por 20 euros por ejemplo betclic
si ingresas por ejemplo por moneybookers 20 y los juegas y ganas todo tuyo y si pierdes te devuelven los 20 y si quieres los puedes sacar sin compromiso
lo de sacar sin problemas no lo entiendo
lo que todas las casas o practicamente el 100% te piden el dni minimo a la hora de retirar
saludos
No Participante
Aplausos
7
Enviado: 11 de Noviembre de 2009, 14:09
me referia que t elo dejen sacar rapidamente,con m iapuesta tuve problemas,pùes gracias,mirare betclic aver qtal
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2009, 23:53
Aclarar que todas las casas que recomienda este foro son fiables y ninguna te pone obstáculos para cobrar que se salgan del sentido común, jejej. Si no lo fueran jamás les pondríamos banner. Aunque perdieramos algunos euroe preferimos ganarlo en imagen del foro.

Las que piden DNI y/o factura/certificado de empadronamiento
 lo haceny/
 por que la normativa del país bajo cuya legislación está se lo exige, como pr ejemplo todas las que tienen licencia australiana te lo tienen  que pedir obligatoriamente.

De hecho pedir documentación al usuario como he dicho en otras ocasiones es síntoma más de fiabilidad que de no fiabilidad
 aunque hay excepciones también como 10bet que jamás te pide ni DNI ni nada y sin embargo es super-seria

No Participante
Aplausos
7
Enviado: 13 de Noviembre de 2009, 10:04
ok muchas gracias,no tengo ningun problema en dar mi dni y entiendo que me lo pidan asiq muchas gracias y mirare haber en donde meto mi dinero
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 13 de Noviembre de 2009, 17:55
10bet no tendrá bono sin depósito por casualidad!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.