; Apuestas perdidas que duelen Skip to main content

Apuestas perdidas que duelen

1 ... 6 7 8 9
(Leído 13997 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 00:54
Pues tenía dos apuestas de 200 euros cada una en 2010.
Que el manchester united  y el wisla krakow ganarian sus ligas ( habian ganado el año pasado)

El manu cuando parecia que lo tenía todo hecho, se le lesionó rooney, jugaban en Old Trafford contra el chelsea en el penultimo partido de liga, si ganaba o empataba el manchester estaba hecho. 1-2 para el chelsea.

El wisla tenía que ganar el derby en casa del krakovia krakow en la ultima jornada. Si no ganaba pero tampoco ganaba el lech poznan tambien ganaba. El lech poznan perdia 1-0 en el min 80. El wisla ganaba 0-1
Minuto 85 y 91 remonta el lech poznan. En ese momento seguia ganando el wisla en el min 92 0-1.
Minuto 94 gol en propia puerta del wisla de corner ::)

Y luego una gran cuota estropeada porque el barca no gano al alcoyano en copa cuando ganaba 2-0 en el camp nou. Empate en el descuento a 2-2. Otra igual con el chelsea con un equipo de tercera en Stamford Bridge, sólo 1-0 ganaba en el minuto 85, como me esperaba, 1-1 en la ultima jugada del partido.

Salvo rafael nadal, las apuestas fuertes del tipo donde va vicente va la gente suelen salir mal.
Y las apuestas donde no hay muchas teles detrás tambien :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2013, 14:16
30e en esta ciçombi:

Gana Italia a Japon (1.70)
Brasil marca +1.5 goles a Mexico (1.35)

Girona marca 1 gol o mas al Almeria (1.285)

0-1 palmo el Girona, fallando un penalti.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2013, 16:27
Una cosa, si es tan facil ganar una y otra vez esa pasta, que haces estafando 150e a cada primo que se lo cree??
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2013, 12:11
Esta dolió y muchisimooooooooo!!!!!!!!

Resultado final, 0-6 yendo 0-4 en la primera.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2013, 18:54
Septimo partido de NBA

Meter a que el equipo 1 mete + de 6,5 triples jugando en casa Miami.

Ver el partido y celebrar el septimo triple.

Ver la cuenta y apuesta perdida porque te dicen que el equipo 1 es San Antonio.

;D
elverde
Enviado: 22 de Junio de 2013, 19:32
A mí me ha pasado varias veces, querer apostar en directo a que un equipo va a marcar el próximo gol, darle a continuar y va y mete el gol justo cuando faltan de un par de segundos para confirmar la apuesta, tiene huevos! Luego pienso, va, ya meterá otro y confirmo la apuesta. Entonces ya no meten un gol ni a tiros! :D
elverde
Enviado: 23 de Junio de 2013, 08:38
Ayer mismo, menuda mala suerte la mía. Chicharito me jodio el primer puesto en el concurso de bet365 y miapuesta, con el penalti que falló en el descuento. Lo lanzó fatal, y además para joder más, en el rechace se quedó solo y echó el balón al largero. Llevaba el over 3,5 y menudo disgusto.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2013, 12:37
Ayer mismo, menuda mala suerte la mía. Chicharito me jodio el primer puesto en el concurso de bet365 y miapuesta, con el penalti que falló en el descuento. Lo lanzó fatal, y además para joder más, en el rechace se quedó solo y echó el balón al largero. Llevaba el over 3,5 y menudo disgusto.

Ese over es el mismo que tenia yo!!!!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2013, 22:52
25 Jun 13 / 19:12 (ES)   Quíntuple (s)   

Phoenix Mercury visita a San Antonio Silver Stars  –  Hándicap
Anastasia Pavlyuchenkova ? Tsvetana Pironkova  –  Ganador del partido
CLE Indians (J Masterson) visita a BAL Orioles (C Tillman)  –  Hándicap de carreras
STL Cardinals (J Westbrook) visita a HOU Astros (L Harrell)  –  Hándicap de carreras
James Blake/Jurgen Melzer ? Jamie Murray/John Peers  –  Ganador del partido
Phoenix Mercury @ 1.91 (-5.0)
Tsvetana Pironkova @ 1.73
BAL Orioles (C Tillman) @ 2.65 (-1.5)
STL Cardinals (J Westbrook) @ 2.05 (-1.5)
Jamie Murray/John Peers @ 1.73

€66.00   €0.00    O/7969994/0000020/F

66 euros a una cuota 30. (2000 euros)

Salió todo y me quedaba solo el partido de tenis de dobles que era al dia siguiente.
Al día siguiente baja la cuota del partido a 1.4.
Se suspende para el dia siguiente por lluvia.
Y así dos dias más suspendido por lluvia.
Cuando juegan... gana Blake/Melzer en el quinto set por 14-12.

La apuesta más dolorosa ... casi me da un infarto.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 19:32
Apuestas que duelen?¿el gol de ayer de morata......que lleves over 12,5 y 13,5 corners en un partido para ganar 4000 y pico y que en la primera parte lleven 9 y en la segunda solo saquen uno......enfin

Que apuesta hiciste, combinada simple?

Estas apuestas si que son las que joden. En liga sueca combiné over 2.5 y mas de 11 corners. 2-2 en la primera mitad y 9 corners después zas...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 14:26
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2013, 14:30
Rondando la cuota 16 y te falla la mas baja, esas joden que no veas, cuanto le habias metido???
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 15:41
Rondando la cuota 16 y te falla la mas baja, esas joden que no veas, cuanto le habias metido???

15 pavos. Menos mal que era el último partido y me cubrí con el under 2.5 y algo gané, pero poco
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 15:47
Esta si que me ha prestado

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Julio de 2013, 23:35
A mi una donde perdi casi us$ 80 de una  x irle a Sporting Cristal con handicap asiatico + 1,  en Copa Libertadores ante Tigre de Argentina, venian mejor y uno de los favoritos el otro era Libertad, solo tenian que empatar para quedar mejor ubicados y con una defensa desatroza ese dia cayo goleado :(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.