Enviado: 17 de Mayo de 2014, 10:16
Cuantas apuestas hay que seguir para optar al premio de este concurso?
15 te sigos y si te vas a la pagina 1, veras la reglas y las puedes leer incluso!
Gracias por la respuesta, si que hab´ia mirado pero como pon´ia regla no definitiva queria confirmarlo.
He estado leyendo el resto del tema y la verdad que no me parece bien la gente que se queja por llevar mas tiempo aqui y que quiere ventajas. Da igual cuando hayas entrado a este foro, ¿porque se tendria que dar mas ventaja a usuarios viejos? cada uno descubre este foro en un momento diferente o por cualquier circunstancia. Haciendo un simil con la situacion actual en la sociedad, seria un los ricos son cada vez mas ricos y los pobres mas pobres. Hay que dejar participar a todo el mundo en igualdad de condiciones. Seguramente haya muchos usuarios que sigan el foro y no digan nada, pueden entrar a seguir o a coger ideas, con entrar en la pagina ya se aporta, no hace falta escribir mensajes.
Mas cosas, esta vez para los que se quejan de los 15 te sigos. Si alguien cree que va a haber una o mas personas que vayan a entrar un dia le den a 15 te sigos y consigan un yield de al menos 40% no saben nada de probabilidad, yo diria que uno al año, y si solo entra una vez para darle a te sigo y no sigue la pagina seguramente no sepa ni que haya ganado, asi que con contactar con los ganadores y darle un plazo de 7 dias (o los que sean) y que confirmen que quieren recibir el dinero ganado se podria evitar este abuso, ya que la gente que participa en serio en este concurso seguramente sepa el dia 1 del mes siguiente a las 9:15 en que posicion quedo.
Y hablando de una cosa muy interesante que ha comentado indiodj, el decia que no participaba porque esta cobrando del tipster OT, cosa que me parece una idea muy buena, ya que si estas cobrando 800 € al mes y eres un buen pronosticador, que se dejen los 40€ para los demas y que puedan aumentar el bank, ya que 40 € para ellos sera nada y para muchos de los que le dan a te sigo y buscan buenos pronosticos le supondra una buena inyeccion. A todo esto decir que hay 3 tipsters OT entre los 15 primeros clasificados este mes, y no me entendais mal, estan en todo su derecho y da gusto competir con gente que sabe y que lleva mucho tiempo en el mundo de las apuestas, pero lo que decia antes, 40€ para ellos seguramente sea poco o nada.