Enviado: 01 de Mayo de 2014, 16:38
a ver yo este mes soy imparcial,porque no he participado al estar en la OT,en el mes de abril,y no queria perjudicaros,ya que yo en la seccion ya cobraba,asi que prefiero que los premios os los repartais entre los demas,pero estaba enterado de las reglas,y maarquitos no creo que tenga que estar la norma especificada desde el primer dia,porque se sobreentiende perfectamente,el limite son 20 euros y si sigues dos veces el mismo pronostico estas siguiendolo con 40,no se si verias el capitulo corresponiente de barrio sesamo,pero 20+20 son 40,y tu lo sabes tanto como el resto que eso no se puede hacer,asi que si tienes dos dedos de frente tendrias que reconocerlo y renunciar tu mismo al premio que estoy seguro no cobraras,ya que te eliminaran,asi que tienes dos soluciones una esperar que no se den cuenta,que seguro que si se dan, o la mas decorosa que es decir tios lo reconozco y 20 +20 son 40 aqui y en Roma.
EN CUANTO A LO DEMAS PUES COMO TODO CONCURSO NUEVO ES SUSCEPTIBLE A MEJORAS,QUE ESTOY SEGURO LOS RESPONSABLES DEL FORO INTENTARAN BUSCARLAS,PARA QUE SATISFAGA A TODOS COMO SIEMPRE HAN INTENTADO.