Enviado: 06 de Abril de 2016, 09:37
Buenas,
Razones para el cambio:
Cada uno es libre de seguir pronósticos a la cuota que quiera para participar en la Tipster League siempre que siga una línea coherente.
Esto nos lleva a tener usuarios que, por ejemplo, siguen sus pronósticos a cuotas de 50€, 75€ o 100€ que además tienen otros pronósticos a 20€ que usa para el concurso TeSigo Bwin que hace que se pierda la coherencia.
Por otro lado tener que poner siempre 20€ independientemente de la cuota no es lo más lógico.
La finalidad es que todos los TS que realiza un tipster sigan una línea de coherencia ya sea para Tipster League como para el concurso TeSigo.
Un saludo,
Admin
A mí no me parece mala decisión, pero reitero mi sugerencia de introducir la cantidad con la que vas a seguir cuando pulsas el "te sigo".
A los despistados como yo (que hago barrido por la página del listado y sigo varios picks sin ir a mi página de usuario a modificar cantidades) le va a servir mucho para evitar tener todos los tesigos con 20€ por defecto, y seguro que se evitan muchas polémicas en el sentido de la coherencia con el stake.
A mí aún me afecta menos porque me suelo mover en un rango que se adecúa bastante a un stake moderado para los 20€, pero a cualquiera despistado que apueste 100, o cantidades 1-10 normalmente....
Está en tareas pendientes, vamos un poco desbordados así que un poco de paciencia.
A mi me parece tambien una decisión , que no tienen mucho sentido la verdad, preferiría que seguiera el concurso de bwin aparte y no meterlo junto con el otro concurso ,a la larga sera peor.
.
Los concurso ya están relacionados ya que cualquier TS cuenta para la Tipster League.
Yo creo que son ganas de buscaros un problema añadido, este mes ha habido un usuario que ha seguido más de 900 picks, yo mismo he seguido más de 100... si tenéis que poneros a comprobar que también la línea de cantidades y cuotas en los picks seguidos sea coherente creo que puede ser un trabajo de chinos, y efectivamente es bastante factible que haya más quejas y problemas...
Este trabajo ya se realiza para Tipster League por lo que no supone un extra.