Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 19:45
Pero yo soy de Bwin.com, o sea lo que no somos españoles ya no podremos seguir participando?
PD: Tengo el premio, muchas gracias.
Como hemos dicho otras veces, las .es están para todo el que desee jugar desde territorio español.
Por supuesto que tanto comunitarios como extracomunitarios que residan en España y puedan demostrarlo a la bookie, tienen todo el derecho a registrarse y jugar en las .es, y a optar a los premios del concurso, aunque logicamente sólo podrán cobrarlos en una cuenta en la .es
Pido perdón lo que diré pero no tiene coherencia lo que acabas de decir.
Cuando el usuarios se registra en (bwin.es) te dice tu nacionalidad y tu residencia
Nacionalidad todo los países incluidos
Residencia todos los países menos el de argentina
Cuando deposite mi documento argentino a la espera de ser registrado, fue aceptado y si es como tu dices no me hubiera aceptado para las apuesta.
(Bwin.es) esta para todos no importa en que parte mundo esta.
Menos residente argentino ya que como hay un (bwin.ar) creo sea ese el caso.
Pero yo me puse argentino y residencia dominicana fui aceptado en las apuesta para (bwin.es).
Un saludo
No busco bardear solo as la pruebas y listo.
si se que si no dan el premio da igual y me entretener jugando el juego.
JesusBenavides si es lo que tu digas entonce decirle a (bwin.es) que cierre las cuenta lo que no residamos en España y se termina el asunto.
Porque así fui aceptado mi cuenta y no resido en espana posible tenga ellos un error entonce y como de los ciento desde hace años tiene cuentas de (bwin.es) en otros países que no residan en españa sean borradas y se termina el asunto.