Enviado: 14 de Noviembre de 2011, 20:20
y una ultima pregunta , cuales son las salas que ponen menos trabas al momento de realizar el retiro .
Quiero abrir una cuenta por medio de esta pagina pero quiero saber si las promociones son tambien para los demas paises o unicamente para españa ?
La segunda pregunta desconozco la respuesta.
A la primera pregunta te puedo decir que si por poner trabas entendemos que te pidan algún tipo de documentación acreditativa de tu identidad para pagarte, apenas quedan casas en todo el mercado que no pongan trabas.
Pero bueno, que mandarles el DNI escaneado, y adicionalmente si lo piden un certificado de empadronamiento , un extracto bancario o una factura de la luz o el agua lleva 5 minutos, no más.
Yo ahira mismo, casas que me hayan pagado sin pedirme documentación se me ocurren 2 pero que no están entre las casas del listado que has visto.
Pero bueno, te las digo igual; en pinnaclesports y en 10bet he cobrado docenas de veces en ambas y jamás me han pedido documento alguno.
Ahora, pinnacle no tiene bonos , y 10bet lo tiene del 50 % hasta 100 euros, mientras que algunas de las casas que has visto en el listado lo tienen del 100 %.