Enviado: 01 de Mayo de 2014, 14:35
Pienso que la gente sigue pensando en su ombligo, en lugar de en el foro. La mayoria de comentarios son: "mira este lo que hizo", "mira el otro lo que hizo", "yo deberia ganar el dinero". Si eres un pronosticador bueno, con grandes numeros, que aportas al foro ya tienes otros 3 concursos que te favorecen en eso. Pero este señores es un concurso para otra gente, para la gente que sigue pronosticos, para ganar nuevas visitas en el foro, que como dije en su dia, es por esas visitas por las que tenemos concursos.
No me gustaria estar en la situacion de Charly ahora mismo. ¿Por que no pensamos un poco mas en que es un concurso con ciertas normas, que como ha dicho Charly, se iran modificando en funcion del primer mes?. Es el primer mes de un concurso nuevo, demos algo de tregua, no?. Pero no olvidemos que este concurso lo patrocina Bwin porque quiere nuevos usuarios, no los que ya tenia. No se trata de premiar a los que ya llevan mucho en el foro, que tambien y para esos ya hay otros concursos donde yo participo tambien, este es un concurso de seguir pronosticos.
No creo que tenga unas normas tan complicadas. Es seguir 15 picks. Yo segui mas, merezco mas premio. Si las normas dicen 15, por que sigues mas. Si quieres premio, usa las normas de la forma que mejor te merezca. ADAPTA TUS APUESTAS A LAS NORMAS, NO ADAPTES LAS NORMAS A TUS APUESTAS.